Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

  1. #256
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias Lucky por tu respuesta! Podrías tener un post consultorio, sí, jeje...

    Quiero poner un equipo de sonido aprovechando que voy a hacer obra en el salón y colgar la televisión, y en este tema estoy pez pez... dudo entre poner una buena barra de sonido o ya montar un sistema avr, el problema es que no tengo mucho sitio donde poner los altavoces y no me dejan que se vean cables (ni que sean muy grandes)... estaba pensando dejarme 1000 euros o así, y había visto la oferta del Yamaha 471 y me pareció una buena opción... voy a empollarme bien el foro, pero si tienes alguna sugerencia (o se te puede alquilar en Madrid para llevarte de compras, jejeje)

    Muchas gracias y saludos

  2. #257
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Si me pillara más cerca no creas, no sería mala idea

    Mejor un 5.1 que una barra, y un conjunto al estilo de los Harman Kardon HTS30 para ese Yamaha sería una buena opción, principalmente para homecinema. Pero haz lo que has dicho, ojéate las salas de sonido del foro donde hay decenas de hilos con necesidades similares a la tuya

    Saludos

  3. #258
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Gracias Lucky, llevo toda la tarde leyendo por el foro, y he visto respuestas tuyas por todos lados, jeje...
    Estoy contigo en que mejor un sistema 5.1 que una barra de sonido, pero mi señora no me deja poner cables ni altavoces por ningún lado, así que creo que entre lo que he visto me quedaré con la barra Yamaha YHT-S401, que ofrece la posibilidad también de añadir dos altavoces...
    PD: en el post que hablan de la barra el compañero Maesm comentaba que la configuró gracias a tu ayuda, así que quizás volvamos a hablar, gracias!

  4. #259
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Hola qué tal, en breve me llegará un 471 con los altavoces yamaha y la verdad es que tengo muchas dudas. Una bastante básica para todos los entendidos pero que no acabo de saber...cuando se habla de 1080p, reescalado y tal en equipos de audio como este...de qué se trata?? si no reproduce dvds ni nada, sólo auio, por qué se habla de cosas específicas de imagen como es el caso de 1080 etc...


    Saludos y gracias.

    pd: al equipo le pondré un reproductor de dvd para usarlo también como lector de cds, y el video vhs si se pudiera, y la tele claro. Espero poder oir la tele sin necesidad de encender el ampli, creo que sí se puede aunque no sé qué conexiones deberé usar. Es una samsung c651 si no reuerdo mal. Conectaría el dvd por hdmi a la tele, y al ampli por el típico rojo y bñanco supongo, el vhs igual...

  5. #260
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Los AVR de gama media incorporan un chip que escala y desentrelazan la imagen analógica de los DVD o cintas VHS hasta resoluciones HD 720 y 1080p, en esta serie lo incorpora el 671 en adelante.

    Como actualmente los lectores BR o PS3 escalan muy bien, no merecen la pena gastar más solo por eso, pues hay que subir a los de mayor precio para que el escalador sea mejor. Por otro lado, mucha gente no percibe diferencias entre señales SD/HD al no estar lo suficientemente cerca a la pantalla, en relación a su tamaño. Por último, como las pantallas escalan hasta su resolución nativa las señales de video que reciben a menor resolución, generalmente no adviertes mejoras sustanciales con el escalado de la señal previamente por AVR de gama media.

    En tu caso, al no tener el 471 el chip de escalado, el video VHS no merece la pena que lo pases por el AVR, dado que no podrá enviar la señal de video a la salida HDMI. El audio del VHS conectalo con la salida analógica estéreo.

    El lector DVD conectalo por HDMI al Yamaha, para que así le pueda llegar los formatos de audio 5.1 (DTS y Dolby), pues si fuesen a través del TV estos solo llegaría en formato PCM estéreo.

    Con la función Standby passthrough activada (junto a la de HDMI Control CEC ) podrás oir el DVD en el TV con el AVR en Standby.

    La TV podrás oirla en el AVR por el mismo cable HDMI si el TV tiene conexión HDMI 1.4 con retornod de audio (ARC). Si no es así tendrás que poner un cable óptico desde la salida óptica del TV a una de las entradas del AVR.

    Y con esto y un bizcocho ....

  6. #261
    recién llegado
    Registro
    19 ene, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Lucky con tu respuesta de que es mejor el 671 que el 471 si quiero poner altavoces de torre, me has trastocado todos los planes, jeje.
    Seguro que no va a poder llevarlos bien?

    En cuanto a los reproductores, estoy en un mar de dudas. No hay ningún sistema para conectar directamente al ordenador y reproducir? vía wifi por ejemplo o bluetooth? Necesitas necesariamente un HTPC o reproductor?

    GRacias

  7. #262
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los AVR de gama media incorporan un chip que escala y desentrelazan la imagen analógica de los DVD o cintas VHS hasta resoluciones HD 720 y 1080p, en esta serie lo incorpora el 671 en adelante.

    Como actualmente los lectores BR o PS3 escalan muy bien, no merecen la pena gastar más solo por eso, pues hay que subir a los de mayor precio para que el escalador sea mejor. Por otro lado, mucha gente no percibe diferencias entre señales SD/HD al no estar lo suficientemente cerca a la pantalla, en relación a su tamaño. Por último, como las pantallas escalan hasta su resolución nativa las señales de video que reciben a menor resolución, generalmente no adviertes mejoras sustanciales con el escalado de la señal previamente por AVR de gama media.

    En tu caso, al no tener el 471 el chip de escalado, el video VHS no merece la pena que lo pases por el AVR, dado que no podrá enviar la señal de video a la salida HDMI. El audio del VHS conectalo con la salida analógica estéreo.

    El lector DVD conectalo por HDMI al Yamaha, para que así le pueda llegar los formatos de audio 5.1 (DTS y Dolby), pues si fuesen a través del TV estos solo llegaría en formato PCM estéreo.

    Con la función Standby passthrough activada (junto a la de HDMI Control CEC ) podrás oir el DVD en el TV con el AVR en Standby.

    La TV podrás oirla en el AVR por el mismo cable HDMI si el TV tiene conexión HDMI 1.4 con retornod de audio (ARC). Si no es así tendrás que poner un cable óptico desde la salida óptica del TV a una de las entradas del AVR.

    Y con esto y un bizcocho ....
    Muchisimas gracias por responder, me ha quedado todo claro. Creo que mi tele no tiene ese tipo de hdmi así que le pondré un cable óptico y ya está.


    Saludos.

  8. #263
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, pues para el caso es lo mismo, la salida HDMI es digital y si la señal de audio DTS o Dolby del archivo que reproduces no aparece en la pantalla del AVR es que la TV la ha convertido a PCM. Revisa el manual del TV por si hay alguna posibilidad de configurar la salida de audio digital en un formato distinto al PCM, sino tendrás que utilizar el Dolby Prologic II del AVR para desde un estereo simular un 5.1
    Tienes razon la tv tiene una opcion de sonido que si no la cambias sale en pcm selecionas dolby o dts ¿pero el el avr no salen los iconos correspondientes entoces no se si el audio esta bien codificado, tambien dice el manual del avr que soporta truehd pero la tele no dice nada no me da esa opcion.
    Trendre que comprar un cable digital ?

  9. #264
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Si seleccionas en el TV la salida de audio como DTS/Dolby y estos logos no aparecen en tu AVR (cuenta qué aparece), entonces es que o bien el archivo elegido no contiene esos formatos (asegurate con otros archivos), o bien la opción de salida Dolby/DTS solo la ofrece para la señal sintonizada por el TDT y no para la entrada por USB.

    No creo que el problema sea la salida HDMI pero como no son muy costosos, pudes probar con un cable óptico por si fuera eso.

    ¿Qué TV es?-

  10. #265
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Si seleccionas en el TV la salida de audio como DTS/Dolby y estos logos no aparecen en tu AVR (cuenta quй aparece), entonces es que o bien el archivo elegido no contiene esos formatos (asegurate con otros archivos), o bien la opciуn de salida Dolby/DTS solo la ofrece para la seсal sintonizada por el TDT y no para la entrada por USB.

    No creo que el problema sea la salida HDMI pero como no son muy costosos, pudes probar con un cable уptico por si fuera eso.

    їQuй TV es?-
    la tv es una samsung 40d6530 en 3d

  11. #266
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Por lo que leo en el manual, solo hacen referencia al sonio Dolby procedente del sintonizador TDT y me parece entender que no acepta sonido multicanal desde el USB

  12. #267
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Buenas tardes a todos;
    Hace un par de meses me casco un onkyo TX NR 807 (lo compré hace más de dos años y me costo 800 héroes), lo llevé al servicio oficial deOnkyo en Madrid (Ateis.es). La avería es gorda tendrían que sustituir las dos placas y el presupuesto se iría 400 héroes, me he cagado 1000 veces en onkyo!!. Me han dicho que es una avería fortuita, que es mala suerte, fallo múltiple......... También me indican que si quiero venden un Onkyo TX SR 875 por 400 € (creo que es bastante antiguo), me indican que es un modelo de exposición y me lo darían con un año de garantía. Con esta pasta estoy pensando en comprar uno nuevo. Entre los modelos Yamaha RX V471 (amazon/reedcom aprox 275€) Denon AVR 1912 (TECHNIKdirekt.de 383€) y este Onkyo TXSR875, cuál me recomendáis? Sería 65% cine/tv 35% música Échame un cable Lucky

  13. #268
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Y añado el Onkyo TX-NR609 por 403 € en TECHNIKdirekt.de aunque Onkyo no me ha dejado buen sabor de boca
    Saludos

  14. #269
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Obviando la situación que has vivido, manteniendo a los Onkyo entre los posibles candidatos, el TXNR 875 pertenece a una generación anterior al tuyo, con algo más de potencias. Su HDMI 1.3 no permitirá paso de señal 3D procedente de un BR, ni canal de retorno de audio. Por lo demás es un gran AVR, con muy buen escalado de video.

    Pero si tu equipo de altavoces sigue siendo los KEF 2000.5, y te interesa el tema del HDMI 1.4, con los otros AVR que nombras creo que tendrás potencia suficiente, incluso con el más justito, el 471, si la sala es pequeña.

  15. #270
    aspirante Avatar de rikipmk
    Registro
    04 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Gracias por tus comentarios Lucky, voy a decantarme por el AVR 1912. Supongo que no tendré problema con la garantía al comprar en TECHNIKdirekt.de (tienda alemana)

+ Responder tema
Página 18 de 36 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx v671 o pioneer vsx 921
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2012, 23:53
  2. yamaha rx-v367 vs yamaha rx-v371
    Por ursus el loco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2011, 14:23
  3. Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????
    Por cmmcoello en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:50
  4. Altavoces para Yamaha RX-V671
    Por GUAYOTA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins