Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

¿Panasonic Viera TX-P50C3E o LG 50PK350?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado ¿Panasonic Viera TX-P50C3E o LG 50PK350?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La Pana sale por 524€ y la LG por 600€. Con esta diferencia de precios, ¿con cuál os quedaríais?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: ¿Panasonic Viera TX-P50C3E o LG 50PK350?

    hola elrodri,yo estoy en la misma situacion que tu,despues de leer el hilo de la c3e y ver que parece que no sale bien parada ayer me pase x ci y tuve la suerte de ver en funcionamiento la de 42" y 50",,con todo lo que se a dicho de ella (colores deslavados,malos negros,etc),,el comercial me dejo enrredar en ella (por cierto,muy simpatico),las tv tenian puesto un video de demostracion de lg con imagenes variadas (desde f1,playas,surf,paisajes,etc)todo en hd,,,pues una vez modificados 4 parametros (nitidez,brillo,contraste y color)no se donde estan esos colores deslavados,ni los negros me parecieron tan malos (de hecho las imagenes se veian con nitidez y una fluidez de movimiento maravillosa),cierto que el panel a la vista es crisaceo y eso puede condicionar las escenas oscuras,pero una vez que juge con el contraste y el brillo los resultados me parecieron mas que buenos........osea que no la descarto,creo que una vez metiendola mano en el menu de imagen y puesta en casa (sin tantas luces) todavia ganara mas,el precio para una 50" irrisorio,y la marca nada que no se haya dicho ya de panasonic en lo referente a plasmas....un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 abr, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Panasonic Viera TX-P50C3E o LG 50PK350?

    Gracias robertini. Lo cierto es que hablamos de comprar un plasma Panasonic de 50" por 520€-550€. Esperaré más respuestas y a verla en directo también, porque la vi hace poco en Mediamarkt, pero muy de pasada, pues estaba convencido de comprar la LG, pero ahora que me comentas esto, le voy a dar otra pensada

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins