Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

  1. #1
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se cual de estos dos preciosidades adquirir,seran suficientes para un salon de 25m?
    Mi ampli es un Nad T760.
    Mi presupuesto es de 700€ hay alguna opcion mas que estos dos subwoofers por ese precio?
    Cualquier consejo sera bien recibido
    Un saludo
    Última edición por sennheiser; 09/04/2011 a las 14:07

  2. #2
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    No se cual de estos dos preciosidades adquirir,seran suficientes para un salon de 25m?
    Mi ampli es un Nad T760.
    Mi presupuesto es de 700€ hay alguna opcion mas que estos dos subwoofers por ese precio?
    Cualquier consejo sera bien recibido
    Un saludo
    Estas comparando un subwoofer Bass reflex, contra un recinto sellado, por calidad y características no dudaría en ir por el SB12-NSD, ya que tendrá un controlador y un amplificador, a parte de la fabricacion de bastante mas calidad aunque el precio te pueda ser engañoso.
    De todos modos tienes que valorar que tipo de sonido buscas, por que por algo mas de dinero puedes tener un sub mucho mas poderoso como el PB12-NSD que si entras en mi perfil podrás verlo.
    Un Saludo y espero tu respuesta.

  3. #3
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Gracias por tu respuesta,pero soy novato en estos temas y estoy un poco perdido.Busco un subwoofer contundente y de calidad, el que tengo es un jamo que se me queda corto.La verdad no se la diferencia que hay entre Bass reflex y recinto sellado ni entre un subwoofer activo y otro autoamplificado, asi que no se que es lo que me combiene realmente.
    Dentro de un presupuesto de 700€ estoy abierto a toda clase de consejos y sugerencias.

  4. #4
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta,pero soy novato en estos temas y estoy un poco perdido.Busco un subwoofer contundente y de calidad, el que tengo es un jamo que se me queda corto.La verdad no se la diferencia que hay entre Bass reflex y recinto sellado ni entre un subwoofer activo y otro autoamplificado, asi que no se que es lo que me combiene realmente.
    Dentro de un presupuesto de 700€ estoy abierto a toda clase de consejos y sugerencias.
    Bueno pues estate tranquilo, que estas en buenas manos gracias a todos los años de experiencia que llego con este hobby un poco caro.
    Bass reflex quiere decir que el recinto del subwoofer tiene un tubo conocido como resonador de helmholtz.
    La misión de este mismo resonador es la de sintonizar a cierta frecuencia con la caja y el controlador del subwoofer (MEMBRANA), gracias a ese resonador y el tamaño extra del propio recinto, la eficacia del sub es de unos 3 decibelios mas fuerte que la de un sub sellado, llegando al punto de que necesitaran menos potencia para dar la misma contundencia que un sellado, al igual que es mas eficiente con la extensión de grabes, dada que es una de las cosas mas importantes que tienes que tener en cuenta con el sub.
    Osea potencia, distorsión y extensión.
    Si el tamaño importa en la sala, el subwoofer sellado sera una muy buena opción, a costa de perder decibelios de presión sonora final y tener mas distorsión cuanto mas se presione el mismo con frecuencias mas bajas y extremas. Perderás en fuerza pero ganaras en espacio.
    Un buen subwoofer es el PC12-NSD (799€) si el tamaño no importa y quieres sentir un verdadero terremoto en tu sala, estoy seguro de que serias muy feliz con el y no tendrás la necesidad de cambiar por otro con el paso de los años, dado su extraordinario rendimiento.
    Si importa el tamaño te recomiendo el SB12-NSD, sigue siendo un subwoofer con pegada y muy bien fabricado y ese creo que te costara 659€, pero la diferencia con el PC12 sera muy grande y no te dará ese efecto terremoto, o la sensación de que se están doblando los cimientos de la sala, espero que te aclarase un poco las dudas con mi forma de explicarme, si tienes mas no dudes en ello y me esforzare por darte la mejor ayuda posible, ya que como tu yo también fui novato en este mundo y aprendí a base de probar con cosas sin apenas saber de nada.
    PlasmaBoy y Cerveser han agradecido esto.

  5. #5
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Gracias Israel_PB12 ya me voy enterando un poco,precisamente lo busco es la sensacion que tienes tu con tu PC12-NSD.Sabes donde puedo comprarlo?,99€ mas o menos ya metido en faena me da igual y si merece la pena.
    Este modelo esta a la altura o es superior a subwoofers de un precio similar de marcas como B&W,Tannoy,Klipsch?

  6. #6
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Gracias Israel_PB12 ya me voy enterando un poco,precisamente lo busco es la sensacion que tienes tu con tu PC12-NSD.Sabes donde puedo comprarlo?,99€ mas o menos ya metido en faena me da igual y si merece la pena.
    Este modelo esta a la altura o es superior a subwoofers de un precio similar de marcas como B&W,Tannoy,Klipsch?
    Es superior en el rango de precios a las marcas que refieres, y te puedo asegurar que SVS es mejor que marcas que cuestan dos y tres veces mas, osea que calibra, toma la web donde tienes los SVS, pásate por mi perfil, el mio es el PB12-NSD, que es muy similar al PC12 y ambos son comparables.

    Ahora te paso la url de donde lo puedes comprar, que es donde lo compre yo, eso si tienes que esperar unos días, a mi me tardo unos 15 días o 14 no recuerdo bien, de todos modos visita este hilo.
    Aquí sale Alberto Lsound que es de donde lo compre y el esta a cargo de las ventas de SVS aquí en España.
    Bueno esta es la web de Lsound : http://www.lsound.no/Map.aspx
    Y este el hilo que tenemos de SVS: https://www.forodvd.com/tema/44035-A...-algun-sub-SVS

  7. #7
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Hola,

    vaya por delante que como yo hago soporte técnico y ventas de SVS, mi opinión puede parecer "de dudosa objetividad". Sin embargo, probablemente me encuentro entre los pocos que han probado el Klipsch y los SVS mencionados en este hilo, incluso comparándolos cara a cara, por lo cual me animo a comentar. Además, creo haber demostrado repetidas veces en el foro que doy datos objetivos.

    Ya en base a las especificaciones es obvio que el SVS PB12-NSD o PC12-NSD darán más profundidad de graves con mayor presión sonora (volumen) con menos distorsión, lo cual pude comprobar personalmente junto con un cliente. Este cliente sólo habla alemán, así que me temo que no podrá dar su opinión en este foro, si bien lo ha hecho en un foro alemán y quien quiera puede buscarlo (su nick es "paki"). Conste que el Klipsch me sorprendió, esperaba menos de un subwoofer tan ligero. El Klipsch obviamente también tiene su mercado, ofreciendo más colores en el acabado y un diseño distinto, siendo de dimensiones algo más reducidas, etc. No todo es relación calidad/precio, si bien suele ser el factor más determinante.

    Como bien dice Israel, el SB12-NSD es de recinto sellado, y no tendrá tanta pegada ni profundidad como el PB12-NSD o PC12-NSD. Creo que el SB12 será comparable al Klipsch, ofreciendo un poco más de precisión. El SB12 es sólo recomendable cuando hay problemas de espacio, ya que por prácticamente el mismo precio hay modelos SVS que ofrecen más (pero obviamente son más grandes).

  8. #8
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Me teneis casi convencido.......
    En cuestion de de sonido y rendimiento hay alguna diferencia entre el PB12-NSD y el PC12-NSD?

  9. #9
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Me teneis casi convencido.......
    En cuestion de de sonido y rendimiento hay alguna diferencia entre el PB12-NSD y el PC12-NSD?
    Ambos modelos son comparables, yo diría que es mejor la versión de caja por que tiene mas litros la caja que el cilindro, también ocupa mas espacio la caja que el cilindro, pero creo que la diferencia no sera audible puede que sea de 1 decibelio menos para el cilindro.
    Alberto te aclarara esa duda mejor que yo, ya que me imagino que a probado ambos modelos y tiene mejores referencias que yo.

  10. #10
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Recuerdo mi primer dia con mi PB12-NSD.
    No estaba dando crédito a lo que estaba sonando, es de lejos, pero que muy lejos el mejor sub que he tenido y tengo, escucharas frecuencias que no imaginaras que existan con este sub al igual que lo sentirás en tu cuerpo y sala como si un PANZER entrara en tu sala y te presionara las costillas y el resto de tu cuerpo.
    Las películas cambiaran por completo la manera de verlas, y te aseguro que tendrás una sonrisa de oreja a oreja,(ENTRARAS EN OTRA LIGA DISTINTA DE SONIDO).

  11. #11
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    El PC12-NSD me convence mas por cuestiones de espacio.Ahora un poco de paciencia y a ver si el mes que viene me puedo hacer con el.
    Por todas las sensaciones que me explicas al escuchar tu PB12-NSD el PC12-NSD es justo lo que yo buscaba en un subwoofer.
    Que tal suena reproduciendo musica? y es pasivo,activo o autoamplificado?
    Última edición por sennheiser; 10/04/2011 a las 13:33
    proloder ha agradecido esto.

  12. #12
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    El PC12-NSD me convence mas por cuestiones de espacio.Ahora un poco de paciencia y a ver si el mes que viene me puedo hacer con el.
    Por todas las sensaciones que me explicas al escuchar tu PB12-NSD el PC12-NSD es justo lo que yo buscaba en un subwoofer.
    Que tal suena reproduciendo musica? y es pasivo,activo o autoamplificado?
    Hola, lo primero que tienes que ver, es que activo y auto amplificado, es lo mismo y si, es auto amplificado (tiene su propio amplificador y ademas el PC12, tiene un amplificador mas moderno que el mio el cual le dará todavía mejor respuesta de potencia).
    Con la música si lo ajustas bien, te dejara encantado, pero para ello tendrás que ecualizar un poco el sub o buscar una zona donde no excite mucho las resonancias de la sala.
    Es rápido, pero lento a la vez, pero la segunda es por lógica, ya que reproduce bajos muy profundos, por debajo de 18hz-15hz lo que por cuestiones de logia y física esa onda es mas lenta de por naturaleza.
    Así que lo hace tan versátil para música: rock, trance , dance y también música con instrumentos de viento como un órgano que puede contener dichas frecuencias que mencione antes.
    En Hip-Hop alucinaras la presión que puedes llegar a sentir, sera espectacular.
    En fin, sera espectacular en todos los aspectos dando el mimo que se merece.
    Otra cosa que quiero que sepas, es que su amplificador trae limitador para que nunca llegue a sobrepasar los limites de potencia, de todos modos no tengas miedo con el, puesto que podrá con todo lo que te imagines y le eches, tiene enormes reservas de potencia.

  13. #13
    Principiante
    Registro
    12 ene, 11
    Mensajes
    108
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Gracias Israel,una ultima pregunta ,parecera una tonteria pero es fundamental para mi saber de que material es revestido por fuera el subwoofer ya que tengo 2 gatos en casa y con sus uñas se lo cargan todo, como por ejemplo las tapa de tela o fieltro,no se de que material es,de mi actual subwoofer la tienen machacada.

  14. #14
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Cita Iniciado por sennheiser Ver mensaje
    Gracias Israel,una ultima pregunta ,parecera una tonteria pero es fundamental para mi saber de que material es revestido por fuera el subwoofer ya que tengo 2 gatos en casa y con sus uñas se lo cargan todo, como por ejemplo las tapa de tela o fieltro,no se de que material es,de mi actual subwoofer la tienen machacada.
    Ese mismo problema lo pase yo, tengo gato y por miedo a ello me compre el PB12.
    No te se decir de que material es el compuesto por el exterior del sub, pero te paso la pagina oficial de SVS para que lo mires y sepas con certeza de que materia es.

    http://www.svsound.com/products-sub-cyl-pc12_nsd.cfm

    Dispara mas dudas.

  15. #15
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Klipsch RW -12 d o SVS SB12-NSD

    Hola!

    Los cilindros (modelos PC) tienen un recubrimiento de tapete negro, algo aterciopelado (pero no brillante). No es tan gordo como moqueta, pero tampoco tan fino como tela. Desde luego puede ser arriesgado combinarlos con gatos
    Lo bueno es que siempre se puede sustituír, incluso por algo que te guste más. Espero que al final encuentres un producto adecuado La alternativa al PC12-NSD es el PB12-NSD, pero todavía no está disponible y no tenemos fecha (quizá para verano...).

    Un saludo,

    Alberto

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins