Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

subwoofer JBL Studio L8400P

  1. #1
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado subwoofer JBL Studio L8400P

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos,ayer dejo de sonar mi subwoofer JBL Studio L8400P,sin mas,hizo un ruido algo fuerte justo cuando apague el home cinema (ampli) y se ha quedado la luz roja que lleva arriba parpadeando.si alguien le ha pasado o sabe algo al respecto lo agradeceria un monton,saludos y gracias de antemano.

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Cita Iniciado por chispli Ver mensaje
    hola a todos,ayer dejo de sonar mi subwoofer JBL Studio L8400P,sin mas,hizo un ruido algo fuerte justo cuando apague el home cinema (ampli) y se ha quedado la luz roja que lleva arriba parpadeando.si alguien le ha pasado o sabe algo al respecto lo agradeceria un monton,saludos y gracias de antemano.
    Hola ese mismo sub lo tengo yo, solo que guardado en el armario por que no lo uso, cambie por uno muy superior.
    Por un casual tu JBL ¿hace un pitido al encender?.

  3. #3
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    si,siempre que enciendo el home cinema

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Cita Iniciado por chispli Ver mensaje
    si,siempre que enciendo el home cinema
    Bua, yo tengo uno pero no lo uso desde hace 7 meses, creo que ese subwoofer salio mal de fabricación, distorsiona mucho si le das algo de caña y para tener 600w rms tiene poca chica por debajo de 35 Hz,
    de todos modos somos varios los que tenemos ese problema de pitido, lo mas fácil en tu casa es que se estropeara ya que si te das cuenta cuando lleva un buen rato enchufado a la red, sea encendido o apagado, calienta mucho.
    Llévalo al servicio técnico y mira a ver que solución te dan, y si te lo reparan, te recomiendo que lo vendas lo antes posible y te compres algo de mejores opciones, un saludo.

  5. #5
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    gracias por el aporte,israel.despues de 5000 euros en home cinema escatime en subwoofer y por lo que comentas tendré que cambiarlo.De repente me funciona otra vez,la pagina que me lo vendió me ha puesto en contacto con el comercio que los arregla,si se me vuelve a ir tendré que llevarlo,gracias y un saludo.

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    De nada mano, entra en mi perfil y mira mi sub en las fotos, es un svs PB12-NSD eso es un sub de verdad, hace te Lo recomiendo. Un saludo.

  7. #7
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    perdona,pero por cuanto sale este sub,donde lo puedo encontrar?y otra cosa el jamo 650 que opinión te merece?gracias de nuevo

  8. #8
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Cita Iniciado por chispli Ver mensaje
    perdona,pero por cuanto sale este sub,donde lo puedo encontrar?y otra cosa el jamo 650 que opinión te merece?gracias de nuevo
    Necesito que me informes, de que tipo de sonido buscas, me da la impresión de que quieres presión sonora muy fuerte, y eso no te lo puede dar un subwoofer sellado como el Jamo.
    Informarme un poco de tus intenciones y te podre recomendar mejor, lo ideal si quieres algo que tiemblen hasta los cimientos del edificio, es pillandote un SVS como el mio,.
    Lo malo es que son enormes, no es el grande estándar de otros subs, son muy grandes y necesitan espacio y la estética se sacrifica bastante, pero poco importa cuando lo escuchas.

  9. #9
    aspirante Avatar de chispli
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    pues nada gracias de nuevo,de momento ire tirando con el jbl,y si tuviera que cambiarlo ya te comentaria algo,un saludo

  10. #10
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Ok, cuando quieras por aquí andaré, no te especifique bien antes, pero el sub jamo y el JBL ambos creo que seria el Jamo, pero no creo que de mas presión, por que la potencia que indica es la dinámica que son 650w, reales son 300w si no me equivoco, es un dato que te tienes que fijas por que hay marcas que usan especificaciones un poco engañosas, jugando con el marketing y el bajo conocimiento de las personas. Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Hola, tengo averiado el jbl 8400 necesito repuestos para reparacion.... alguien tiene alguno que no use o averiado y me pueda ayudar????... compro la placa amplificadora trasera completa.

    Gracias...

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Suelen irse los condensadores o rele. En material no suele exceder de 5 o 6 €, pero claro hay que saber localizarlos y cambiarlos. Quizás un SAT pueda resolverte el problema,
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: subwoofer JBL Studio L8400P

    Tengo El JBL Studio L8400P anunciado en Wallapop si alguien le interesa repararlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins