Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Dynaudio Focus

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Dynaudio Focus

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A las güenas;

    El viernes pasado estuvimos escuchando unas Dynaudio Focus 110 y unas 140 en Assai. La amplificación y la fuente eran de Unison y el tipo de música muy variado: sinfónica, jazz, pop, rock, electrónica...

    Según nos comentó JF (qué tío más majo y cuánta paciencia que tiene) las 140 apenas estaban rodadas y las 110 ya tenían unas cuantas horas de vuelo. Lo cierto es que las 110 dejaban en pelotas a las 140. Dieron la talla (casi una 120 ) en todo, mientras que las 140 estaban como descompensadas: graves poderosos y agudos interesantes pero sin llegar a dar una imagen "redonda" del sonido. De hecho las masas orquestales no sonaban a orquesta. No tengo mucha experiencia escuchando cajas y no domino esos términos que a veces parecen más propios de los catadores de vinos, pero más o menos es la impresión que nos llevamos.

    El caso es que por lo que cuestan (digamos que a partir de 1000 euros) me gustaría conocer más opiniones y posibles alternativas.

    La amplificación correría a cargo de un NAD T763.


    ¿Alguien se moja?

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 05
    Mensajes
    181
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio Focus

    Hola;