Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo.
    Haber e comprado hace muy poco un receptor AV Yamaha 767,el subwoofer es un Q-acoustics 2070.
    Cuando hago la medición con el Yamaha "Opción Ypao" me pone SW detectar.Lo tengo conectado al Yamaha como pone en el manual del Yamaha pág.17 y el SW esta conectado en IN lef/mono ,por conexión RCA.

    Y otra cosa el SW hace un zumbido constante,según suba el volumen suena mas,que puede ser?, me han dicho que puede ser de la toma de tierra.

    Espero vuestra ayuda

  2. #2
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Conéctar subwoofer Q-acoustics 2070

    Cita Iniciado por Toquetonn Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Haber e comprado hace muy poco un receptor AV Yamaha 767,el subwoofer es un Q-acoustics 2070.
    Cuando hago la medición con el Yamaha "Opción Ypao" me pone SW detectar.Lo tengo conectado al Yamaha como pone en el manual del Yamaha pág.17 y el SW esta conectado en IN lef/mono ,por conexión RCA.

    Y otra cosa el SW hace un zumbido constante,según suba el volumen suena mas,que puede ser?, me han dicho que puede ser de la toma de tierra.

    Espero vuestra ayuda
    ¿Es de color blanco? Te lo digo porque cuando yo me compré mi conjunto Q-Acoustics leí por ahí que el Sub 2070 daba algunos problemas. En Supersonido me comentaron que sólo había ocurrido con alguna serie del color blanco y que los que dieron problema (zumbidos fundamentalmente, incluso sin que se escuchara nada y estando en standby se encendía y zumbaba) se descambiaron automáticamente sin más.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conéctar subwoofer Q-acoustics 2070

    Hola,si son de color blanco.A los 3 días e devuelto el 1 SW y el chico de súper sonido me comento lo que tu dices.
    El problema también lo tenía con el anterior,estaba todo el rato con un zumbido molesto.Lo 1 que e echo es comprar un buen cable RCA para ir descartando cosas.Me a dicho que puede ser de la toma tierra de mi casa,eso como puedo solucionarlo??
    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conéctar subwoofer Q-acoustics 2070

    Nadie sabe como puedo solucionar el problema de zumbido?!
    Un saludo

  5. #5
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Conéctar subwoofer Q-acoustics 2070

    lo de la toma de tierra no lo veo claro, porque creo recordar que el sw de Q.Ac lleva doble aislamiento, por lo que el conector no usa toma de tierra. Hoy en día los amplis también usan doble aislamiento, sin toma de tierra.
    Más se deberá a un fallo del SW, creo yo.

    Suerte.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  6. #6
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: Conéctar subwoofer Q-acoustics 2070

    Yo tengo el problema del zumbido en el sub hace ya algunos años y sé qué lo produce, pero no cómo solucionarlo.
    En mi caso, en el momento en que conecto al ampli cualquier componente que a su vez esté conectado a la TV (por ejemplo un DVD), salta el zumbido en el sub. Si el DVD lo conecto al ampli y este a la TV, salta igualmente. ¿Qué hago para evitarlo? Pues dos opciones:
    1.- Desconectas el cable coaxial de la antena al televisor. En mi caso es el culpable del zumbido.
    2.- Evitas cualquier conexión hacia el ampli que no sea con fibra óptica (que es lo que yo hago).
    Obviamente, mi sistema lo tengo configurado de tal forma que por el ampli sólo pasa el sonido (cable optico, no coaxial), no la imagen. De esta manera, el capullo del sub deja de zumbar. Si ese cable optico lo sustituyo por la entrada digital coaxial, vuelve el zumbido.

    Si alguien sabe la solución que me lo diga please!!! Más que nada por cabezonería, porque ya no es algo que me preocupe.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Conéctar subwoofer Q-acoustics 2070

    Hola e estado probando e quitado el rca y e dejado solo el cable conectado a la corriente y el zumbido seguía hay.
    Como puede ser que sea por la toma de corriente? E probado a enchufarlo en otro sitio pero sigue el zumbido.
    Alguna idea??

  8. #8
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    Pues yo tengo uno de color negro y va estupendamente, ni zumbidos ni leches (tocaré madera por si acaso).
    Por lo que estás contando, está claro que debe ser uno de los afectados, de modo que yo insistiría en que me lo cambiaran y si ya has tenido el mismo problema quizás sería bueno que plantearas comprar uno negro o bien otra marca, no???

  9. #9
    asiduo
    Registro
    21 jun, 07
    Mensajes
    320
    Agradecido
    255 veces

    Predeterminado Re: problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    Desde luego, el siguiente paso debería ser cambiar el sub y probar con otro de otra marca. Está claro que el problema de Toquetonn no es el mismo que el mío.

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    Pues hoy mismo les voy a llamar, aunque ayer mande un mensaje a Q-acoustic y haber que me dicen.
    Un saludo y ya os contare como lo soluciono.
    Y gracias

  11. #11
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    Hola de nuevo, sabéis como puedo conectar la toma tierra de mi casa al subwoofer?me han dicho que así podré solucionar el problema.
    Un saludo

  12. #12
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    creo que el subwoofer no lleva toma de tierra por tener doble aislamiento. Si conectas la toma de tierra quizás estés anulando la protección del fabricante, no sé si ambos métodos de protección contra contactos indirectos son compatibles.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  13. #13
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: problema de zumbido subwoofer Q-acoustics 2070

    Hola,un amigo electricista me a dicho q saque el cable de tierra del enchufe y lo enganche en la pata metálica del SW.Pero me da un poco de llullu , solo falte q me carge el SW.
    Si sabéis otra forma de solucionar el problema del zumbido.
    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins