Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

duda entre dol led para ps3

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado duda entre dol led para ps3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas compañeros, por motivos laborales he estado una buena temporada desconectado de todo y ahora que quiero cambiar de tele no se por donde empezar ya que esto evoluciona que da gusto y ahora mismo estoy perdido, por motivos de espacion mis dos elecciones son estas, aunque la medida que mas me molesta es el largo ya que no puede pasar de 76 cm y aunque quede algo encajonada por arriba tiene espacio de sobra para ventilar.

    otro motivo que no se si servira entonces aun me tendre que buscar mas la vida es que si en esto led que tiene hdmi 1.4 al ser 3d podre usar mi ps3 que se conecta con hdmi 1.3

    http://www.electroprecio.com/led-pan...30-p-3631.html
    http://www.electroprecio.com/led-sam...30-p-3721.html

    por favor darme vuestra opinion y resolverme la compatibilidad del hdmi

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    por favor ayudarme un poco esque ando muy perdido por favor, gracias

  3. #3
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    nadie me puede aconsejar

  4. #4
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    ¿Son 76 cm justos? ¿Presupuesto? Es que tienes la opción de alguna tv de 32", que están en 76-77 cm de ancho. Si no, deberías bajar a una pantalla de 26-27".

    Si tuvieras algún cm extra, con 32 cm tendrías la nueva Samsung UE32D6100, 3D, Smart TV, Full HD, por alrededor de 800 euros (según mires, 859 en ECI, 729 en electroprecio), muy buena opción. Tiene 76.8 cm de ancho.

    Si no te sobrara ese pequeño espacio, deberías bajar de peldaño (y renunciar al 3D). En este caso, también de Samsung, y también novedad, la UE27D5010 o 5020 (según la quieras negra o blanca). Estas te caben de sobra. También Full HD. Más baratas, alrededor de los 500 euros.

    Todas ellas estarán en tienda física en 10-12 días, aunque ya se pueden pedir por internet.

    Saludos.
    kike12 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    ¿Son 76 cm justos? ¿Presupuesto? Es que tienes la opción de alguna tv de 32", que están en 76-77 cm de ancho. Si no, deberías bajar a una pantalla de 26-27".

    Si tuvieras algún cm extra, con 32 cm tendrías la nueva Samsung UE32D6100, 3D, Smart TV, Full HD, por alrededor de 800 euros (según mires, 859 en ECI, 729 en electroprecio), muy buena opción. Tiene 76.8 cm de ancho.

    Si no te sobrara ese pequeño espacio, deberías bajar de peldaño (y renunciar al 3D). En este caso, también de Samsung, y también novedad, la UE27D5010 o 5020 (según la quieras negra o blanca). Estas te caben de sobra. También Full HD. Más baratas, alrededor de los 500 euros.

    Todas ellas estarán en tienda física en 10-12 días, aunque ya se pueden pedir por internet.

    Saludos.
    muchas gracias DidacXavier, la medida justa esque no puede pasar de 76,5cm y de presupuesto el que necesite para meter una de 32" en el espacio y por eso he estado viendo modelos y los que he puesto en los enlaces del primer post son mis preferidas y claro mejores tecnologicamente, la samsung http://www.electroprecio.com/led-sam...30-p-3721.html son 74,6 y la panasonic http://www.electroprecio.com/led-pan...30-p-3631.html 75,1 cm de ancho, por lo que estado leyendo la panasonic es tecnicamente superior por lo que he leido pero tampoco he visto una review de la samsumg pero viendo como ponen a la panasonic creo que no hay duda, pero claro yo no soy un entendido y alomejor vosotros considerais mejor opcion la samsung, por eso pido consejo

    gracias y saludos

  6. #6
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    Cita Iniciado por kike12 Ver mensaje
    muchas gracias DidacXavier, la medida justa esque no puede pasar de 76,5cm y de presupuesto el que necesite para meter una de 32" en el espacio y por eso he estado viendo modelos y los que he puesto en los enlaces del primer post son mis preferidas y claro mejores tecnologicamente, la samsung http://www.electroprecio.com/led-sam...30-p-3721.html son 74,6 y la panasonic http://www.electroprecio.com/led-pan...30-p-3631.html 75,1 cm de ancho, por lo que estado leyendo la panasonic es tecnicamente superior por lo que he leido pero tampoco he visto una review de la samsumg pero viendo como ponen a la panasonic creo que no hay duda, pero claro yo no soy un entendido y alomejor vosotros considerais mejor opcion la samsung, por eso pido consejo

    gracias y saludos
    La Panasonic la ponen por las nubes, sólo es algo mejor la Samsung en negros. Y el 3D de la Panasonic está muy bien, además de que de input lag seguramente sea el mejor LED para videojuegos. Pero eso es lo que dice la gente especializada en las reviews. Es muy fácil aconsejar cuando no es uno el que va a gastarse la pasta, así que nosotros y las revistas te podemos orientar, pero tienes que ser tú el que decida, y siempre en función de tus necesidades y gustos.

    Un saludo.
    kike12 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    Cita Iniciado por lostsolouno Ver mensaje
    La Panasonic la ponen por las nubes, sólo es algo mejor la Samsung en negros. Y el 3D de la Panasonic está muy bien, además de que de input lag seguramente sea el mejor LED para videojuegos. Pero eso es lo que dice la gente especializada en las reviews. Es muy fácil aconsejar cuando no es uno el que va a gastarse la pasta, así que nosotros y las revistas te podemos orientar, pero tienes que ser tú el que decida, y siempre en función de tus necesidades y gustos.

    Un saludo.
    gracias notsoloumo, ya se que cuesta aconsejar un monton sobre todo a la hora de gastar dinero, soy el primero en ser cauto en ese tipo de cosas y ademas en dos productos tan relativamente nuevos que apenas hay reviews, por eso mas que aconsejar pido opiniones como la tuya. la verdad que la panasonic parece ser que ya no es solo la mejor en plasmas, sino que ahora es la mejor sobre led almenos sobre papel

    saludos

  8. #8
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    Aquí estamos para ayudarnos!

    Antes de nada, decirte que en oooferton.com tienen la Sony EX711 de 32" por 400 € (precio genial). El problema está en que es una tele de 2010 (no trae lo que tienen las de 2011, como navegador por internet, vídeos por Skype, etc.) y que no es 3D.

    Creo que deberías ponernos cuáles son tus usos fundamentales, o si sólo es para la PS3. Creo que si es para la play, la Panasonic es la más adecuada:
    - El input lag es bajísimo por lo que dicen.
    - El diseño mejoró mucho respecto a otros años
    - El sonido, si es como el de la E30 (la cuál pude probar), es mil veces mejor que el de las Samsung
    - La peana es giratoria 15 grados (cosa que la E30 no)
    - Tiene 400 Hz, por los creo que 200 de la Samsung (que aunque te pongan 400, no son reales, y suele ser necesario dividir entre 2)
    - Y el panel siempre suele ser el mismo (en Samsung suele ser una lotería que te toque uno bueno)

    Eso sí, la Samsung la vi el otro día en el Carrefour en 40"... y cómo se veía!!! Y eso sí, en diseño, es mucho más vanguardista la Samsung, aunque la Panasonic es muy elegante
    Última edición por anonimo16; 19/04/2011 a las 10:28
    kike12 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda entre dol led para ps3

    gracias de nuevo lostsoloumo, el uso principal sera para juegos de ps3, cualquier tipo de juego shooter, futbol, aventura... y me quiero empezar a importar blurays asi que tambien sera para cine, pero esto no quita que le de mucho uso para ver la tele en tdt para ver los partidos de futbol, la f1...

    en cuanto a diseño no te discuto que la samsung es guapisima, pero eso no es lo importante del todo ya ambas teles estan al mismo precio asi que a mismo precio tiro a caballo ganador que en este caso parece la panasonic pero lo que me esta estrañando es la falta de review de la samsumg d6530. y por desgracia por tema de medidas como te comente no me puedo salir de estas dos porque son las unicas asi relativamente nuevas que no pasan de 76,5 cm de ancho que es mi tope.

    saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins