Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Cableado o Inalambricos?

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cableado o Inalambricos?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muy buenas.

    Estoy esperando a comprarme un nuevo receptor. Asi que cuando retiré el anterior, me di cuenta de que los cables de los altavoces no tenian muy bunea pinta.
    No se como definirlos. En principio los "libre de oxigeno" estan formados por 2 cables unidos, no? Pues los que tengo yo digamos que solo son 1 de ellos. Creo que se llama "cable pelado".

    ¿La diferencia de sonido es muy grande si me pongo unos mejores? ¿Como cuales deberia ponerme? ¿Los libre de oxigeno?
    ¿Cuanto podria costar cambiarlo todo? En mi comedor, los Surround precisan hasta el recpetor unos 15 metros poorque han de pasar por los marcos de las puertas.

    Un amigo me dijo que se gastó 300 € en cables. He de hacer eso yo tambien, sabiendo que estaria dispuesto ha hacerlo si supiera que iba a notar mejoria?
    Con todo esto, que opinais de los speakers inalambricos? Los que no neceistan cables vamos...

    Un saludo y gracias por adelantado!

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Cableado o Inalambricos?

    Hola

    Cable libre de oxígeno de 2,5 mm de sección, lo puedes encontrar en Leroy Merlin, Aki, etc.

    De los altavoces inalámbricos yo me olvidaría. Por muy bien que suenen, nunca será como un altavoz conectado con cable al ampli. Además, junto a cada altavoz deberías tener un enchufe. Puede haber interferencias.

    Un saludo
    Última edición por Ger; 05/04/2011 a las 17:26

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cableado o Inalambricos?

    Si, la verdad es que tampoco habia escuchado muy buenas criticas sobre los inalambricos. Quizas la comodidad, pero en referencia a las interferencias siempre escucho pegas.

    ¿Entonces crees que notare mucha diferencia si me pongo los libre de oxigeno?

    Es que deberias ver la m***** de cables que tenia puestos para los traseros. Siempre son los que dan mas problemas porque al estar mas lejos, tuve que poner los primeros que vi por ahi...

  4. #4
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Cableado o Inalambricos?

    Si los cables que tienes ahora están tan mal, seguro que notas alguna mejora.

    El que sea libre de oxígeno no hace que suene mejor, lo que sucede es que evita que el cobre se oxide, lo cual si que haría que sonara peor. Búscalo de 2,5 mm libre de oxígeno, no es caro (alrededor de 1 €/m o incluso algo menos) y tendrás un buen cable. No es necesario gastarse un dineral en cables de altavoz.

    Un saludo

  5. #5
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Cableado o Inalambricos?

    Suscribo lo que te ha dicho Ger al 100%
    Busca cable de sección suficiente (2,5mm2 o incluso 1,5mm2 si tus altavoces no soy muy potentes).
    El que sea libre de oxígeno no implica ninguna forma rara, sólo depende del material en sí y de la fabricación. A vista no los diferencias. Es un cable "normal" (normalmente rojo-negro, o blanco-negro, ya sabes,...)

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 jul, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cableado o Inalambricos?

    Bueno, mil atavoces no estan mal. De lo que estoy mas contento es del subwoofer.
    Son unos JBL SCS 200.

    http://www.previewgadgets.com/gadget...peaker-system/

    Lo que pasa es que me gustaria comprar dos surrounds nuevos. Y ya que estoy, por eso quiero cambiar los cables.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins