Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál elegir?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál elegir?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos...

    Pues voy a comprar el conjunto de sonido y en referencia a los altavoces tengo duda de cuáles elegir.
    He comprado un mueble de salón de 2,70, en vez de 3m para así poder poner altavoces delanteros de columna y al mismo tiempo quiero que sean blancos.

    Quiero poner los delanteros de columna porque me parece que quedan muy bien y los traseros irán a la pared a los lados del sofá ligeramente levantados respecto a este.

    La sala es pequeña, en torno a 13m2. El uso que le daré se puede decir que será 60% cine, 20% Xbox 360 y 20% música

    Para esa configuración he visto esas 2 opciones:

    Los Yamaha NS-PC210 incluyen:

    Altavoces columan delanteros NS-F210
    Altavoces traseros NS-B210
    Alatavoz central NS-C210
    Subwoofer


    Por otro lado están los q Acoustic 2050 que incluyen:

    Altavoces columna delanteros 2050
    Altavoces traseros 2010
    Altavoz central 2000ci
    Subwoofer 2070si

    Los Q Acoustic de diseño me parecen más bonitos pero también son mucho más caros y quiero saber si compensa esa diferencia de precio y si merece la pena. ¿Qué opináis de estos conjuntos? Como la sala es pequeña con los Ymaha supongo que sobrará

    El ampli creo que iré a por un Yamaha RX-V667 o un Onkyo 608, pero me inclino más por el Yamaha

    Saludos y Gracias por adelantado
    Última edición por Necronomicon; 10/04/2011 a las 19:07

  2. #2
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál eleg

    Otra opción sería el Pack 5.1 DYNAVOICE MAGIC F-6, a medio camino de precio entre los 2 anteriores...

  3. #3
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál eleg

    Venga chicos, que van más de 100 visitas. una ayudita por favor......

  4. #4
    aprendiz Avatar de Necronomicon
    Registro
    23 sep, 10
    Mensajes
    139
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál eleg

    Joer, ni una respuesta. Menuda diferncia con los demás subforos, sobre todo con los de Imagen. Movimiento nulo en este foro. En fin....

  5. #5
    principiante Avatar de Rigodon
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál eleg

    Yo tengo los Tangent EVO 34, con el Onkyo 508, y estoy encantado.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál eleg

    Hola compañero, yo voy a hacer una elección muy parecida a la tuya, como receptor después de mirar y comparar los denon con los yamaha me voy a quedar con el rx-v667... estaba entre él y el denon 1911 pero al final me decanto por el rx-667 porque es 2 cm más bajo que el otro y tendría más espacio para respirar en el mueble.

    De altavoces voy a elegir también los ns 210. En conjunto están bastante bien, con buen espectro sonoro y potencia suficiente para llenar una sala de 30 metros. Pero voy a hacer un cambio, el sub me parece la pieza más limitada y corta del conjunto y voy a poner el de la serie superior, el ns-sw310 que mejora bastante al anterior. Ya dependiendo de tus exigencias podrías también plantearte cambiar las columnas delanteras por las ns-f310. Así te quedas con un conjunto híbrido entre el 210 y el 310, mejorando las partes más importantes del equipo.

    Un saludo!

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Conjunto alt. con columna blancos: Yamaha NS-PC210, Q Acosutics 2050....Cuál eleg

    Yo también estaba interesado en unas columnas blancas y había visto justo las dos opciones que comentaba, 210 y las q-acoustics. A ver si alguen comenta si merece la pena la diferencia de precio entre ambas.

    Por cierto Agamenon me podrías mandar en un mp por cuanto te sae +- el conjunto.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins