Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

recomendarme receptor av

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado recomendarme receptor av

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Me quiero comprar un receptor av para sacar el mayor provecho a los altavoces tanto en musica como en cine. Los altavoces son polk audio:

    frontales: columnas m50
    central: cs1
    traseros: m30
    subwoofer: no vale la pena ni mencionarlo

    Actualmente los muevo con un onkyo 501 y quiero que me aconsejeis un receptor con el que pueda sacarles el maximo partido.
    Seria suficiente el onkyo 603 o tendria que irme a otro receptor para que el cambio merezca la pena? que tal denon avr 2106 o yamaha rx-v2400rds?
    El presupuesto maximo es de 1000 euros., que me recomendais?

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 ene, 05
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    que tal este:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    por 215 eurillos más ?¿?¿?¿

    un abrazo.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Por 900 € aproximadamente tienes el NAD T763 que en estéreo y multicanal suena de maravilla (según que cajas claro, las que mencionas no las he oido) y en cine más pero que más que sufuciente. Procura escucharlo y no te arrepentirás. Suerte.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    En algunas tiendas de alta fidelidad me han desaconsejado nad porque dicen que aunque para cierto tipo de musica son excelentes carecen de graves. Es esto cierto. Yo pensaba que los graves mas bien dependian de los altavoces.
    Seria este nad mas aconsejable que el denon avr 3805( lo he visto en internet por 999 euros y dicen que ha ganado el premio EISA).

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Los graves, no solo dependen de las cajas, dependen de las cajas, de la sala y también por supuesto de la amplificación. Se necesita mucha más corriente para mover las cajas por abajo que por arriba....

    Cualquiera de los dos receptores que comentas están bien ( Denon y Nad ), daría el salto cualitativo hacía uno de ellos u otro similar. Si puedes escucharlos, mejor. Quizás el Nad sea más refinado que el Denon, que no por ello es un mal aparato, en absoluto.

    Saludos
    Juan DP










  6. #6
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    En relación con el NAD, te remito a mi intervención en el hilo que ha provocado que me diera de alta en el foro hace un par de horas, relativo al NAD 372. Hace dos años tuve la oportunidad de comparar varios receptores av en varias tiendas de Madrid, así como el ganador de mis comparaciones (el DENON 3803) con distintas parejas de frontales. Como propietario de un NAD C372 y de un PIONEER AV 812, tengo la convicción de que la mejor opción es un DENON 3805 por 1000 euros. No solo sonará bastante mejor en estereo, sino que es más bonito que el NAD y tiene un mando a distancia fantástico, que no es ninguna tonteria. Los mecanizados y terminaciones del DENON son de lujo. El NAD parece la radio de los madelman. Color verdoso grisaceo de la segunda guerra mundial... Ni punto de comparación!!!

  7. #7
    principiante Avatar de miguelkanku
    Registro
    19 ago, 04
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Pues mi voto es para Marantz. Yo estoy super contento con mi SR7400. La verdad es que se defiende de forma impecable tanto en cine como en música (sobre todo creo que destaca sobre los demás en este último aspecto).
    Actualmente tienes varios modelos en diferentes franjas de precios:
    • SR 4600 (399 €)
    • SR 5600 (449 €)
    • SR 7500 (729 €)
    • SR 8500 (1.099 €)

    Cualquiera de ellos es una buena opción. Ya dependerá de tu presupuesto. Puedes ver las características de cada uno en la web de Marantz.

    Bueno, pues mucha suerte y espero que aciertes con el que elijas.

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Alguno de vosotros ha podido comparar estos receptores con el 501 de onkyo.Me gustaria saber si la diferencia va a ser tan notable como para justificar la compra de un receptor nuevo.

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    harman avr 435.......o 630.
    saludos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Yo flipo con los precios que hay ahora .

    Para mi, esos precios y por este orden, el Yamaha 2600 (casi mejor que el 4600) y/o el Marantz 8500 (o el 7500), si bien cualquiera de los que te han sugerido es bueno .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Cita Iniciado por matias_buenas
    * Yo flipo con los precios que hay ahora .

    Para mi, * esos precios y por este orden, el Yamaha 2600 (casi mejor que el 4600) y/o el Marantz 8500 (o el 7500), si bien cualquiera de los que te han sugerido es bueno .

    Hola Matias:

    Tú comentas que el 2600 "casi" mejor que el 4600 de Yamaha.
    Podías explicar las diferencias entre ellos aparte del escalador de la imagen en el 2600, que el 4600 no lo lleva?
    En lo musical crees que hay mucha diferencia entre ellos?


  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Cita Iniciado por Yendal
    Hola Matias:

    Tú comentas que el 2600 "casi" mejor que el 4600 de Yamaha.
    Podías explicar las diferencias entre ellos aparte del escalador de la imagen en el 2600, que el 4600 no lo lleva?
    En lo musical crees que hay mucha diferencia entre ellos?
    Exacto, básicamente, por esa razón lo digo . El 2600 convierte y ESCALA cualquier señal de vídeo entrante a 720p (la más interesante) HDMI cosa que el 4600 no hace . Salvo la diferencia de potencia, musicalmente el 2600 ya va sobrado y para notar diferencias sónicas con el 4600, si las hubiere, vas a depender más de las cajas+sala+SABER ESCUCHAR (no capacidad física de oír, que es distinto) que de la amplificación .

    A ciencia cierta no lo puedo afirmar, porque no los he comparado, pero no creo equivocarme.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Hombre, capi, es que el 7500 o el 8500 (que si tiene HDMI), no escalan vídeo .

    El YPAO y los DSPs del Yamy (para quien los use) y demás "Gadgets" son mejores en el Yamy, más que nada, porque el Marantz no los tiene . Ahora, sí que creo que como amplificación pura y dura podría ser superior el Marantz .

    Y respecto a la toma de cascos del 7400, sencillamente, tus GRADO en dicho Marantz son superiores en calidad a los Senheisser 600 aunque uses en los SH un ampli dedicado . Nada como probarlo para saberlo . Y después de una horita de audición, pon la manita en el ampli y ya verás, ya.

    Lo dicho, menos catálogo y más probar.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    principiante
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    73
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Las cajas las tengo en periodo de prueba. Piensas que por lo que he pagado( 500 euros) podria encontrar algo mejor? porque aun estoy a tiempo.
    Por cierto podriais decirme un sitio fiable donde pueda comprar alguno de estos receptores a buen precio. He oido buenos comentarios de supersonido. Alquien los conoce?

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: recomendarme receptor av

    Supersonido nos va tener que dar una comisión a este foro, je, je.

    Yo no les conozco pero mucha gente de este foro ha comprado allí y no pueden hablar mejor de ellos . Puedes "tirarte a la piscina" con absoluta tranquilidad .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendarme  receptor con hdmi
    Por follinguis en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2005, 17:42
  2. Recomendarme receptor A/V gama alta (1500 euros)
    Por jmchemita en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 11/05/2005, 23:30
  3. RECOMENDARME RECEPTOR AV
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 09:52
  4. RECOMENDARME UN SUB
    Por dario27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:11
  5. Recomendarme cajas para receptor Denon 3802
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2004, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins