Regístrate para eliminar esta publicidad
Una pregunta, ¿la serie D de Samsung es mas nueva que la serie C que todavia se vende?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Quiero aprovechar este hilo en primer lugar, para presentarme
Y en segundo lugar, para preguntar algo similar a lo que pregunta el forero que inicia el hilo:
Necesito un plasma de 50" para un visionado a 2,5m, dándole un uso de 40% Digital+, 30% iPlus y 20% de TDT y 10% de emisiones en 1080p/720p.
Si me hago finalmente con un FullHD, seguramente cambiaría estos hábitos para tender a ver más 1080p y 720p.
Gracias!
Hola, pues me ha llegado esta mañana
Primer problema q me encuentro..................como pesa la caja
ESta noche espero montarla y empezar tocar cosas, he leido varios sitios para sacar valores de calibración y a partir de ahí haré algunas pruebas, si bien soy novato y tampoco me quiero pasar.
Por lo de pronto la pedí vía web el domingo y hoy estaba aquí, y eso q según ellos se retrasason pq tuvieron q pedirla al fabricante
En cuanto la haya probado os iré diciendo algo, aunq será una opinión muy personal
saludos
+1
La proporción de HD sigue siendo menor que la de SD así que te compensa una HD Ready. Si definitivamente te decidieras a cambiar significativamente la proporción de HD, entonces ya podrías empezar a pensar en una Full. En edse caso deberás valorar si te conviene perder cierta calidad en SD que, a tu distancia, se notará relativamente a cambio de lo que ganas en HD.
Recuerda que el embalaje viene preparado para dejar la tele vertical en el suelo sobre la base de corcho y extraer la caja entera hacia arriba, precisamente para facilitar la labor siendo una sola persona. Sólo tienes que quitar las grapas de plástico que encontrarás en la parte inferior de la caja y esta ya queda completamente libre. Muchos desconocen ese sistema e intentan sacar la tele directamente hacia arriba![]()
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Si es así con más razón. No llegas a la 490 de 51" y casi a la 450 de 51" (unos 650 €). Pero una Full que merezca la pena siempre va a ser un poco más elevada de precio. Si pudieras llegar a esos 650 € la decisión para mí estaría clara. En caso contrario puedes optar por cualquiera de los dos modelos en 43" que, dicho sea de paso, siempre minimizarán más que la de 51" los defectos de nuestra tele SD, tanto en TDT como con D+.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Buen detalle.....q no me di cuenta(pero cuando terminé lo vi
) aunq leyendo las instrucciones para el montaje de la base había q tumbarla así q lo hice directamente desde la caja y luego la saque arrastrando poniendo un par de cojines deabjo y sobre una alfombra tupida.
Montaje sencillo.
Conexión wifi rápida y funcionando
Visionado de peli en dvd a priori muy bueno (pero como no soy un entendido tampoco soy de fiar)
2 detalles:
1-Aún no toque la config pero al encender me dió a escoger entre modo casa o modo tienda, en el modo casa observé q el contraste estaba a 100 y según creo en el rodaje no es recomendable pasar de 50 (pero tengo q repasar esas cosas y los links q tengo del tema). Eso si en la peli del Señor de los Anillos la carga de los Rohirim y demás se veía como en cine, aunq tb es cierto q me puse a 2 metros pq donde la estaba probando no es el sitio definitivo, pero una gozada
2-Hay un plástico bordeando la pantalla, parece un plástico de protección pq en un frontal aparece hasta doblado hacia delante (como el q tienen las pantallas de ciertos moviles nuevos o pantallas lcd para su protección y no dejar huellas antes de su 'estreno') pero como he leido q el filtro antireflectante es tb un plástico q está delante no me he precipitado, sabeis algo de esto?
Esta tarde-noche trastearé algo más y os voy contando pero a priori pinta muy bien y más para una full HD por 679euros![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia