Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 126

Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

  1. #46
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me toca

    Cajas nefastas, repugnantes casi, las Merlín, los dos modelos.

    Y ampli horroroso, para hacer chatarra con el, el Filarmonía ese de los cojones...



    Si alguien despues de escucharlas/lo siente tentaciones de ahorcarse que utilice un cable Cardas
    Última edición por Luismaxxx; 05/11/2007 a las 16:25

  2. #47
    aspirante
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Apúntate un diez. No tengo más remedio que vender esta firma por la tremenda popularidad que mantienen sus modelos y la marca en sí. Pero a TODOS, ABSOLUTAMENTE A TODOS los clientes les aviso de que no pagan ni de broma lo que se llevan a sus casas.
    Eso pasa con la práctica totalidad del high end (aparte de con otras muchas cosas).
    Por cierto y aunque no venga a cuento del hilo, ¿qué ampli de 3 a 6 mil euros se paga por lo que te llevas a casa? (Es una consulta personal)

    Saludos.

  3. #48
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Eso pasa con la práctica totalidad del high end (aparte de con otras muchas cosas).
    Por cierto y aunque no venga a cuento del hilo, ¿qué ampli de 3 a 6 mil euros se paga por lo que te llevas a casa? (Es una consulta personal)
    buuuf... es un debate que no me apetece, porque ya sabes que se lía la marimorena.
    Si eres de cerca y te interesa el tema, algún día quedamos y te explico como la mayoría son para tirar a la basura y como otros si demuestran lo que cuestan (hay algunos que sólo por su construcción valen un pulmón, si entrar en sonido).

    Pero en el contexto llevas razón mucho de los productos High-end es un cuento... Hemos descubierto aparatos que son vergonzosos, como por ejemplo el que comenté en el pasado post.

    Y me veo con fuerza para publicar la review (viendo que ya nadie importa la firma):

    RESULTADO DE LA PRUEBA AL PREAMPLIFICADOR MULTICANAL HALCRO SSP-80


    Ante todo decir que la constelación audiofila donde se ha albergado el producto es de máximo nivel (electrónicas EINSTEIN y cajas acústicas LANSCHE audio systems)

    El previo que ha sustituido el HALCRO SSP-80 es el THULE PR 250.


    Impresión del aspecto Exterior del producto:

    En nuestra opinión sólo por el aspecto exterior que presenta el producto ya hace dudar si nos encontramos ante una maquina de 10.000 €, el diseño exterior se antoja a la caja de un ordenador. Sólo ver la tapa que esconde las entradas de conexión frontal se sabe a ciencia cierta que se partirá en un muy corto plazo de tiempo.


    Resultado de audio en modo cine:

    Las películas con las que se han probado son:

    Reglas de compromiso y King kong respectivamente

    En la primera película probamos la escena más comprometedora (para un equipo): Un bosque lleno de sonidos ambientales en la que se ve interrumpido por el asalto de unos soldados a un bando enemigo.

    Cuando pusimos la maquina HALCRO SSP-80 el bosque perdió casi en su totalidad ese sonido característico: viento que pasa a través de las ramas, insectos …etc.

    En el momento en que los soldados entran en escena en silencio para sorprender al enemigo, el suspense cayo en un 60% la mayoría de las respiraciones, detalles de las pisadas estaban carentes de intriga.


    Otra cosa que nos sorprendió muchísimo y creímos que era un error de ajuste fue cuando empezó la descarga de disparos con voces intercaladas. Estas no se entendían con nitidez, se perdían en los disparos y en las explosiones.


    En la segunda película se probaron dos escenas:

    La primera fue la estampida de los diplodocus. Más de lo mismo, un sonido carente de emoción y nitidez no había forma de entender los diálogos con coherencia.

    La segunda escena fue la pelea de king kong contra los tiranosaurus rex.
    En las mordidas de estos no había impacto de dientes, ese ¡¡ clack!! característico al cerrar sus bocas, tampoco se sentía la respiración de los animales como si no estuviera pasando todo en el propio salón.

    Resultado de audio en modo estero (música):


    Aquí nos encontramos con un producto realmente mediocre había tal falta de todo, que la lista sería abismal:

    Espacio de campo muy reducido

    Voces sin presencia y sin altitud (todos los/as vocalistas con los que se probó estaban en el suelo y arrodillados)

    La escena se echaba en falta a cada momento que pasaba… y un largo etc. Carente de definición.



    Resultado final

    Sintiendo mucho el resultado, solo puedo decir que el coste PVP de esta máquina no puede ni debe llegar jamás a los 2.800 € dejándola en una posición de nivel medio.



    NOTA:
    El aparato se probó por un periodo de 6 días y en mitad de este periodo solo mejoró un 10% aproximadamente.
    El procesador Halcro spp 80 costaba de público 10.000 €, pusimos 2.800 € como precio simbólico en la carta para no hacer mucho daño a los que los importaban, pero el precio que realmente pensabamos todos los que estabamos probandolo era de 1.500 €.
    Esto es mojarse y lo demás es cuento!!! Y esto sólo perjudica a dos personas nada más y son los dueños de Pick-up, que son los que continuamente se están peleando con los importadores y fábricas. Así que fíjate Treesong lo de acuerdo que estoy con que muchas firmas high-end son un timo, ¿pero todas? Eso tampoco. Ahí está la gracia, hay que descubrir cuales son las que cumplen con su precio
    Última edición por PICKUP sound; 05/11/2007 a las 21:39
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  4. #49
    asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07
    Mensajes
    318
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Por curiosidad porque creo que no lo has dicho cual era la etapa ,cables y demas?

  5. #50
    experto Avatar de alfer
    Registro
    24 jun, 05
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Joer Tomas, pa mear y no echar gota!!!.

    Menuda prueba, ¿de verdad das validez a eso?. Hombre, en lo referente a calidad constructiva y puesto que es algo que se puede ver, pues nada que objetar, pero en cuanto al resto...., corramos un tupido velo.

    Ya ves tu que nosotros hacemos pruebas ciegas en las que lo único a determinar es si hay o no diferencias sonoras entre dos aparatos, sólo eso. Y después de calentarnos el coco mucho tiempo para depurarlas todavía hay gente que nos las critica, y duda de su validez ¿verdad?.

    En fin, la ley del embudo.

    Saludos

    Alf
    Pd.- En casa del protésico, ¿no?

  6. #51
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Joer Tomas, pa mear y no echar gota!!!.

    Menuda prueba, ¿de verdad das validez a eso?. Hombre, en lo referente a calidad constructiva y puesto que es algo que se puede ver, pues nada que objetar, pero en cuanto al resto...., corramos un tupido velo.
    Alfer, es una carta que le mandamos al importador y he decidido publicarla. Le doy la validez que a mi me da la gana y la que me hizo no comprar semejante mierdazo de aparato.

    Alfer hay pruebas más sencillas (no ciegas) que pueden determinar si un producto sirve o no, y te puedo asegurar que este no servía ni para guardarlo en el armario.
    Por cierto ni palabra del protésico (como tú lo llamas), íntimo amigo y un gran maestro, como pocos en este país.
    Aparte de que no está participando en este hilo.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  7. #52
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Hola, me toca

    Cajas nefastas, repugnantes casi, las Merlín, los dos modelos.

    Y ampli horroroso, para hacer chatarra con el, el Filarmonía ese de los cojones...



    Si alguien despues de escucharlas/lo siente tentaciones de ahorcarse que utilice un cable Cardas
    He estado pensando un buen rato si merecía la pena responderte , pero viendo que la única intención que tienes es la de hacer daño, tanto a los poseedores del Filarmonia como de cajas Merlin , por los motivos que ya muchos conocemos, si que voy a perder un poco el tiempo para citarte ( un poco en plan cómico, puesto que tú no entiendes las cosas de otra manera, ya que eres incapaz de hacerlo ) que cualquiera que no conozca ya quién eres, pensaría que es que alguna vez las hubieses probado ; será por eso por lo que estás/estais loco/s buscando un esquema para analizarlo y estudiarlo ( bueno , lo analizará y estudiará otro ...por que tú no estás en condiciones ) y conseguir un Fila ( sigue esperandol ) para ver como mide.

    Desde hace tiempo nos ha quedado clara tu perspectiva del audio y tu conocimiento del High End ¡¡ Que mala es la envidia tú ..es tan evidente en tu caso que no la puedes ya ni disimular ; creo que deberías tener un poco más de decoro y al menos intentar disimular un poco esta cuestión y no perjudicar a nadie por razones que ya conocemos bien ; ya sé que soy vuestro enemigo público Nº 1 ( ó uno de los primeros ) y que eso de tener un Fila y unas Merlin no se perdona ....pero ¡¡¡ Es que suena tan bien el conjunto que no quiero cambiar !!! Realmente ese fanatísmo ,ese integrismo, ese odio enfermizo y esa forma de hacer "foro borroka " te retrata ¿ De verdad que no te dá vergüenza ? ¿ Quién no ha visto posts como el siguiente en Mundohifi, más propios de un demente que de un forero ? El mensaje dice así:

    -------------------------------------------------------------------------
    ""Buenas.

    He estado de vacaciones unos días.

    Parece que me he perdido algo, aunque visto desde la distancia... en realidad no me he perdido nada, esto es otro "dejá vú" más.

    Todos sabeis lo que pienso y como lo expreso así que no voy a añadir nada. Juan, sabes que estoy al 100% con lo que hagas y si es llamar hijo de puta a un hijo de puta al 200%.

    Evidentísimamente (para mi desde luego) el que ha "picado" ha sido el administrador.

    Como resumen me quedo con esta frase.

    Alf escribió:
    En Mundohifi se está produciendo una selección natural a la inversa o sea que prevalecen los débiles, los enfermos, los **********.


    Efectivamente allí ahora triunfan los ********** integrales, con el DUMMY como gran icono.
    Por desgracia la epidemia se ha contagiado a la administración que está de un tiempo a esta parte actuando de la forma más **********.

    A mi ahora mismo me da asco escribir en MundoHifi, me he leido los últimos hilos como el de DUMMY y su Fila y he vomitado el desayuno.
    No por lo que dice sino porque me parece increible que una discusión tan ********** sea el centro de atención de un foro que va de superinteresante que te cagas. Un asco. Por eso no escribo apenas allí y no voy a hacerlo salvo para apatrullar e insultar.

    Así que para finalizar me gustaría saber si puedo entrar al hilo y decirle a DEMY que por favor aproveche la ocasión y se tiré al fuego que arrasa su isla, sin ser baneado o serlo solo provisionalmente. O que si soy baneado por decir que se muera sere desbaneado pronto o tarde o sólo temporalmente.

    Y no tengo nada que añadir.

    Saludos"

    -------------------------------------------------------------------------
    Aclarar que cuando se refiere a DUMMY ,se refiere a DEMY
    --------------------------------------------------------------------------
    Creo que va siendo hora de "cortar de raiz" , de poner a cada uno en su sitio y de que se sepa por donde vienen las cosas ...el sitio que le corresponde a cada uno está inequivocamente bastante claro , por tanto espero que se vea ....y se lea el mensaje de Luismax y el tono y la intención clara de provocación del mismo ( y me refiero al de aquí en Forodvd y no el otro que es absolutamnte patético )

    ¡¡ A ver que tipo de tarjeta te enseñan ahora !!! ¿ La de barra y estrellas ( por lo de Merlin y Cardas ) ?
    Última edición por DEMY; 06/11/2007 a las 05:14

  8. #53
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Alfer, es una carta que le mandamos al importador y he decidido publicarla. Le doy la validez que a mi me da la gana y la que me hizo no comprar semejante mierdazo de aparato.

    Alfer hay pruebas más sencillas (no ciegas) que pueden determinar si un producto sirve o no, y te puedo asegurar que este no servía ni para guardarlo en el armario.
    Por cierto ni palabra del protésico (como tú lo llamas), íntimo amigo y un gran maestro, como pocos en este país.
    Aparte de que no está participando en este hilo.
    Quedate tranquilo Tomás , a este todo lo que huela a diferencias le pone enfermo , él por su parte se compra las etapas pro y de estudio por que la respuesta es plana y no colorea y los cables ,por que no pueden tener perdidas ni interferencias ......y claro luego no admite que se encuentren diferencias ¡¡ Incluso puede que tenga un Halcro y salga ahora con esas , que de todo tiene que haber en la viña del Señor !!!

    Saludos cordiales
    Última edición por DEMY; 06/11/2007 a las 04:39

  9. #54
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por alfer Ver mensaje
    .

    Ya ves tu que nosotros hacemos pruebas ciegas en las que lo único a determinar es si hay o no diferencias sonoras entre dos aparatos, sólo eso. Y después de calentarnos el coco mucho tiempo para depurarlas todavía hay gente que nos las critica, y duda de su validez ¿verdad?.
    Ya y luego te compras unas etapas pro por que la respuesta es plana y no colorean y unos cables de micro por que no tienen perdidas y mantienen inalterable la señal ( y además justificas los motívos de la compra y aduces las razones que te han movido a ello ) .... como si los demás productos no hiciesen lo mismo para vosotros , que no encontrais diferencias ni en fuentes , ni en cables ni en casi ninguna otra cosa ¿ no ? ...claro ,pero por si acaso te cubres y compras algo que proporcione una respuesta plana , no coloree y que la señal no llegue con perdidas ó alterada .........y luego nos molestan las pruebas de los demás y nos molesta que detectemos las diferencias , eso si es para no echar gota.......pero ni una gota...ni una .

    Yo , si hubiese sido tú , hubiese comprado lo primero que se me hubiese puesto por delante ( ya que para el caso y como no hay diferencias ...me dá igual ) y hubiese posteado que lo hacia por ese motivo...no hubiese posteado "me compro esto ...por este motívo y esto otro ...por este otro asunto " de esa manera, no haces sino justificar la compra por unos motivos en los cuales dices no creer , pero yo , afortunadamente, no soy tú ( ni audiofila, ni de ninguna otra manera) y no hago "esos papelones para enmarcar"

    Quote:
    Originalmente publicado por alfer
    Joer Tomas, pa mear y no echar gota!!!.


    Ya no nos quedan gotas, después de lo leido con los cables de micro y las etapas pro ...¡¡ Se nos han quitado las ganas !!!..por lo menos a mí y a mas de uno, seguro que también.
    Última edición por DEMY; 06/11/2007 a las 03:15

  10. #55
    asiduo
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    252
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    DEMY, no te enteras macho...

    Alfer se compra las etapas por y los cables de micrófono porque son más baratos, ofreciendo lo mismo:respuesta de frecuencia plana y tropecientos vatios en el caso de las etapas, y no alterar la señal en el caso de los cables.

    Yo sí que no me voy a poner a mear...

  11. #56
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Venga hombre, que no se líe la cosa por una prueba de cafelito que yo he publicado.

    La cosa es así: Yo me he criado toda la vida en una tienda de electrónica rodeado de cables de microfonos (tipo 2car), de señal (2 ca65),coaxiales (rg 59)... También he convivido con el mundo profesional (en su tiempo fuí back line) aparte de trabajar con multitud de productos profesionales en la tienda de electrónica de mi padre, de todas las marcas y gamas: Numark, Sabine, Behringer, Alesis, Turbosound, crown, Jbl, Shure, Sennheiser, Jb systems, Crest audio, Hafler, Pioneer, Denon, Tascam...

    Así que algo sabré, poco, pero algo . Son productos muy válidos para el que quiera sonido por cuatro duros.
    Pero lo que es para mi casa no lo quiero, por supuesto, para una fiesta o para monitorización de mi Batería sí.
    Cada cosa está diseñada y pensada para una aplicación. High end existe en todos los sectores: Motor, textil, alimentación... Y no se paran de vender porque unos griten que no sirven con más fuerza que los dicen que sí sirven.

    El mercado, es el mercado, por más que se luche contra de él, nadie puede contra la maquinaria del marketing... ¿O vamos a convencer ahora de que Bowers es carísimo para lo que ofrece?
    No, para nada, ese tren no lo para ya ni los Xmen junto a Spiderman.

    Por eso los que están convencidos de Alesis van a seguir convencidos de este producto, y lo más importante: Felices. Y los que disfrutan de un Filarmonía pues también.

    Por cierto, otro producto premio mierda del año: YAMAHA SOAVO 1 DBR (y le han dado el premio Eisa, claro ejemplo de "untada")
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  12. #57
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Juas, juas, juas....

    Como desparramas Demy....

    Te enseño un inocente pañuelito rojo de seda y envistes con los cuernos hasta partírtelos.

    La forma en que te das tan dolorosamente por aludido con solo mecionar tus aparatos te define de forma inapelable. No he hecho sino lo mismo (comicamente exagerado) que tu has hecho en el hilo.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    cualquiera que no conozca ya quién eres, pensaría que es que alguna vez las hubieses probado ;
    ¡¡Ah!! pero... había que haber escuchado algo para opinar, no lo parecía leyendo tus mensajes sobre las 800....

    será por eso por lo que estás/estais loco/s buscando un esquema para analizarlo y estudiarlo
    Pues no, porque ya los tengo hace tiempo, los originales explicados punto por punto por el señor que los montaba a mano uno a uno. No me preocupa lo más mínimo.

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    !!! Realmente ese fanatísmo ,ese integrismo, ese odio enfermizo y esa forma de hacer "foro borroka " te retrata ¿ De verdad que no te dá vergüenza ?
    Que inocente eres o pareces o te haces o te crees.

    Yo ni siento odio ni padezo enfermedad mental alguna. Ni pretendo nada ni por lo tanto debo sentir verguenza de ningún tipo.

    Simplemente hay días como hoy que me lo paso bomba viendo como pierdes los papeles cuando se ponen en tela de juicio tus ideales audiófilos.
    Y es que cuando el único punto de apoyo dialéctico es un ideal de perfección falso poco se puede esperar que llegue desde el ambito de la razón y la lógica y mucho desde el emocional incontrolado.

    Vamos que hoy me he divertido leyéndote y debo agradecértelo.

    Y de nuevo intentas ejercer el papel de poli bueno sin que nadie te lo pida que tan poco y mal resultado te ha dado anteriormente en otros foros
    Es que ni eso aprendes... porque.... yo sigo escribiendo en MundoHifi ¿y tu?.

    En resumen que según tu si digo que el Renault Megane es una p.mierda de coche más feo que pegarle a un padre con un calcetín, deben pedir mi expulsión todos sus felices propietarios.....

    ¿Hasta dónde va a llegar tu paranoia cabecita loca???

    Saludos y disculpas a Renault.
    Última edición por Luismaxxx; 06/11/2007 a las 11:35

  13. #58
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    No os enzarcéis otra vez, por favor .

    Volviendo al tema, existen marcas que les sale algo muy mal o muy caro para lo que ofrece pero a veces ocurre lo contrario, que les sale algo muy bueno y, a veces, hasta barato . Lástima que muchas veces se decatalogue porque esa pieza es mejor que los modelos superiores (y más caros) o porque como ya se han creado la fama, bajan el pistón (calidad) para luego vender lo mismo pero de peor calidad .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #59
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Aunque no está documentado aquí http://www.matrixhifi.com/pruebasciegas.htm porque por entonces no teníamos web Halcro fue una de las primeras en "caer". El propietario de un flamante conjunto previo/etapa sudo intentando reconcerlas frente a un sencillo (creo recordar) integrado Denon...

    Claro que existen productos muy buenos y que lo hacen muy bien por poco dinero. Pero como no llaman la atención pasan desapercibidos para el mercado hifi. Seguramente es mejor que sea así.
    Última edición por Luismaxxx; 06/11/2007 a las 12:07

  15. #60
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los menos valorados (aparatos de HC e Hifi)

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Numark, Sabine, Behringer, Alesis, Turbosound, crown, Jbl, Shure, Sennheiser, Jb systems, Crest audio, Hafler, Pioneer, Denon, Tascam...

    Son productos muy válidos para el que quiera sonido por cuatro duros.
    Me parece que estás haciendo una macedonia muy a la ligera.

    Algunos productos de algunas de esas marcas son referencia en sus respectivos mercados y en el tiempo. La mayoría de las marcas "hifi" estarían incapacitadas para entrar en competencia con ellos.

+ Responder tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dos aparatos digital +
    Por MARIADG en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2010, 14:47
  2. Apilar aparatos
    Por Melsan24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2008, 00:02
  3. fotos aparatos,donde?
    Por goldorak en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2006, 14:04
  4. Venta de aparatos que quitamos...
    Por JorgeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/09/2004, 20:55
  5. Los 25 mejores aparatos de HiFi de la historia
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/07/2004, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins