Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Mi nuevo ampli

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Mi nuevo ampli

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Como algunos de vosotros ya sabeis y dado que la operacion ya esta hecha y a punto de ser recibido, os comento que ya he comprado el ampli integrado que tanto he buscado y que espero sea el final de la cadena en lo referente a la amplificacion, pues el elegido ha sido el Krell KAV 300i. Dicho ampli reune todos los requisitos que buscaba, es decir ,estaba en mi presupuesto, tiene entrada HC (Home Theathre Troughput ) y ademas con solo 40/50 horas de uso, o sea que lo voy a "rodar" yo .Las criticas son , pues como en todo, diversas, aunque mayoritariamente muy favorables.¿ Que me podeis decir del ampli? ¿ Que os parece? .Agradezco cualquier consejo ó ayuda que podais prestarme al respecto para sacarle el maximo provecho al "animalito". Gracias .Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Pues que quieres que te diga Demy, mi hermano lo tiene desde hace unos 8 años atacando una B&W CDM 9NT y no se deshace de él ni harto vino.

    Hay quien defiende que es el mejor integrado de todos los tiempos. A mi me encanta.

    ENHORABUENA.

    SalU2,

    Elevation.


  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Este es algo mas nuevo,fué comprado en el 2002( de los ultimos en venderse) y por algun motivo solo ha sido utilizado 40/50 horas, o sea que aun le queda garantia ( 5 añs en Krell)y todo eso.¿ Podeis decirme como puedo aprovechar la entrada balanceada que trae?

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Cita Iniciado por Elevation
    es el mejor integrado de todos los tiempos.

    Veremos que dicen las Epos sobre eso Echadme una mano con 1000 consejos para estrujarlo bien.Gracias.Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Enhorabuena Demy, espero que hayas encontrado lo que buscabas y lo disfrutes. Yo me acabo de comprar las M5 para traseras y el M8 (ya solo me falta sl sub y creo que voy a prescindir de él porque en mi salón con las M12.2 de frontales tengo de sobra). De todas formas estoy seguro de que nos tendrás informados. Suerte y Felices fiestas.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Gracias Asturcon , lo mismo para ti, muy buena eleccion lo de las Epos M5 y M8 ¡¡Menuda configuracion te estas montando!!!

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Ya sabes mi opinión al respecto . Creo que es un ampli magnífico y si te entraba en el presupuesto, pues nada que objetar .

    Felices fiestas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Pues como ya te comente en privado, el 300i no van a ir nada bien con tus cajas, por supuesto que ahora notarás mejoria pero con el tiempo te cansaras del agudo. Con las Epos van mejor otros tipos de amplis menos chillones como de la propia krell el 400xi, o bien el de AVI, plinius, YBA, etc..., o incluso los de MF.

    Y el otro problema es que ya tiene unos años encima, yo no me creeria que solo tiene 50horas de uso... esto se puede comprobar con el equipo necesario, el micro que incorpora los krell lleva el control del tiempo que ha estado conectado. No habrá salido de una liquidación de sarte, no? Porque el que tenían el año pasado sufrio una reparación importante por ello lo tenían en liquidación, por muy poco.

    Te has comprado un ampli que esta al final de su vida util, al menos espero que te haya salido barato.

    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Gracias chicos , felices fiestas a vosotros tambien , la entrda balanceada que trae ¿Como sacale partido? Gracias.Saludos

  10. #10
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Cita Iniciado por jpalmeroesteban
    otro problema es que ya tiene unos años encima, yo no me creeria que solo tiene 50horas de uso... esto se puede comprobar con el equipo necesario, el micro que incorpora los krell lleva el control del tiempo que ha estado conectado. No habrá salido de una liquidación de sarte, no? Porque el que tenían el año pasado sufrio una reparación importante por ello lo tenían en liquidación, por muy poco.

    Te has comprado un ampli que esta al final de su vida util, al menos espero que te haya salido barato.
    No, este tiene factura original de compra y es del 2002, no creo que tenga nada que ver con el modelo de Sarte , las fechas no coinciden. En todo caso y si ha sido comprado en el 2002 y a estrenar, pues considero que si la garantia se extiende por un plazo de 5 años, algo aun le quedará, no dudo de la "palabra" del vendedor,supongo que será verdad, de todas formas y aunque no fuese asi y se le hubiese dado un uso normal ,en 3 años no creo que haya tenido demasiado desgaste. Estoy muy contento de mis compras por Internet & foros y creo que esta es una mas para apuntarme en los aciertos. ¿Que sabeis de la dichosa entrada balanceada que incorpora el ampli? Gracias.Saludos

    Por curiosidad ¿Que cajas creeis que le van bien al "animalito"

  11. #11
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Solo digo que este krell se corresponde con una ecualización típica americana, que es la de elevar tanto el grave, como el agudo. Sin embargo krell con la actual serie KAV (hablemos del krell 400xi, que he tenido durante un año en casa) ha cambiado, le han bajado la fortaleza del agudo, manteniendo una contundencia del grave.

    La comparación la he podido hacer entre el 300i y el 400xi, con unas B&W 805, y el resultado es que en grave ambos se portaban muy bien, pero el agudo era mucho más inquisitivo con el 300i, que con el 400xi. Por ello me decidí en su momento por el 400xi, el cual le he usado para amplificar tanto las 805, como unas Sonus FAber GP, como las actuales ML Aerius, y con estas ultimas el krell no valia, ha funcionado mejor el Plinius 8150, el cual tiene mucha mas fuerza para moverlas.

    Y las Epos que he escuchado siempre me han parecido a mi entender una cajas con un medio-agudo muy cristalino y en general tirando a planas en el grave, lo que puede ocasionar que con el ampli no adecuado tengan un agudo demasiado fuerte. Esto pasa lo mismo por ejemplo con las Triangle, que he tenido de estas la Celius con el combo Densen, y el agudo era insoportable.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Yo no me creo para nada que esté al final de su vida útil. El de mi hermano tras 8 años de uso casi diario suena mejor cada día y jamás le ha dado ni un problema. Eso si, se calienta como un tostador.

    SalU2,

    Elevation.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Y para ese krell, yo le pondría unas Spendor de la serie S. Ya que a las Spendor les hace falta un ampli que les de un sonido muy dinamico.

    Las de la serie classic de Spendor, pues no..., tendrían problema con el agudo.

    Y sobre las entradas balanceadas, pues de usarlas sería con algún CD con salidas balanceadas, y lo que conseguiras es un aumento en la ganancia, y tal vez te anule algun ruido de fondo, esto me paso a mi.

    Y DEMY, al menos podrías dar las gracias por los no se cuentos mensajes que me has mandado preguntando todo tipo de cosas. Al menos cuando se te pregunta responde, es lo menos que se puede hacer.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  14. #14
    asiduo
    Registro
    10 oct, 05
    Mensajes
    470
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    DEMY, ¿tienenes alguna fotejo de la bestia????. Pon por aquí como te queda el mueble!!!!

    ¿cuanto te costó?????. Yo tengo en mente adquirir una etapa o un integrado estereo pero a largo plazo, por irme haciendo la idea.
    Yamaha RX-v2500 + Dynaudio + Samsung 46D8000 + PS3

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Mi nuevo ampli

    Cita Iniciado por jpalmeroesteban
    Y para ese krell, yo le pondría unas Spendor de la serie S. Ya que a las Spendor les hace falta un ampli que les de un sonido muy dinamico.

    Las de la serie classic de Spendor, pues no..., tendrían problema con el agudo.

    Y sobre las entradas balanceadas, pues de usarlas sería con algún CD con salidas balanceadas, y lo que conseguiras es un aumento en la ganancia, y tal vez te anule algun ruido de fondo, esto me paso a mi.

    Y DEMY, al menos podrías dar las gracias por los no se cuentos mensajes que me has mandado preguntando todo tipo de cosas. Al menos cuando se te pregunta responde, es lo menos que se puede hacer.
    Gracias Javier por las aclaraciones sobre los temas referentes a cajas y entradas balanceadas, me queda algo mas claro todo. En lo referente a las consultas sobre determinados temas que desconozco, creo que he nombrado claramente aqui que entre mis candidatos estaba el Plinius que vendes y logicamente debo interesarme por el y de ahi los mensajes privados que hemos intercambiado. Supongo que no entendí la necesidad de dar las gracias a los mensajes recibidos ya que suelo hacerlo por adelantado en los mensajes enviados, tanto a ti como a cualquier forero con el que intercambie informacion, tanto si es respondida, como si no.En cualquier caso te doy publlicamente las gracias ( con gusto) por la atencion que has prestado a mis mensajes y lastima no haber llegado a un acuerdo en el tema Plinius.Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. orientación para nuevo ampli
    Por Libertyisland en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2009, 19:16
  2. nuevo ampli
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/11/2007, 15:55
  3. Nuevo Ampli AV ROTEL
    Por job_ananda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2006, 00:22
  4. ¡¡ Quiero un ampli nuevo!!!
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/04/2006, 14:10
  5. nuevo ampli o etapas de potencia?
    Por E-milio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2003, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins