Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    14 dic, 10

Predeterminado Re: Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.

Regístrate para eliminar esta publicidad

De lo leído he podido deducir, corregidme si estoy equivocado, que en función de la distancia de visionado y del uso que le vamos a dar al aparato puedes inclinarte hacia un sistema u otro. En mi caso, tengo 2 m de distancia y estoy pensando en un plasma de 42". La duda que me asalta es,... Si básicamente voy a ver tdt -80% del uso- y de vez en cuando alguna película en formato divx o mkv,... ¿Con cual de los dos sistemas voy a tener una mejor calidad global de visionado?

principiante Avatar de charles boyer
    Registro
    28 sep, 09

Predeterminado Re: Plasma 50" FullHD de unos 650 euros maximo y que se vea bien.

Hola Liza, como se ha comentado ya mucho, la calidad de visionado tiene mucho que ver con la fuente emisora, por lo que si ves una pelicula BR en un TV fullHD veras la maxima calidad pero si ves la TDT en fullhd veras muchas imperfecciones ya que la tdt las tiene y la maxima definicion del fullhd te las hace ver mas, eso entiendo yo que soy el ultimo mono de la compañia

Registro
    28 sep, 09

Cita Iniciado por Aleve Sicofante Ver mensaje
    ¿En qué MediaMarkt lo has visto? ¿Hay la misma oferta en toda España?

EDITO: Totalmente de acuerdo con sg1asgard: la diferencie entre HD Ready y FullHD se ve en 42" a 2 m de sobra, y por supuesto también en 50" a 3 m o más. Todo depende de la agudeza visual de cada cual, claro, pero una vista sana las distingue a la perfección.
    En el catalogo de Alicante, entra en su web y mira el catalogo de tu centro mas cercano a ver.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Liza Ver mensaje
    De lo leído he podido deducir, corregidme si estoy equivocado, que en función de la distancia de visionado y del uso que le vamos a dar al aparato puedes inclinarte hacia un sistema u otro. En mi caso, tengo 2 m de distancia y estoy pensando en un plasma de 42". La duda que me asalta es,... Si básicamente voy a ver tdt -80% del uso- y de vez en cuando alguna película en formato divx o mkv,... ¿Con cual de los dos sistemas voy a tener una mejor calidad global de visionado?
    La elección no depende de la distancia de visionado más bien de gustos por una u otra, cosa distinta es que hasta ahora el plasma se muestre mejor en grandes diagonales y un mejor procesado de la señal de la TDT.

Para esa distancia con una 42" tendrías cubierto el visionado de calidad tanto en SD como en HD, quizá este último estaría mejor mostrado en 46" pero depende de la calidad de señal TDT que tengas, ya que los SD se verían algo peor, no así los pseudoHD que tienen un buen resultado. Y aunque dices que la vas a usar paraTDT y algún Divx piensa que seguro entrarás en breve en querer disfrutar a tope del 1080 y dejarás de lado estos Divx y cogerás Mkv, seguro y además merece muy mucho la pena. Es otro mundo.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    14 dic, 10

Cuando me refería a la distancia de visionado me refería a la elección del tamaño de la tele,... Tal vez no me he expresado del todo bien en ese punto. En cuanto a si Full HD o HD ready, no lo tengo tan claro. Si exprimiese de BR tal vez me decantaría por el sistema de 1080 pero tampoco me quiero quiero gastar mucho dinero en una tele, ya que todavía tenemos que amueblar enterito el salón y hay que ir paso a paso. Por otra parte, si escojo un modelo en el cual la tdt no se vea bien,... Pues la parienta me va a leer la cartilla, jejeje.
    Y tengo la impresión de que todavía tardaran en emitir una señal lo suficientemente buena como para poder "exprimir" las características del Full HD en uso tdt. Aparte que la tecnología de hoy día avanza a tanta velocidad que una tele se queda desfasada en poco tiempo (no creo que los modelos de hoy día esten previstos para una vida útil de unos 15 a 20 años como antiguamente). De momento, con que sea bueno, bonito y barato (máximo 600-700 euros) me conformo, jeje.

Registro
    31 dic, 09

La elección no depende de la distancia de visionado más bien de gustos por una u otra, cosa distinta es que hasta ahora el plasma se muestre mejor en grandes diagonales y un mejor procesado de la señal de la TDT.

Para esa distancia con una 42" tendrías cubierto el visionado de calidad tanto en SD como en HD, quizá este último estaría mejor mostrado en 46" pero depende de la calidad de señal TDT que tengas, ya que los SD se verían algo peor, no así los pseudoHD que tienen un buen resultado. Y aunque dices que la vas a usar paraTDT y algún Divx piensa que seguro entrarás en breve en querer disfrutar a tope del 1080 y dejarás de lado estos Divx y cogerás Mkv, seguro y además merece muy mucho la pena. Es otro mundo.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    28 sep, 09

Liza coincidimos en todo, tanto en las fuentes como en el precio a pagar, la unica diferencia es la distancia ya que yo estoy a 3 metros o mas del televisor, para tu distancia 42"-46" esta perfecto.

aspirante
    Registro
    14 dic, 10

Cita Iniciado por charles boyer Ver mensaje
    Liza coincidimos en todo, tanto en las fuentes como en el precio a pagar, la unica diferencia es la distancia ya que yo estoy a 3 metros o mas del televisor, para tu distancia 42"-46" esta perfecto.
    Exacto, por eso me interesa la información de este post, jejeje. La única diferencia, aparte del tamaño es que tu vas encaminado hacia una Full HD de unos 650 euros mientras que los modelos que a mí más me han llamado la atención son HD Ready que están por debajo de 500 euros (sigo con atención los comentarios sobre las Samsung D450 y D490, el modelo C3 de Panasonic y estoy a la espera de si comercializan la X3 de Panasonic). Si me convenceis de que esos modelos Full HD son mejores televisores en cuanto a características que los que yo estoy mirando, soy todo oídos.

Registro
    31 dic, 09

Exacto, por eso me interesa la información de este post, jejeje. La única diferencia, aparte del tamaño es que tu vas encaminado hacia una Full HD de unos 650 euros mientras que los modelos que a mí más me han llamado la atención son HD Ready que están por debajo de 500 euros (sigo con atención los comentarios sobre las Samsung D450 y D490, el modelo C3 de Panasonic y estoy a la espera de si comercializan la X3 de Panasonic). Si me convenceis de que esos modelos Full HD son mejores televisores en cuanto a características que los que yo estoy mirando, soy todo oídos.
    Todo va relacionado, tamaño, distancia y fuente. Si pones una 50" a 5m. te dará igual que sea HD Ready que Full HD, verás lo mismo (tanto contenido 1080 como SD). Si pones una 50" Full HD y una HD Ready a 2,5m con un BD ya no es lo mismo, se verá muchísimo mejor el Full HD, pero si ves la TDT verás mejor la HD Ready. Dentro de esto hay que tener en cuenta que no todos los modelos resuelven igual el procesado de las diferentes señales, sobre todo la TDT.

Además de tener en cuenta estas relaciones (es lo más importante), resulta que la mayor parte de las mejoras tecnológicas (entre ellas los comentados procesadores de imagen) las implementan en los modelos Full HD y dentro de estos en los altos de gama.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Todo va relacionado, tamaño, distancia y fuente. Si pones una 50" a 5m. te dará igual que sea HD Ready que Full HD, verás lo mismo (tanto contenido 1080 como SD). Si pones una 50" Full HD y una HD Ready a 2,5m con un BD ya no es lo mismo, se verá muchísimo mejor el Full HD, pero si ves la TDT verás mejor la HD Ready. Dentro de esto hay que tener en cuenta que no todos los modelos resuelven igual el procesado de las diferentes señales, sobre todo la TDT.

Además de tener en cuenta estas relaciones (es lo más importante), resulta que la mayor parte de las mejoras tecnológicas (entre ellas los comentados procesadores de imagen) las implementan en los modelos Full HD y dentro de estos en los altos de gama.
    +1

Lo que resulta clave siempre en la elección de una pantalla es encontrar el equilibrio entre varios factores: contenido, distancia, tamaño y características adicionales. Si somos capaces de encontrar una pantalla que se ajuste a las cuatro variables, habremos encontrado la pantalla perfecta en nuestro caso particular que probablemente no sea la pantalla perfecta para cualquier otra persona.

Por eso si alguien me dice que va a ver mayoritariamente TDT y esporádicamente mkv a más de 3 m. de distancia por un precio relativamente económico siempre recomendaré una HD Ready, por mucho que lea que no merece la pena una Ready al precio que están las Full. ¿Merece la pena sacrificar esa mejor calidad de imagen que conseguiré con la Ready en la mayoría de mi visionado por tener una Full? Yo creo que no. Quizás otro crea que sí. Pero bueno, esto es como todo, al final cada uno se gasta sus € en lo que buenamente quiere o puede
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    28 sep, 09

Yo al principio pensaba en una FullHD sobre todo por lo que tiene que venir y por las "mejoras" que suelen llevar esos modelos, pero ahora dudo por la HDReady, en cuanto a la medida ... esos 50" los tengo muy claro ... aunque la medida no siempre lo es todo

Los modelos que nombra Liza los veo muy interesantes, sobre todo las Samsung:

"Samsung D450 y D490, el modelo C3 de Panasonic y estoy a la espera de si comercializan la X3 de Panasonic"

supongo que el Panasonic TXP50S20 a 779 euros (Makrostv) es una oferta de un modelo a sustituir por las nuevas, pero lo veo muy bien de precio. A ver si vamos poniendo las ofertas de ultima hora.

Este otro Panasonic TX-P50U30E por 677 euros en andorrafreemarket es fullHD ¿que os parece?
    Última edición por charles boyer; 07/04/2011 a las 01:01

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por charles boyer Ver mensaje
    Yo al principio pensaba en una FullHD sobre todo por lo que tiene que venir y por las "mejoras" que suelen llevar esos modelos

supongo que el Panasonic TXP50S20 a 779 euros (Makrostv) es una oferta de un modelo a sustituir por las nuevas, pero lo veo muy bien de precio. A ver si vamos poniendo las ofertas de ultima hora.

Este otro Panasonic TX-P50U30E por 677 euros en andorrafreemarket es fullHD ¿que os parece?
    Las series U y S son las series de entrada del Full de Panasonic. La S20 es el modelo de 2010, así que habiendo ya salido las series de 2011 (a punto de llegar ) es un precio para sacarse de encima series del año pasado. En cuanto a la U30, si siguen con la misma política que hasta ahora, será un reciclado de componentes de 2010 puestos en un panel de 2011 y seguirá siendo gama baja en Full.

Además, creo que en este caso concreto, pocas "mejoras" de las que mencionas puedes encontrar en estas Full HD con respecto a las series D de Samsung (recuerda que una incluso ofrece 3D y las dos reproducción de vídeo por USB)...
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

con un HD ready vas sobrado, la Sasmung esa D450 va perfecta

Registro
    28 sep, 09

A mi me gusta bastante Samsung pero las cosas no estan muy bien para la multinacional coreana segun la noticia de hoy:

Samsung prevé ganar un 34% menos

Samsung Electronics anunció que su beneficio operativo del primer trimestre probablemente descendió un 34,2% respecto al año anterior hasta los 2,9 billones de wones coreanos, por la debilidad del negocio de televisores de pantalla plana.

principiante
    Registro
    31 may, 10

Cita Iniciado por panzerger Ver mensaje
    Hola, yo estuve más de una semana releyendo todo lo del foro q pude, viendo webs, comparando modelos y precios.........cuanto más leía más dudas venían pero tb aprendía cosas, finalmente llegué a estas conclusiones (aunq alguna puede q esté equivocada es con lo q me he quedado)

-Para 3m puedes verificarlo en el post donde hablan de las pulgadas en función de distancia pero 3m y 50'' bien

-Full HD es claramente mejor (1028) q HD ready (720) pero esta última es suficiente de sobra 'hoy en día' para los q vean sobre todo tdt, PEROOOO, si en un par de años todas las emisiones se esperan ya en full HD creo q merece la pena invertir en full HD (q me corrigan si me equivoco pq no quiero engañar a nadie y es lo q yo he entendido). Lo q ocurre es q por precio salen muy bien en cuanto a relación calidad-precio la ready

-EL modelo q comenté, LG50pk950 llegué a él tras consultar varias opciones, entre ellas la pk350 y descubrir sobre todo el precio q os he puesto de 679 en fnac, por lo visto motivado ese descuento a la inminente salida de los modelos 2011, de hecho aún comparando con otros sitios el siguiente precio más barato era de unos 300euros más q ese.

-Características, si quereis comparar os pongo el link del 950 y tb del PV350 q comenta spidifen
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-50PK950.jsp
    http://www.lg.com/es/tv-audio-video/...ma-50PV350.jsp

Yo me decidí pq me pareció muy completo y más por ese precio, pero compara y ojala alguien más te pueda decir algo para tener varias opiniones

este es el post donde hablan de ella
    https://www.forodvd.com/tema/82176-P...ighlight=pk950

espero q os sea útil para decidiros
    Hola,

Yo tb. estoy buscando una de 50" por ese precio (650€ aprox.) y como poseedor de una 42X20, esperaba a las 50X30, pero visto que no sale empezé a plantearme la Samsung 50D450. Pero despues de ver el precio de la LG 50PK950 (aun siendo FHD) me siento muy muy tentado por esta. No sé como lo veís.
    Por cierto Panzerger, ¿la tienes ya en casa?

Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo