Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Volver a empezar

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Volver a empezar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Estoy fatal de verdad, cuando el trato era inminente, ya habia dado la compra como segura e incluso ya lo habia anunciado aqui "a bombo y platillo" va y resulta que la etapa de MF solo acepta un previo ( normalmente el de la misma marca ) y las otras entradas que tiene llamadas LOOP INPUTT son para otro amplificador( posibilidad de biamplificar) y no para otro previo, sin embargo la 308CR si que dispone de esa posibilidad con un "boton" en la parte delantera que permite la eleccion, cosa que el A3.2cr NO TIENE.
    Asi las cosas, mi situacion ha cambiado radicalmente, tanto a nivel estetico como de calidad, lo que ahora necesito es algo que coordine con el NAD tanto a nivel estetico como en calidad ¿ Y ahora que hago? Echadme una mano por favor. Asi de repente se me ocurre Plinius 8150, Krell 300iX y....Odyssey Voy a hablar con Alfonso a ver que me dice.
    Prometo no hacer publico lo que compre hasta que no lo tenga en casa,Eso me pasa por impulsivo. ¿ Que opinais?
    ¡¡¡¡¡Por favor sed benevolos conmigo!!!! :'( :'( :'(

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Os pongo una foto para que veais la magnitud del problema (esteticamente hablando)

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Demy permiteme que te proponga una solucion a tu " estetica"........ podrias poner unos cristales glaseados opacos del color que mas combine con tu decoracion y asi no se ve nada de tus cacharros, al ser vidrio los mandos a distancia funcionan lo unico es que los tendrias que poner de manera que fueran como ventanas correderas o sino vas a una tienda de muebles y miras algo que encaje en ese hueco y le pones los cristales glaseados, asi no tendras problemas como si el ampli es de color rosa y el dvd verde.
    Saludos
    Haciendo cambios

  4. #4
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Buena solucion la de los cristales, eso de comprar componentes que combinen esteticamente...

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Cita Iniciado por huroncito
    Demy permiteme que te proponga una solucion a tu " estetica"........ podrias poner unos cristales glaseados opacos del color que mas combine con tu decoracion y asi no se ve nada de tus cacharros, al ser vidrio los mandos a distancia funcionan lo unico es que los tendrias que poner de manera que fueran como ventanas correderas o sino vas a una tienda de muebles y miras algo que encaje en ese hueco y le pones los cristales glaseados, asi no tendras problemas como si el ampli es de color rosa y el dvd verde.
    Saludos
    Ya se nos habia ocurrido, lo que sucede es que los botones del NAD quedan mas adelante de lo que deberian quedar para que las puertas de cristal pudiesen ser cerradas. Ademas y aunque lo que importa realmente es el resultado que una configuracion ofrezca, me gustaria tenerlo "a la vista" .De todas formas la opcion es buena .Gracias.Saludos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Por cierto, estoy remirando la foto y tanto el mueble como los aparatos son poco "fotogenicos" ¡¡Con lo que los cuidamos y lo feos y sucios que parecen!!!

  7. #7
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    En primer lugar,lo que deberías hacer,es cambiar el planteamiento en el mueble.
    No tienen espacio para respirar...eso es muy malo para los aparatos.
    En segunfo lugar,nunca podrás comprar algi más alto u hondo de lo que te permita el mueble,y para finalizar,creo que te estás precipitado en la compra y cambio por el simple hecho de la estética.
    El decodificador siempre será negro y feo........ : :

    El sony yo no lo vendía ni loco.Gástate el dinero en un mueble tipo artesanía audio o similar y disfruta de la música,aunque si quieres cambiar el ampli,de los dos que comentaste,cualquiera puede darte satisfacciones,pero creo que tu problema no es este.....

    Saludos

    Sisco

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Yo no condicionaría la compra por un tema de estética, en absoluto, coma ya han comentado tal vez la solución esté en como disponer de todo esta electrónica en otro mueble tal vez mas versatil, la solución de los cristales solo solucionaría estética pero provocaría otros problemas mayores, de ventilación e incluso de problemas con los mandos a distancia.

    No te lo tomes a mal DEMY (por supuesto desconozco el resto de la estética de la sala) pero ese azul se da de bofetadas con esos aparatos, sean negros o plateados.
    Piensa también si puedes poner el deco en otro lado ... no se ...

    Respecto a elegir una electrónica u otra, me informaré mejor e intentaré darte una opinión.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Cita Iniciado por curtis
    No te lo tomes a mal DEMY (por supuesto desconozco el resto de la estética de la sala) pero ese azul se da de bofetadas con esos aparatos, sean negros o plateados.

    Saludos.
    Se lo diré a mi mujer de tu parte Gracias.Saludos

    PD Queda todo muy bien ,lo que pasa es que las fotos han salido fatal.

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Ja, Ja, ja
    ... por supuesto a los pies de su señora, que tiene que ser una santa por tenerte tan consentido ...
    bueno yo me decantaría por el Plinius con las reservas que te he comentado en el privado ... y es que Nueva Zelanda queda algo lejos

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    La solución estética en cuanto al tipo de mueble con cristales que habéis comentado mas arriba, podría ser algo parecido a esto:

    http://www.bello.com/index.php?parti...mp;categ_id=40

    A ver que te parece DEMY. Siempre puedes tomarlo como modelo y encargar que te lo hagan a medida, seguro que te sale mas barato.

    Saludos

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Gracias Wayrimu:
    El mueble es estupendo, ganas me estan dando de modificarlo todo, pero le debo el favor a mi señora de integrar lo que compre con lo que ya tengo, ella me ha hecho el favor y yo deseo devolverselo Me ha gustado otro de Schroeders&Schroeders pero voy a ir "atando cabos " poco a poco y ya veremos mas adelante.Abrazo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    ya quisiera el ex-canciller fabricar muebles de los "nuestros" schroers&schroers (suena a perro royendo un hueso) * te entiendo; Ella primero; después NADiemas * * *¿no le gusta? es bonito coÑu *

    Un abrazo *

    PD. olvidaba preguntar cual; curiosidad malsana ya sabes

  14. #14
    experto
    Registro
    04 nov, 04
    Mensajes
    1,096
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    Demy,

    que peasso güeco en el mueble para un Ultracurve C2C. El display naranja combinará muy bien con el azul.

  15. #15
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Volver a empezar

    El Schoers & Schroers modelo Plasma, que es el que yo tengo es una auténtica maravilla estética y muy apropiado para audio/video. Estantes suspendidos, cristales de enorme grosor, nulo impacto volumétrico (vamos que parece que no ocupa nada, por su concepción minimalista. Pega con muebles clásicos o modernos. Mi WAT está encantada de que me quitara el clásico rack cutre y yo también. Admite hasta 140 kilos de peso, que ya son kilos.

    La única pega: el precio.

    Pero una WAT es una WAT y se lo merece todo.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DVD Volver
    Por volverer en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/12/2006, 13:38
  2. Volver: Edición coleccionista
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2006, 23:55
  3. Volver. La última de Almodovar
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/10/2006, 00:28
  4. Volver a empezar
    Por elric1971 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2004, 10:58
  5. Esa pelicula que no quereis volver a ver
    Por Luzbelito en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/06/2003, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins