Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 532

Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

  1. #121
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunque nos salimos del tema del hilo, mi opinión es que mejor tener un 4.0 que un 3.0, o un 4.1 que un 5.0, prescindir del central si los frontales no son peores que el central que nos planteamos, si esos frontales dan un buen estéreo y si todos los que vayan a ver el homecinema están en una posición centrada, frente a la pantalla (no uno en una esquina y otro en otra).

    Si es así obtendremos un sonido procedente del centro igual que si tuviéramos un central de apoyo, pues el AVR distribuirá proporcionalmente el sonido dirigido al canal central entre los frontales, apreciándolo nosotros como si existiera un altavoz central (central fantasma).

    Pero no debemos prescindir del SW si queremos percibir los efectos propios del cine, hay que plantearse que es una compra antes o después necesaria.

    Como apoyo para vencer esas resistencias iniciales tenéis que leer el hilo Formas de convencer a nuestras mujeres y ese otro que demuestra que el SW es un mueble muy útil que de vez en cuando suena

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Totalmente de acuerdo contigo..

  3. #123
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Aunque nos salimos del tema del hilo, mi opinión es que mejor tener un 4.0 que un 3.0, o un 4.1 que un 5.0, prescindir del central si los frontales no son peores que el central que nos planteamos, si esos frontales dan un buen estéreo y si todos los que vayan a ver el homecinema están en una posición centrada, frente a la pantalla (no uno en una esquina y otro en otra).

    Si es así obtendremos un sonido procedente del centro igual que si tuviéramos un central de apoyo, pues el AVR distribuirá proporcionalmente el sonido dirigido al canal central entre los frontales, apreciándolo nosotros como si existiera un altavoz central (central fantasma).

    Pero no debemos prescindir del SW si queremos percibir los efectos propios del cine, hay que plantearse que es una compra antes o después necesaria.

    Como apoyo para vencer esas resistencias iniciales tenéis que leer el hilo Formas de convencer a nuestras mujeres y ese otro que demuestra que el SW es un mueble muy útil que de vez en cuando suena
    1-. Estoy muy de acuerdo, es más, a veces en un 2.0 los efectos en los centrales, desde mi punto de vista se aprecian mejor, con más campo y fuerza que cuando se "apelotonan" en el central...

    2-. Peeeeeero, hay un problema: las voces. El problema es que las voces a veces (muchas) suenan muy altas con sólo dos frontales, con mucha presencia, lo que obliga, o puede obligar, a andar subiendo y bajando el volumen... Bajarlo cuando hay mucha presencia de voces, y subirlo cuando hay efectos...

    3-. Subwoofer: Yo no podría vivir sin él, absolutamente necesario, sobre todo si uno quiere notar las ondas por el suelo, agitarse el sofá, etc. etc. etc...¡¡¡ IM-PRES-CIN-DI-BLE!!!

    Saludos.

  4. #124
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    buenass

    pues os cuento.. acabo de terminar de montar mi equipo (recuerdo: yamaha 371 + 2 columnas whardefale 10.4)

    A pesar que son las 3:00 h de la mañana lo he subido un poco (pobres vecinos ) y es acojonante la calidad con la que se escucha y justamente mientras lo escuchaba pensaba ¿para que coño quiero un central? pq mi proxima compra seria para el central pero viendo como se escucha dudo mucho que me haga falta..

    Mi idea era hacerme el equipo poco a poco (5.0) pq me gustaria tener los efectos del cine es decir que se escuchara las voces por el centro y los efectos por los demas pero viendo como se escucha solo con las 2 columnas me ha hecho replantearme todo...

    Seria posible hacerme un 4.0 y que los efectos se escucharan por los 4 altavoces? me refiero a que el sonido se escuchara por la izquierda cuando hay accion o por la derecha.. o trasero etc.. (no se si me explico)

    En cuanto al subwoofer se que la mayoria lo recomienda pero mi novia casi me mata al ver las columnas..xd como para poner otro cacharro como el SW...ademas que no tengo espacio ya.

    saludoss

  5. #125
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    buenas de nuevo

    Pues acabo de probar a fondo los altavoces y no se como sonaran las columnas de 1000€ pero las diamond es increible.
    Tengo una duda con respecto al cable de antena FM que te viene. No se conectarlo..este es el cable:




    y se supone que se conecta donde pone ANTENA FM (por cierto este es otro ampli pero la toma es igual). Se conecta la parte mas ancha del cable al ampli donde pone ANTENA FM??? pq lo he probado pero no entra...



    thx

  6. #126
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    nadie sabe la duda anterior?

    sera una tonteria enorme..

  7. #127
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    nadie sabe la duda anterior?

    sera una tonteria enorme..
    Yo no te puedo decir nada,ya que toda todavía sigo fuera y no he podido abrir el paquete,lo siento,
    oye que,que suena del carajo no??

    Pd:han entrao en redcoom los 371 negros,que putada.Salu2.
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  8. #128
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Oye haber si puedes confirmar el tema del passtrougt( modo stambye)tener algo conectado(Xbox,DVD...)al av y poder verlo y escucharlo por latele con este apagado
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  9. #129
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    Yo no te puedo decir nada,ya que toda todavía sigo fuera y no he podido abrir el paquete,lo siento,
    oye que,que suena del carajo no??

    Pd:han entrao en redcoom los 371 negros,que putada.Salu2.
    jeje no te preocupes a ver si algun experto lo sabe..

    Sobre los 371 llevan toda la semana entrado y agotandose a toda leche.. se ve que este ampli se vende muy bien por el precio que tienes es normal..
    Yo estoy muy contento el haberlo pillado titanio me parece mucho mas bonito y ademas pegan con mis altavoces que tienen zonas plateadas.

    El sonido es espectacular.. vamos que luego iva en el coche al curro y pensaba joder que mal se escucha la radio..jaja. cosa que nunca me habia parado a pensar, vamos que siempre me parecia un sonido bastante bueno pero claro te pones a comparar y no hay color..

    Yo estoy muy contento ya veremos si meto traseros y central o me quedo como estoy.

    saludosss

  10. #130
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    Oye haber si puedes confirmar el tema del passtrougt( modo stambye)tener algo conectado(Xbox,DVD...)al av y poder verlo y escucharlo por latele con este apagado
    no he toqueteado mucho las opciones del ampli todavia pero creo que no se puede. En cuanto apago el ampli se va el sonido y la imagen. (recuerdo que yo el audio lo tengo por cable optico y el video por HDMI pq mi tele no tiene HDMI ACR sino el normal y no permite video y audio por la salida HDMI OUT del ampli)

    Otra cosa que no he conseguido hacer es cuando enciendo el ampli se deje de escuchar el sonido por los altavoces de la TV y se escuche por las columnas nada mas si no que al hacerlo se escucha por TODOS, tanto columas como altavoces de la TV... ni idea del porque. Lo que he tenido que hacer es configurar la TV directamente para que se escuche solo por altavoces externos (es decir las columnas) pero estaria bien tambien la otra opcion.

  11. #131
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Ok!,bueno ya iremos probando opciones,que ganas tengo yo ya!,que suerte tienes jodio!!Jeje.un saludete.
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  12. #132
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Ianexe Ver mensaje
    Ok!,bueno ya iremos probando opciones,que ganas tengo yo ya!,que suerte tienes jodio!!Jeje.un saludete.
    jaja venga que ya te queda poco

    saludos¡¡

  13. #133
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    Tengo una duda con respecto al cable de antena FM que te viene. No se conectarlo..y se supone que se conecta donde pone ANTENA FM (por cierto este es otro ampli pero la toma es igual). Se conecta la parte mas ancha del cable al ampli donde pone ANTENA FM??? pq lo he probado pero no entra...thx
    Comprueba si no te falta alguna otra parte del cable, que conectar a esa, está claro que no es la conexión adecuada. Creo que debería llevar un conector de antena RCA hembra, como este


  14. #134
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    nadie sabe la duda anterior?

    sera una tonteria enorme..
    A ver, es que esa especie de conector jamás lo había visto, ¿Estás seguro que esa es la antena FM? Raro, raro, raro...

    Saludos.

  15. #135
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Receptores Yamaha 2011. RX-V371 RX-V471 RX-V571 RX-V671 RX-771 RX-1071

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Comprueba si no te falta alguna otra parte del cable, que conectar a esa, está claro que no es la conexión adecuada. Creo que debería llevar un conector de antena RCA hembra, como este

    Exacto, incluso las he visto SOLO con la parte CENTRAL (el TUBITO) de ese conector que pone Lucky. Con ese tubito insertado en el AV (toma de FM) ya es suficiente con el cablecillo ese blanco que has puesto en la foto...

    Otra cosa es que otro cable de antena en T y con un buen conector como el de la foto, depende de la señal que tengas, la ganancia será mayor y así evitas ruidos e interferencias... pero, si estás en una zona con potente señal FM con ese cablecillo y el tubito, ya te puede ir bien...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yamaha rx v671 o pioneer vsx 921
    Por SEL en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2012, 23:53
  2. yamaha rx-v367 vs yamaha rx-v371
    Por ursus el loco en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2011, 14:23
  3. Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????
    Por cmmcoello en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/09/2011, 19:50
  4. Altavoces para Yamaha RX-V671
    Por GUAYOTA en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/07/2011, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins