Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con un Pioneer BDC-202 ATA

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con un Pioneer BDC-202 ATA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Hoy mismo me disponía a disfrutar en casa de unas maravillosas pelis en Blu-Ray que acababa de comprar en Media Mark, en concreto El Jovencito Frankenstein y Blade Runner. Lo que se anunciaba como una tarde-noche llena de diversión, ha acabado en una amarga y agónica tragedia.

    No tenía instalado el Power DVD 8 (original que venía con mi Pioneer BDC-202 ATA) en mi PC, pues había formateado hace poco. De modo que me dispongo a ello. Una vez instalado, actualizo y vuelvo a actualizar, hasta no tener nada más que un par de paquetes para la versión 10 del Power DVD, 40 €urazos, casi "na". Los cuales no descargue, ya que con la versión 8 he ido viendo mis pelis Blu-Ray sin más problemas que alguna tediosa espera en busca de actualizaciones. Cual es mi sorpresa al ver que cuando introduzco el disco recién comprado y se abre el Power DVD, me pone en una ventanita muy coqueta, muy Power DVD, que no reconocía el disco o la unidad.

    ¡Genial!, me voy al administrador de dispositivos de mi win7 y me topo con que dentro de "unidades de DVD/CD-ROM" me aparecen dos unidades, una de nombre "DTSoftBusCD00" y otra "PIONEER BD-ROM BDC-202 ATA Device", ambas con un icono triangular amarillo con una exclamación. Sobre ellos, clico en propiedades y en la pestaña "general" me dice "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)". En la pestaña "volúmenes" no me deja rellenar los campos, y el botón propiedades está sombreado. Paso a la siguiente pestaña "controlador", intento "actualizar controlador" y windows me dice que ya esta actualizado. Empiezo a ponerme nervioso. Se me agotan las ideas. Pues bueno, me voy a la web de Pioneer a descargarme los últimos drivers, nada más y nada menos que una actualización de Firmware, 1.07. Automáticamente me pongo a temblar.

    Creo que es una mala idea, pero mi ansia por poder disfrutar de la reciente compra, nubla mi raciocinio. De modo que descargo la actualización de Firmware. La descomprimo y la ejecuto. !Ohhh
    Dios miooooooooooo!!!! Dos ventanas son las causantes de mi desdicha. Una más grande y negra que me recuerda tristemente a MS-DOS y otra más coqueta y blanquita, al más puro estilo Aero de mi flamante y recién instalado win7. Ambas muy diferentes en su aspecto. Pero de contenido idéntico. Ya con los ojos llenos de lágrimas acierto a leer "Available target is not found".

    Y aquí amigos, es hasta donde puedo leer.

    ¿Me gasto 90 € en un nuevo BD-ROM y me hipoteco en un boli de los de "Men in Black" mañana mismo y me flasheo después con este último para olvidar lo ocurrido y lo que me ocurrirá ?

    ¿Me inmolo con C4 en las oficinas de Pioneer España, que me pilla más cerca, llevándome a unos cuantos conmigo ?

    ¿Dejo de comprar productos originales, que dan más problemas que los que no lo son y me dedico "JDownlodear" todo lo que pueda antes de la ley Sinde ?

    En fin, ¿alguna otra propuesta?

    Un saludo.

    José.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Problemas con un Pioneer BDC-202 ATA

    Revisa el manual de instalacion por si hay algo que se te ha pasado por alto, y si puedes empieza usando el disco de instalacion y el powerdvd que te venga con el Pioneer, antes de meterte en actualizaciones, se supone que con lo que trae de serie deve funcionar.

    Aqui viene como se realiza la actualizacion de firmware, paso a paso , aunque me imagino que con windows xp ira mejor que con el vista,o w7.

    http://pioneer.jp/device_e/product-e.../update_e.html

    Me he bajado el firmware y probandolo me da el mismo error que a ti, tengo w7, aunque no creo que sea el caso , tengo un disco SSD que para actualizarlo solo se puede hacer desde el primer puerto sata, o sea el 0 sino no se puede hacer la actualizacion.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 15/04/2011 a las 11:35

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins