Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

  1. #331
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aclaranos de qué AVR estás hablando exactamente y que TV tienes, así podremos ayudar.

  2. #332
    recién llegado
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Eeey al final he solucionado mi problema! Parece ser que mi tele si tiene ARC pero no lo configuraba bien en el Ampli,habia una opcion que no habia visto y se me conmutaba el sonido de la TV con el del Blu Ray,tema solucionadisimo!! Menos mal por que me estaba volviendo loco con los menus de los 3 dispositivos los 3 mandos etc que jaleo.

  3. #333
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por melyou1978 Ver mensaje
    Eeey al final he solucionado mi problema! Parece ser que mi tele si tiene ARC pero no lo configuraba bien en el Ampli,habia una opcion que no habia visto y se me conmutaba el sonido de la TV con el del Blu Ray,tema solucionadisimo!! Menos mal por que me estaba volviendo loco con los menus de los 3 dispositivos los 3 mandos etc que jaleo.
    Me alegro, la verdad es que hay que hacer un master para aprovechar estos aparatos lo máximo posible jeje.

    Yo tengo una Samsung y me volvía loco con el modo disparo porque en el manual de la TV dice que la opción de Aymet+ sirve para interconectar sólo aparatos Samsung, y naranjas de la china, el Yamaha es esclavo de la TV desde el momento que lo active en los dos dispositivos, la pena es que mi tele no soporta ARC.
    Total que ahora cuando apago el TV se apaga el AVR, y con el mando de la TV gobierno el volumen del Yamaha como hay Dios.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  4. #334
    aspirante
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Hola a todos, quiero comprarme un Receptor Yamaha RX-V471 o RX-V571, sabeis si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido o solo se diferencian en que el primero es 5.1 y el segundo 7.1, por saber si merece la pena la diferencia de precio que hay de uno a otro.

    Por otro lado solo voy a usar un 5.1, pero si merece la pena me cogería el 571, he visto que lleva un hdmi en el frontal y 5 en la parte de detras aparte del de salida.

    Gracias de antemano.

  5. #335
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    a ver lucky si me puedes ayudar. Tengo
    tv samsung le40b651
    la ps3
    y el iplus.

    El tema está que tengo conectado la tele por audio digital al av4 del ampli (rx-v371) y todo lo demas, ps3 e iplus a la tele por hdmi.
    cuando apago la tele se apaga el ampli pero para encenderse nada (supongo que será porque no tiene eso de ARC). tengo dos dudas:

    1.como puedo hacer para mejorar la escucha si esque está mal ahora, por ejemplo conectar directamente iplus al ampli o ps3.
    ah tambien tengo una salida por hdmi del ampli a la tele (aunque ahora que pienso no tengo ninguna entrada al ampli así que no hará nada). La verdad que me interesa escuchar la tv por el ampli pero tambien por los altavoces de la tele sin cambiar cables

    2. en muchas peliculas, el subwofer entra muy poco y tengo que subir mucho el volumen para que se escuche, hay alguna manera de subirle la voz solo al subwofer??

    muchas gracias, la verdad que tengo un lio de dobly-dts-digital etc. a ver si me podeis ayudar.un saludo

  6. #336
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por niuguag Ver mensaje
    Hola a todos, quiero comprarme un Receptor Yamaha RX-V471 o RX-V571, sabeis si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de sonido o solo se diferencian en que el primero es 5.1 y el segundo 7.1, por saber si merece la pena la diferencia de precio que hay de uno a otro.

    Por otro lado solo voy a usar un 5.1, pero si merece la pena me cogería el 571, he visto que lleva un hdmi en el frontal y 5 en la parte de detras aparte del de salida.

    Gracias de antemano.
    La calidad de sonido es la misma, su potencia también, la diferencia está en el número de canales que puede amplificar, dos entradas más HDMI y la capacidad para transcodificar y escalar video analógico (procedente de un VHS o de la Wii) a digital. Si no te interesan más de 5.1 altavoces, el número de entradas HDMI (4) son suficientes y no tienes esas necesidades de escalado, no merece la pena gastar más por el 571.

    Cita Iniciado por pilas01 Ver mensaje
    a ver lucky si me puedes ayudar. Tengo
    tv samsung le40b651
    la ps3
    y el iplus.

    El tema está que tengo conectado la tele por audio digital al av4 del ampli (rx-v371) y todo lo demas, ps3 e iplus a la tele por hdmi.
    cuando apago la tele se apaga el ampli pero para encenderse nada (supongo que será porque no tiene eso de ARC). tengo dos dudas:

    1.como puedo hacer para mejorar la escucha si esque está mal ahora, por ejemplo conectar directamente iplus al ampli o ps3.
    ah tambien tengo una salida por hdmi del ampli a la tele (aunque ahora que pienso no tengo ninguna entrada al ampli así que no hará nada). La verdad que me interesa escuchar la tv por el ampli pero tambien por los altavoces de la tele sin cambiar cables

    2. en muchas peliculas, el subwofer entra muy poco y tengo que subir mucho el volumen para que se escuche, hay alguna manera de subirle la voz solo al subwofer??

    muchas gracias, la verdad que tengo un lio de dobly-dts-digital etc. a ver si me podeis ayudar.un saludo
    1. Pues empieza cambiando las conexiones HDMI de la PS3 e iPlus al AVR, así los formatos de audio llegarán como está grabados o se sintoniza (si pasan antes por la TV esta transforma todos los que sean multicanal a estéreo, y luego el AVR tendrá que simular un 5.1 con el Dolby Prologic lo que no es lo mismo).

    2. Probablemente se deba a lo anterior, si tras el cambio sigue oyendose poco el SW, vuelve a hacer la autoconfiguración YPAO, y si mantiene poco sonido (tras usar una película para probar SW), puedes elevar el volumen al SW (en su mando) y también en el AVR, en la configuración de altavoces, elevando los dB de ganancia para el SW.

    Asegurate que tienes bien configurada la salida HDMI de la PS3 (en ajustes de video>salida de audio por HDMI>bitstream) y marcados los formatos de audio disponibles (creo que en la configuración de audio). Así llegará el formato sin descodificar al AVR, él lo detectará automáticamente y no tendrás que elegir formatos ni otros detalles, salvo que llegado el momento quieras trastear.

  7. #337
    aspirante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Hola:

    Pues estaba pensando en comprar un rx-v471, pero al medir el hueco que tengo para colocarlo, he descubierto que solotengo 15,8 cm. de alto. vamos que va a ir muy justito siempre que esos 15,1 que marcan incluyan las patas...

    He leido el manual del aparato y no viene nada sobre las necesidades para respirar de la criatura. Aqui en el foro tampoco he encontrado, o no he sabido buscar...

    De fondo y de laterales ando sobrado, pero de altura justisimo.

    ¿Como lo veis vosotros? ¿Mejor busco otros modelos? la verdad que no me gustaria tener que recurrir a un todo en uno.

    Un saludo.

  8. #338
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Buenas, el AVR está en los 16 con patas, y el manual dice que mínimo 10cms de altura para ventilar correctamente.
    Yo tengo el 671 con 5 cms. por arriba y otros 5cms. entre los lados y está templadillo después de darle muuuucha caña.

    En tu caso olvídalo, no tienes suficiente espacio para ese sitio, replantéalo porque hay fijo que no te entra.
    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  9. #339
    aspirante
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Es lo que me temia...

    A ver si se me ocurre alguna forma de darle cabida, aunque lo veo dificil. Tengo que ver si me cabría debajo de la tv si la colgara de la pared. O alguna forma imaginativa de destrozar la mesa de la tv sin que esta salga dañada...

    Pero si a alguien se le ocurre alguna opcion que quepa en ese hueco, estaria agradecido. Yo de momento solo he encontrado esto
    VSX-S500 Receptor AV 3D HDMI delgado de 5.1 canales con audio HD, MCACC y Digital Direct para iPod o iPhone - Pioneer Amplificadores / Receptores AV

    Si hay mas opciones en que la los altavoces no tengan que ir a 4Ω mejor, que habia conseguido que aceptase la mujer los sib&cub2...

    Un saludo.

  10. #340
    aspirante
    Registro
    15 feb, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La calidad de sonido es la misma, su potencia también, la diferencia está en el número de canales que puede amplificar, dos entradas más HDMI y la capacidad para transcodificar y escalar video analógico (procedente de un VHS o de la Wii) a digital. Si no te interesan más de 5.1 altavoces, el número de entradas HDMI (4) son suficientes y no tienes esas necesidades de escalado, no merece la pena gastar más por el 571.
    Hola Lucky,

    Gracias por contestar, yo lo comentaba más que nada por saber si ganaría en calidad de sonido, que es basicamente lo que quiero, que la calidad sea optima sin gastarme un pastón, que además no tengo.

    Mi pregunta es si con un 671 o 771 se ganaría en calidad general del sonido o tendría que irme al 1071, aparte que veo que tienen Zona 2, y así se aprovecha los dos canales que tienes de más y veo en la comparativa de Yamaha que tienen varias mejoras con respecto al 471 (Pure Direct, Radio Internet, etc).

    Lo que es seguro es que voy a comprar Yamaha, tengo un RX-V596 y estoy muy contento, por eso quiero estar seguro que compro un buen receptor A/V de los actuales.

  11. #341
    aspirante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    GRACIAS lucky por contestar a todo tan rápido, una ultima duda, en el amplificador RX-V371 , puedo cambiar entre 5ch enhancer, 2ch stereo, 5ch stereo, straight enhancer. Cual es el bueno para escuchar en 5.1????? en 5ch enhancer y 5ch stereo me sale que se escucha por todos los altavoces, cual de los dos es el que envuelve?? o el que mejor viene para ver pelis??? gracias

  12. #342
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por niuguag Ver mensaje
    Hola Lucky,

    Gracias por contestar, yo lo comentaba más que nada por saber si ganaría en calidad de sonido, que es basicamente lo que quiero, que la calidad sea optima sin gastarme un pastón, que además no tengo.

    Mi pregunta es si con un 671 o 771 se ganaría en calidad general del sonido o tendría que irme al 1071, aparte que veo que tienen Zona 2, y así se aprovecha los dos canales que tienes de más y veo en la comparativa de Yamaha que tienen varias mejoras con respecto al 471 (Pure Direct, Radio Internet, etc).

    Lo que es seguro es que voy a comprar Yamaha, tengo un RX-V596 y estoy muy contento, por eso quiero estar seguro que compro un buen receptor A/V de los actuales.
    Los RX-V671/771 mejoran a los 471/571 en potencia, lo que puede suponer mejora en la calidad del sonido si actualmente crees que con tu AVR no obtienes la intensidad o contundencia que buscas de tus altavoces. Pero solo por esa razón, no porque intrínsecamente den mejor sonido (mayor resolución, mayor separación de canales o mayor rango dinámico, en esto son iguales). Pero ten en cuenta que la potencia del actual sustituto del tuyo, el 571, es ligeramente menor que el que tienes, siendo el 671 el aconsejable para no perder sino ganar algo en este terreno.

    El Pure Direct, la desconexión de los circuitos de video y de pantalla cuando oimos música con esa función, y evitar el paso los circuitos de control de tono y filtro de graves en el previo, teóricamente ha de mejorar el sonido, pero no me constan opiniones de que eso sea así y no un plus orientado al marketing, pues aún incluso mejorando parámetros medibles (aumento de la señal/ruido) no siempre podemos percibirlos. Si alguien hace una prueba a ciegas con esta función y la cuenta, pues sería de agradecer.

    Por lo que si deberás conseguir mejora con cualquiera de estos AVRs es con su autoconfiguración automática, sacará más provecho a tus actuales altavoces.

    Las ventajas de doble zona, poder amplificar otra sala (para oir radio u otras fuentes de audio, pero estas siempre conectadas a las entradas analógicas) puede serte de interés, lo mismo que la conexión al ordenador, para reproducir archivos de música (actualmente tendemos a tener más archivos en discos duros que en CD, por lo que esta función es muy útil al leer formatos comprimidos MP3 y FLAC), en cuanto a la radio por internet: algunos servicios como Napster hasta hace poco no eran accesibles desde España, no se ahora.

    El 771, mejora al 671 en que tiene doble salida HDMI, lo que es interesante si te plantéas poner proyector en un futuro.

    Por último, si tus altavoces no son para tirar cohetes, poco podrá conseguir con un nuevo AVR, pues como máxima general para mejorar el sonido lo mejor es mejorar los altavoces, empezando por revisar si su posición y configuración es la correcta.

    Bueno, no te lio más. Ya contarás.


    Cita Iniciado por pilas01 Ver mensaje
    GRACIAS lucky por contestar a todo tan rápido, una ultima duda, en el amplificador RX-V371 , puedo cambiar entre 5ch enhancer, 2ch stereo, 5ch stereo, straight enhancer. Cual es el bueno para escuchar en 5.1????? en 5ch enhancer y 5ch stereo me sale que se escucha por todos los altavoces, cual de los dos es el que envuelve?? o el que mejor viene para ver pelis??? gracias
    El audio 5.1 original viene en los formatos comprimidos Dolby, DTS (incluidas su variante sin perdida Dolby TrueHD y DTS-HD MA) y PCM 5.1, por tanto la mejor manera de oir 5.1 es elegir cualquiera de esas pistas en el archivo del disco duro, en el DVD o en el BR. El AVR detectará ese formato automáticamente si le llega sin descodificar, para ello ha de configurarse la salida de audio de la fuente como bitstream.

    Las opciones 5CH stereo, 5CH enhancer, Straigh enhancer, son para cuando la señal de audio original no es 5.1 sino estéreo.

    • La 5CH stereo reproduce la misma señal en los surround y en los frontales, y en el central junta los dos canales estéreo, se utilizaría si tienes una fiesta en casa y quieres que el sonido estéreo se oiga en una parte del salón como en otra, pero no es la que recomendaría para conseguir una sensación surround en un solo punto de escucha.
    • La función STRAIGH lo que hace evitar que el sonido sea modificado por cualquier sistema de simulación de escenarios sonoros (DSP), control de la dinámica o de diálogos, estando también la función PURE DIRECT en donde además se desactivan los circuitos de video y la iluminación de pantalla, para que la señal de audio no capte el ruido eléctrico que estos puedan producir, y también desactiva cualquier modificación de tono y de gestión de graves (filtro de paso bajo para que las frecuencias más graves se dirijan al SW). Esta función es para oir música estéreo sin apoyo del SW, en la mejores condiciones posibles. Si los altavoces estéreo son buenos, de rango de frecuencias amplio, bien, sino mejor obtener apoyo del SW en una configuración 2.1, y no seleccionar esta función.
    • En cuanto al ENHANCER, es un algoritmo para mejorar el sonido de los formatos comprimidos (MP3, AAC), haría algo similar a la ecualización RIAA para los vinilos, restaura la intensidad de ciertas frecuencias y el rango dinámico que ha sido disminuido al comprimir. Es por tanto de interés si estás oyendo ese tipo de archivos, pudiéndolo aplicar para oirlos en estéreo 2CH o 5CH.


    Pero si lo que quisieras es tener sensación surround cuando la fuente es estéreo, lo que hay que seleccionar es el Dolby Prologic o el DTS Neo, ambos crearán nuevos canales centrales y surround de la información que exista en los canales estéreo originales, distintos a estos, siendo mucho mejor el sonido si esos canales estéreo vienen grabados como Dolby Prologic (algo que actualmente no se ve, pero puede que si en algunos DVD antiguos). Estos sonidos 5.1 simulados no suenan tan bien como el 5.1 original que nombraba en el primer párrafo.

    También a ti espero no haberte liado.

  13. #343
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por trujitron Ver mensaje
    Es lo que me temia...

    A ver si se me ocurre alguna forma de darle cabida, aunque lo veo dificil. Tengo que ver si me cabría debajo de la tv si la colgara de la pared. O alguna forma imaginativa de destrozar la mesa de la tv sin que esta salga dañada...

    Pero si a alguien se le ocurre alguna opcion que quepa en ese hueco, estaria agradecido. Yo de momento solo he encontrado esto
    VSX-S500 Receptor AV 3D HDMI delgado de 5.1 canales con audio HD, MCACC y Digital Direct para iPod o iPhone - Pioneer Amplificadores / Receptores AV

    Si hay mas opciones en que la los altavoces no tengan que ir a 4Ω mejor, que habia conseguido que aceptase la mujer los sib&cub2...

    Un saludo.
    Lo que veo es que sólo tiene una entrada HDMI que admite ARC, con lo que ya te condiciona si en un futuro quieres meter más dispositivos por HD via HDMI.
    Para mi modesto parecer es caro para la poca versatilidad que ofrece.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  14. #344
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Todos los AVR tiene una sola conexión HDMI con ARC, la de salida, el resto son conexiones de entrada solamente. Lógicamente, el ARC será utilizado por la conexión que va al TV, siendo esta única.

    Por otro lado, aunque en las especificaciones habla de nivel de impedancia de salida de 4 Ohm, esto estará referido a la impedancia con la que midieron esos 100w que anuncia, no significando que tengas que poner altavoces de 4 Ohm. Si además tenemos en cuenta que a menor impedancia más trabajo para el AVR, los fabricante suelen poner qué impedancia es el límite inferior aconsejado, no el superior. Por tanto puedes ir a por esos Sib&Cub.

    Pioneer y Marantz también tienen AVR tipo slim.

  15. #345
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Una pregunta al aire....para los usuarios de receptores yamaha más concretamente los del modelo rx-v471....¿a cuanto teneis que poner el volumen para que se escuche bien una peli? ¿-30,-20,-10,0, +5, +10?
    A mi me pasa una cosa curiosa con lo del volumen, que cuando lo pongo al principio siempre me parece que tengo que subir mcuho el volumen para ponerlo como a mi me gusta pero al cabo de un rato le tengo que bajar porque me parece que está alto ¿esto tiene base "científica"? ¿o son manías mías?
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx v671 o pioneer vsx 921
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2012, 23:53
  2. yamaha rx-v367 vs yamaha rx-v371
    Por ursus el loco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2011, 14:23
  3. Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????
    Por cmmcoello en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:50
  4. Altavoces para Yamaha RX-V671
    Por GUAYOTA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins