Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Elección AVR 5.1: hecho un lío

  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Elección AVR 5.1: hecho un lío

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Pues ya ha llegado la hora de cambiar mi humilde Sony STR-DA1200ES por algo más moderno. He estado leyendo el foro y comentarios al respecto miles y miles de horas, y no llego a una conclusión sobre que receptor A/V es más recomendable. Mi salón tiene unos 35m2, el sofà en medio. Las cajas no son muy buenas, un pack Infinity Primus 5.1. Como nunca he sido muy sibarita, para mi ya suenan de modo aceptable.
    Tengo un presupuesto de entre 400-600€. Me interesa que escale el vídeo a 720p/1080i o más, sobre todo buena calidad en cine, en música no es tan importante, por que no suelo escuchar mucho en el salón. Diría que 60% cine, 30% videojuegos, 10% música.
    El problema de leer un foro cómo este, en el que hay gente que de verdad entiende, es que al final, estás peor que antes. O sea que me he limitado los modelos de AVR y creo que lo tengo acotado (se aceptan otras sugerencias), pero no sé cuál puede tener mejor relación calidad-precio-prestaciones:

    -Yamaha RX-V767
    -Harman-Kardon AVR260
    -Onkyo TX-NR609
    -Denon AVR1911
    -Marantz SR1601

    No me preocupa el tema de calentamientos, consumo, etc... Busco entre estos una buena relación calidad precio.
    Ya que estamos, he visto que tienen buenos precios en technikdirekt.de y supersonido. De redcoon he oído comentarios de todo tipo, así que no me acabo de fiar. ¿Que tienda online me recomendariais?

    Se que son temas muy hablados en el foro, pero es que cuanto más leo, más indeciso estoy.

    Grácias a todos por vuestras respuestas y paciencia!
    Última edición por Tradia; 03/04/2011 a las 15:04
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Elección AVR 5.1: hecho un lío

    A mi me ha sucedido algo parecido, he estado buscando las últimas semanas un AVR para sustituir mi antiguo Onkyo. Como mis conocimientos técnicos son bastante limitados, consulte los distintos hilos del foro, algunas publicaciones especializadas y algunas tiendas, al final, tenía un gran lio. La verdad, entiendo, que normalmente o siempre, uno se compra un aparato y no tiene referencia comparativa con otras marcas. En el caso de las tiendas si es posible escuchar varios modelos, pero sin embargo no estas escuchando tus altavoces o puede que el vendedor tenga interés en encajarte algún modelo en especial. Bueno, la conclusión que saqué (no se si acertada o no) es que hay unos modelos más musicales que otros como del Denon 1911, Harman Kardon o el Marantz. También que existen unos modelos premiados y muy valorados en relación calidad/ precio como el Onkyo 608, el Pioneer 920, el Yamaha 667. Que en general para cine todos son bastante buenos, ya que es para música donde hay que afinar más. Y la opinión general que saqué (sin realizar un análisis demasiado profundo) es que todos los modelos de una misma gama, suenan aproximadamente igual y que las variciones más sobresalientes, están en el campo de las prestaciones que dan, en las diferencias de potencia, en la conectividad...
    Tradia ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins