Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 126

Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

  1. #16
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi aportación:

    La cajas Dynaudio en sus versiones Audience me han decepcionado algo ; no las califico de "malas" ...pero si que esperaba en su momento bastante más de ellas ; añado también a la serie Focus y las 800 de B&W, concretamente a las 803 Nautilus y a las 805 que eran unas cajas que habia tenido en cuenta como un posible compra, a la lista de " Decepciones" .


    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/11/2007 a las 21:25

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Mi aportación:

    La cajas Dynaudio en sus versiones Audience me han decepcionado algo ; no las califico de "malas" ...pero si que esperaba en su momento bastante más de ellas ; añado también a la serie Focus y las 800 de B&W a la lista de " Decepciones" .


    Saludos
    coño, hoy estamos de acuerdo.

    la serie Audience es una fulaka patrañosa, con unas sibilancias increibles y con un sonido lejaaaaaniiiiiiisimo.

    pero bueno, eso va a gustos.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Totalmente de acuerdo con Demy y canalla, ah! y añado Halcro (un mierdazo de campeonato).
    El día que hagamos publica la review que en su tiempo hicimos y que por supuesto mandamos a la empresa que las importaba... ¡Se lía la de dios!

    Mal por Halcro y bien por la empresa que los importaba, por dos motivos:

    1) Nos lo dejó probar sin ningún tipo de compromiso.
    2) se dieron cuenta que aquello no pirulaba (y menos por ese precio) y lo dejaron de traer a España.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  4. #19
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    mira demy , no son las42 ,tengo dos amplis mas , cualquiera de los dos, tanto el marantz 1072, como el pioneer a447 con 100 w por canal a8 ohm, suenan infinitamente mejor , que la locomotora, o cafetera italiana, lo cual me hace pensar que el unico esta defectuoso. llame a supersonido y me cuentan que es el rodaje, no me creo nada. te puedo asegurar, que la audience 42, es mejor caja que la 52 se,. con ser bastante mas barata. saludos.

  5. #20
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    ah, se me olvidaba, resulta que me libre de un nad c352, eso si que es un dolor, y me compre el unico, osea que sali de guatemala ,y me meti en guatapeor.

  6. #21
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    te puedo asegurar, que la audience 42, es mejor caja que la 52 se,. con ser bastante mas barata. saludos.
    Correcto, aún no siendo santo de mi devoción este modelo de caja, he de decir que es lo mejor que tiene Dyanudio actualmente en su catálogo.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #22
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    añado también a la serie Focus y las 800 de B&W a la lista de " Decepciones" .
    Menudas conclusiones puede sacar alguien que no sepa de que va el rollo en los foros.

    DEMY, tu nunca has escuchado unas 800, ni Matrix, ni Nautilus, no Diamond. Tampoco las 801, y siguiendo para abajo no creo que hayas escuchado muchas. Te lo habrán contado.

    Hay varias series 800 (en realidad no pero se pueden confundir), y dentro de la misma serie, algunas valen 10 veces más que otras... ¿Cuales exactamente has escuchado?

    Es que cualquiera que lo lea puede hacerse una idéa equivocada. Si todo el mundo fuese como tu, solo fabricarían Merlinas.

    Saludos.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Es que cualquiera que lo lea puede hacerse una idéa equivocada. Si todo el mundo fuese como tu, solo fabricarían Merlinas.
    Y como se te ocurra cambiar de cajas, las siguientes serán lo realmente DEFINITIVO, quedando las Merlinas como mera anécdota del pasado, como ha pasado con todos tus aparatos.

    Y no eres el único que lo hace. La mayoría de la gente hace lo mismo, de ahí que los lectores nóveles deberían de estar advertidos mediante un post con chincheta.

    Saludos.

  9. #24
    javiri
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    estoy contigo pickup , la audience42, es para mi la mejor caja que hizo dynaudio. me atrevo a decir que tan buena como la contour o mejor. lo que no me explico es que le pongo el unico de 80w y no la mueve con soltura, y ademas suena metalico y chillon, estoy disgustado de cojones, esperare mas rodaje. pero no tengo ninguna esperanza.

  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Menudas conclusiones puede sacar alguien que no sepa de que va el rollo en los foros.

    DEMY, tu nunca has escuchado unas 800, ni Matrix, ni Nautilus, no Diamond. Tampoco las 801, y siguiendo para abajo no creo que hayas escuchado muchas. Te lo habrán contado.

    Hay varias series 800 (en realidad no pero se pueden confundir), y dentro de la misma serie, algunas valen 10 veces más que otras... ¿Cuales exactamente has escuchado?

    Es que cualquiera que lo lea puede hacerse una idéa equivocada. Si todo el mundo fuese como tu, solo fabricarían Merlinas.

    Saludos.
    Foruu:

    http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=8480

    ¡¡ Joder , pensé que lo habias leido !! Fuí yo mismo quién inicié el hilo y me encargué de aclarar que las que no me gustan de la serie 800 son las Nautilus ...las Matrix no las he escuchado , pero las otras, de verdad, que no me gustaron nada.

    De B&W he escuchado además de las Nautilus, recientemente tambien la serie 600 ( 601 y 602.5 ) y la nueva serie Xti ( creo que se llaman así , las de la carcasa metalica ) tanto las pequeñas ,como las estilizadas columnas y aunque me gustaron algo más ..tampoco son gran cosa, la verdad.

    No sé si conocerás mi historia hasta llegar a las Merlin .....pero sufrí un desengaño bastante importante ( que ahora se ha convertido en una oprtunidad que el destino me brindó ...creo que por buen chico y mejor persona ) ya que la intención era la de comprar unas Amphion Helium ( gran caja por cierto ) y mientras llegaban desde Finlandia...que si no llegaban , me harté de probar cajas en casa ; por mi casa han pasado más de una docena de marcas/series diferentes ( y además chequeandolas a fondo ..por que cualquiera de ellas podría haberse convertido en la sustituta de las Amphion ..que al final acabaron por no llegar )

    Epos ( M5 , M 12.2 , M16 )
    Neat Acuostics ( Petite )
    Phonar
    Acoustic Energy AE1 ( la gama top de AE y complicadisima de encontrar )
    Audes ( Bravo Reference )
    Amphion ( Argon , Helium, las de prueba del establecimiento )
    Dynaudio ( 42 , 52 , 52SE ,Focus )
    Q Acoustics

    y así varias más y si ya hablamos de las que no han venido a casa .

    Saludos
    Última edición por DEMY; 04/11/2007 a las 21:00

  11. #26
    aspirante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    El NAD M3.
    Parece que hay unos cuantos decepcionados con esta marca.
    El otro día hice en la tienda una prueba con unas audio physic virgo y o el trasto estaba mal o es de lo peor que he oído en mi vida.
    El aparato estaba nuevo, tenía incluso el protector de la pantallita de función, con lo que no debería estar estropeado, pero:
    Chispeaba al tocar el control de volumen, y el nivel de distorsión era ENORME. Tuve que decirle que lo cambiase al cabo de dos minutos.
    No me explico las calificaciones que le han dado en AF y en Stereophile (o quizás sí).
    Por otro lado el aspecto físico también era decepcionante.

    Ps las audio physic eso sí,una maravilla las probé con otros amplis y me gustaron muchísimo.

    Saludos.

  12. #27
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Foruu:

    http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=8480

    ¡¡ Joder , pensé que lo habias leido !! Fuí yo mismo quién inicié el hilo y me encargué de aclarar que las que no me gustan de la serie 800 son las Nautilus ...las Matrix no las he escuchado , pero las otras, de verdad, que no me gustaron nada.

    De B&W he escuchado además de las Nautilus, recientemente tambien la serie 600 ( 601 y 602.5 ) y la nueva serie Xti
    Osea, que de toda las series que dices que te decepcionaron, solo has escuchado unas 803 y las 805S.

    Por eso advierto a quien lo lea que no se tome en serio nuestras recomendaciones, porque son totalmente infundadas.

    Saludos.
    Última edición por foruu; 04/11/2007 a las 21:06

  13. #28
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Y como se te ocurra cambiar de cajas, las siguientes serán lo realmente DEFINITIVO, quedando las Merlinas como mera anécdota del pasado, como ha pasado con todos tus aparatos.

    Y no eres el único que lo hace. La mayoría de la gente hace lo mismo, de ahí que los lectores nóveles deberían de estar advertidos mediante un post con chincheta.

    Saludos.
    Las Merlin no se van de casa ..por nada del mundo; desde hace tiempo paso por la sección de " Cajas" solo para curiosear , me ha costado mucho tiempo y dinero llegar a ellas , pero una vez aquí....ya se acabó el asunto "Cajas"....¿ Tú sabes lo que disfruto yo cada vez que pongo música en mi casa ?

    Saludos

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por foruu Ver mensaje
    Osea, que de las que dices que te decepcionaron, solo has escuchado unas 803 y las 805S.

    Por eso advierto a quien lo lea que no se tome en serio nuestras recomendaciones, porque son totalmente infundadas.

    Saludos.
    Ya lo dije yo también y al principio del hilo .... lo que es malo ó decepcionante para unos , puede no ser igual para otros; por eso conviene no hablar de " malas" sino de " menos valoradas" por nosotros mismos.

    Saludos

    PD : ¿ Te parecen pocos modelos de B&W ? ...la verdad es que solo me falta la gama de las descatalogadas y algunas de la serie 700 ; para hacerme una idea del caracter sonora de la marca es más que suficiente
    Última edición por DEMY; 04/11/2007 a las 21:11

  15. #30
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Pero deberías decir que no te gustan ni las 805 S (a mi sí) ni las 803 (a mi tampoco). No puedes meter en el saco a todas las B&W 800 y sus series así como así. No tienen nada que ver las Matrix 800 con las Matrix 801 S3, ni con las 805, y todas ellas se parecen más entre sí que con la nueva 803.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dos aparatos digital +
    Por MARIADG en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2010, 14:47
  2. Apilar aparatos
    Por Melsan24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2008, 00:02
  3. fotos aparatos,donde?
    Por goldorak en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 14:04
  4. Venta de aparatos que quitamos...
    Por JorgeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2004, 20:55
  5. Los 25 mejores aparatos de HiFi de la historia
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/07/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins