Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Conectar iPod a amplificador-receptor

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conectar iPod a amplificador-receptor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Estaba a punto de decidirme por un amplificador + receptor Marantz SR5023 (por temas de espacio, además me interesa más el uso musical que el de vídeo, por lo que no tiro a por un receptor A/V), pero me surgen dudas.

    El tema es que me gustaría poder conectar un iPod, y aquí vienen mis tribulaciones. He visto que existen para cada marca unas docking stations específicas, donde acoplar el iPod, y supongo poder manejarlo con el mando a distancia del ampli. Pero he visto lo que cuesta la del marantz y no voy a comprarla ni de coña, aparte, parece que sólo es wi-fi (por eso será tan cara, supongo), y no sé cómo funcionaría eso.
    El tema es si existe algún otro medio para conectar el iPod. Supongo que con un cable mini-jack se puede sacar el sonido y meterlo en el ampli, ¿no?, pero me imagino que no será la opción que de la mejor calidad, ¿o me equivoco?. Que no se pudiera manejar el iPod con el mando, me la pela bastante, lo que dudo es si esta “ñapa” es factible o no, o si existe alguna otra aproximación más elegante y/o efectiva.

    Saludos y gracias

  2. #2
    asiduo
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    372
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Conectar iPod a amplificador-receptor

    Hola anónimo:

    El dock no tiene que ser de Marantz. Los hay que se conectan al aparato con RCA, como este Arcam rDock, que dejan bastante bien y está de oferta en Studio22:

    Busco dock con salida digital y desactivación de carga del iPod

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Conectar iPod a amplificador-receptor

    La base de la propia Apple, con salidad de línea (tendrás que añadir el cable RCA-conexión ¿minijack?), o esto otro puede valerte (compruenba que el iPod que tienes da salida de audio con este conector).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins