Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

  1. #91
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DSONY Ver mensaje
    tiene que ser un cable hdmi con retorno de señal de audio "ARC"
    como? eso no es un cable hdmi 1.4 de toda la vida? asi tengo actualmente conectada la ps3 y un HTPC a la TV (de momento) y funciona perfectamente..(el cable me costo 6€ y va perfecto)

    pues tenia pensando mañana pillarme uno para conectar la TV al ampli a ver si me lo puedes aclarar lo del ARC...

    thx

  2. #92
    principiante Avatar de Tezu
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    como? eso no es un cable hdmi 1.4 de toda la vida? asi tengo actualmente conectada la ps3 y un HTPC a la TV (de momento) y funciona perfectamente..(el cable me costo 6€ y va perfecto)

    pues tenia pensando mañana pillarme uno para conectar la TV al ampli a ver si me lo puedes aclarar lo del ARC...

    thx
    Lo que tienes que mirar es si tu television tiene una de las salidas HMDI ARC, si no tendras que usar un cable optico.

  3. #93
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Tezu Ver mensaje
    Lo que tienes que mirar es si tu television tiene una de las salidas HMDI ARC, si no tendras que usar un cable optico.
    mi tv es una samsung led c6620 tiene 4 HDMI pero en el manual no veo nada de ARC... (por cierto comentar que los 2 cables que tengo son hdmi 1.3 pero funciona audio y video sin problema con el HTPC y PS3 directamente a la TV)

    Por lo que decis entiendo que si no tengo HDMI ARC no podre escuchar el sonido de la TV por los altavoces aunque el cable sera 1.4

    Por tanto tengo que conectar directamente la salida optica de TV a la del amplificador con un cable como este? --> Hama 29990 · Cable Fibra Óptica 1,5m | redcoon.es

    pues vaya..entonces me hace falta un cable HDMI 1.3 o 1.4 que vaya desde el HDMI OUT del ampli a un HDMI de la tele --> SOLO PARA VIDEO
    y el cable optico que comentaba--> PARA AUDIO

    plis aclararme esto. Aun asi por si acaso probare con uno de mis cables HDMI que tengo...

    a ver si hay suerte y los venden en el leroy merlin y me paso mañana..

    edito: lo que no entiendo es pq motivo el hdmi ARC solo hace falta para sacar el sonido de la TV por los altavoces y sin embargo para el HTPC o PS3 no hace falta que sea ARC...

    salu2
    Última edición por xino22; 09/12/2011 a las 23:24

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    no sabia que el tv tenia que tener esta funcion
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  5. #95
    asiduo Avatar de Esenachete
    Registro
    20 ene, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    391
    Agradecido
    181 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    eso es lo que dicen por aqui, que con el 471 si lleva la opcion pero el 371 nadie lo confirma de forma definitiva...
    Tengo el 471 desde hace una semana y creo que la opción de la que habláis esta en el mando y se llama "DIRECT".El ampli se apaga y el audio pasa directo de la tv a los altavoces.Por cierto después de jubilar mi antiguo AV sony STRDE675 y conjunto de altavoces de la misma marca por el Yamaha 471 con columnas y central JAMO S 426 HCS 3 y traseros KEF C1 no puedo estar mas que satisfecho con el plan renove.

  6. #96
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Esenachete por lo que veo la funcion direct solo la tiene el 471...

    en el mando del 371 no pone nada de direct

  7. #97
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    por cierto esta es mi TV y no tiene ACR por lo que si me aclarais las dudas que comente un poco mas arriba mañana pillo otro hdmi 1.3 (creo que no soporta 1.4) ya que he visto que los 2 que uso actualmente identicos los compre por 5€ cada uno y parece que le gustan a mi tele y aparte el cable optico...

    UE40C6620 - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG

    la semana que viene me llega el ampli y altavoces, y quiero dejarlo todo comprado

    thx¡
    Última edición por xino22; 10/12/2011 a las 00:56

  8. #98
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    hola yo tengo el 471 y para el pass trought lo tienes que configurar en el menu del ampli para que pase la imagen y sonido estando apagado luego aunque este apagado tu le das al mando donde pone hdmi del 1 al 4eliges el que tienes conectado por ejemplo en el 1 un bluray y te pasara la imagen y sonido a la tele, igual el 2 etc, etc

  9. #99
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola yo tengo el 471 y para el pass trought lo tienes que configurar en el menu del ampli para que pase la imagen y sonido estando apagado luego aunque este apagado tu le das al mando donde pone hdmi del 1 al 4eliges el que tienes conectado por ejemplo en el 1 un bluray y te pasara la imagen y sonido a la tele, igual el 2 etc, etc
    a ver si alguien con el rx v-371 puede probarlo please aunque sobre todo me interesaba el que sonara por los altavoces lo canales de la TV estando el av apagado..¿eso tambien se puede?

    gracias

  10. #100
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Creo que ya revisé el tema del HDMI StandBy Through como le llama Yamaha al paso de señal de las entradas HDMI a la salida HDMI del AVR estando este en standby, y creo que no lo incorpora, a ver si te lo confirma algún poseedor pero no aparece en sus características ni en su manual, algo que si sucede con modelos superiores.

    Pero si lo que quieres es que suenen los altavoces conectados al AVR con este apagado, según parece que preguntas en el anterior post, eso no lo hace ninguno, menudo chollo , sin amplificar que suenen. Imagino que te refieres a los altavoces del TV

  11. #101
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Creo que ya revisé el tema del HDMI StandBy Through como le llama Yamaha al paso de señal de las entradas HDMI a la salida HDMI del AVR estando este en standby, y creo que no lo incorpora, a ver si te lo confirma algún poseedor pero no aparece en sus características ni en su manual, algo que si sucede con modelos superiores.

    Pero si lo que quieres es que suenen los altavoces conectados al AVR con este apagado, según parece que preguntas en el anterior post, eso no lo hace ninguno, menudo chollo , sin amplificar que suenen. Imagino que te refieres a los altavoces del TV
    uff entonces se me ha ido la pinza..pensaba que el rx-471 tenia una opcion de estando en stand by o apagado era capaz de sacar el sonido por los altavoces externos pero ya veo que a lo que se refiere es que lo saca por la propia TV.. cosa que no me interesa tanto ya que yo lo escuchare siempre por los altavoces externos..

    se nota que soy novato ...


    necesito que alguien me aclare mi reply anterior, sobre todo lo del cable optico please:

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    mi tv es una samsung led c6620 tiene 4 HDMI pero en el manual no veo nada de ARC... (por cierto comentar que los 2 cables que tengo son hdmi 1.3 pero funciona audio y video sin problema con el HTPC y PS3 directamente a la TV)

    Por lo que decis entiendo que si no tengo HDMI ARC no podre escuchar el sonido de la TV por los altavoces aunque el cable sera 1.4

    Por tanto tengo que conectar directamente la salida optica de TV a la del amplificador con un cable como este? --> Hama 29990 · Cable Fibra Óptica 1,5m | redcoon.es

    pues vaya..entonces me hace falta un cable HDMI 1.3 o 1.4 que vaya desde el HDMI OUT del ampli a un HDMI de la tele --> SOLO PARA VIDEO
    y el cable optico que comentaba--> PARA AUDIO

    plis aclararme esto. Aun asi por si acaso probare con uno de mis cables HDMI que tengo...

    a ver si hay suerte y los venden en el leroy merlin y me paso mañana..

    edito: lo que no entiendo es pq motivo el hdmi ARC solo hace falta para sacar el sonido de la TV por los altavoces y sin embargo para el HTPC o PS3 no hace falta que sea ARC...

    salu2
    thx

  12. #102
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Bueno, no me equivocaba al entender tu post, querías ahorrar electricidad, pero la ley de la conservación de la energía se opone a tu buena intención

    Respecto al HDMI: todos los cables transportan video y también sonido, pero no todas las conexiones (las que llevan los aparatos) pueden recibir y emitir sonido, solo si son versión 1.4

    si tu TV no tiene 3D llevará conexión HDMI 1.3, por ella le llegará sonido y video desde cualquier fuente pero el TV no podrá enviar el sonido por esa misma conexión hacia otro aparato (el chip HDMI no tendrá canal de retorno de audio, el ARC), por lo que habrás de usar otro cable, óptico, para ello

    ¿está claro?, por tanto para el canal de retorno cualquier cable HDMI vale (aunque lleve la etiqueta 1.3), pero se requiere que el AVR y el TV tengan conexiónes HDMI 1.4

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    estoy pensando que no es tan grave no tener la funcion HDMI StandBy Through, por ej. en mi caso solo la voy a querer utilizar con el tdt grabador, para ver cosas que he grabado en la tv. Si no quiero tener funcionando del avr pienso que simplemente de otra salida de video y audio lo conecto directamente a la tv.Lo que pasa que no todos los reproductores multimedias, bd, video consolas tienen dos salidas hdmi.

    por otra parte he leido que dicha funcion consume casi la misma electricidad que si lo tuvieras encendido.
    Samsung PS-51D450
    Denon 1612

    Gigaset HD600T
    Xbox 360

    Samsung UE-19C4000

  14. #104
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, no me equivocaba al entender tu post, querías ahorrar electricidad, pero la ley de la conservación de la energía se opone a tu buena intención

    Respecto al HDMI: todos los cables transportan video y también sonido, pero no todas las conexiones (las que llevan los aparatos) pueden recibir y emitir sonido, solo si son versión 1.4

    si tu TV no tiene 3D llevará conexión HDMI 1.3, por ella le llegará sonido y video desde cualquier fuente pero el TV no podrá enviar el sonido por esa misma conexión hacia otro aparato (el chip HDMI no tendrá canal de retorno de audio, el ARC), por lo que habrás de usar otro cable, óptico, para ello

    ¿está claro?, por tanto para el canal de retorno cualquier cable HDMI vale (aunque lleve la etiqueta 1.3), pero se requiere que el AVR y el TV tengan conexiónes HDMI 1.4
    ok.. ya me queda claro .... ahora la duda que me surge es si el sonido por cable optico tiene la misma calidad que el audio por HDMI? y lo mas importante ¿permite 5.1? pq ahora solo tendre las 2 columnas pero el mes que viene pillare un central y mas adelante los traseros...

    venga me voy a comprar los cables

    gracias por las aclaraciones

  15. #105
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    por cable óptico puedes enviar DTS y Dolby, como formatos multicanal, que sonarán igual que si los mandas por HDMI, pues es el mismo archivo digital, sin embargo, por óptico no puede enviar los formatos multicanal DTS-MA, Dolby TrueHD ni PCM multicanal, precisan ir por conexión HDMI

    esto último no te debe preocupar pues la señal de audio del TV, la multicanal, será Dolby en caso de que proceda de un canal de TV

+ Responder tema
Página 7 de 36 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx v671 o pioneer vsx 921
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2012, 23:53
  2. yamaha rx-v367 vs yamaha rx-v371
    Por ursus el loco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2011, 14:23
  3. Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????
    Por cmmcoello en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:50
  4. Altavoces para Yamaha RX-V671
    Por GUAYOTA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins