Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Hola

    Como ya os comenté, tenía otro proyecto en mente, pues bien, después de muchos sudores, prisas, plazos y demás...al fin.

    Ayer salió mi segundo libro Facebook Guía Práctica Ed. Starbook como novedad editorial, no puedo estar más contento.

    Se trata de una guía práctica visual, para cualquiera que quiera bien conocer Facebook o explotar a fondo sus posibilidades, también se dedica un capítulo a la configuración de la privacidad, la relación de los menores con las redes sociales, su protección, consejos para padres, herramientas de control parental y otro sobre todo lo relacionado con Facebook y el ámbito corporativo/educativo con una aproximación a su aplicación en tareas de marketing, captación de clientes e imagen corporativa.



    Como está recién salido del horno, aún no ha llegado físicamente a librerías, pero lo hará a lo largo de este mes, en cualquier caso si alguno quiere comprarlo ya, puede hacerlo a través del sitio web de la editorial o de la Fnac que ha sido la primera cadena comercial en tenerlo disponible.

    Facebook Guía Práctica, promoción Fnac

    Os añado la sinopsis de la contraportada:

    Las redes sociales se han convertido en el fenómeno de masas de los últimos años, su éxito es fulgurante y el número de usuarios no deja de aumentar.
    De entre todas ellas, Facebook, que cuenta actualmente con casi 640 millones de miembros, es sin duda la red social más popular.

    Combina en un mismo lugar las herramientas de comunicación más extendidas: foros, chat, mensajería, blogs… con un entorno amigable y fácil de utilizar.
    Con las páginas de este libro aprenderá a sacarle partido paso a paso, de forma amena y comprensible, y en pocos minutos podrá empezar a disfrutar de su experiencia.

    Podrá encontrar a sus amigos, antiguos compañeros de estudios, compartir sus gustos, intereses, actividades e inquietudes y tomar contacto con personas de su entorno. Publicar sus fotografías, vídeos o trabajos son solo algunas de las posibilidades que se le ofrecen.

    No hay que olvidar el enorme potencial que supone Facebook para el entorno empresarial y educativo, ya sea como herramienta de marketing y fidelización de clientes, como para la creación de grupos de trabajo, que le permitirán gestionar de una forma más dinámica sus proyectos y colaboradores.

    Además, a lo largo del mismo verá abundantes ejemplos prácticos, trucos, sugerencias y consejos para proteger su privacidad y la de los suyos.


    Un abrazo
    Última edición por Correas; 15/04/2011 a las 18:50

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Bien, después de poco menos de una semana, fiestas de por medio ya empieza a estar en todas las tiendas.

    Ejemplo de El Corte Inglés de la Castellana en los madriles.


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Mi libro en una semana, se encuentra en la primera página del Top Ventas de Informática en tiendas Fnac

    Top Ventas Informática FNAC

    Genial!!!

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Hoy sale publicada en el Heraldo.es tanto digital como en prensa escrita una entrevista con motivo del libro.

    Como siempre, una interpretación libre del redactor, aunque no estoy descontento.

    Entrevista Heraldo.es: Nueve consejos para no perderse en Facebook

    Un saludo

  5. #5
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    ¿Cuanto vale?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    ¿Cuanto vale?
    Está en 24,95 son 370 páginas si no recuerdo mal.

    A fecha de hoy es el único libro sobre Facebook que contempla todas las novedades del sistema desde que se renovó en profundidad.

    Si le echas un ojo en la librería verás como te gusta.

    Un saludo

  7. #7
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Cita Iniciado por Correas Ver mensaje
    Está en 24,95 son 370 páginas si no recuerdo mal.

    A fecha de hoy es el único libro sobre Facebook que contempla todas las novedades del sistema desde que se renovó en profundidad.

    Si le echas un ojo en la librería verás como te gusta.

    Un saludo
    El facebook de windows es gratis, qué ventaja tiene la versión en papel que has hecho?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    160
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Facebook Guía Práctica, mi último libro ha salido hoy a la venta!!!

    Cita Iniciado por chaplan Ver mensaje
    El facebook de windows es gratis, qué ventaja tiene la versión en papel que has hecho?
    Tal vez no te comprendo bien, si, claro, Facebook es una red social gratuita que incluso cuenta con un sistema de ayuda integrado que creo es bastante eficaz.

    Mi libro pretende acercar paso a paso, para cualquier perfil de usuario, tenga conocimientos de informática o no, su uso y manejo, de forma sencilla y amena, al menos en el primer tercio del libro.

    Después en el resto, pretendo dar a conocer las distintas formas en las que s ele puede sacar un rendimiento a nivel empresarial o en entornos educativos como herramienta, bien promocional o para gestión de grupos de trabajo.

    Aparte dedica bastante páginas, entre consejos, recomendaciones y un tema completo, a enseñar como proteger la intimidad, las redes sociales y su problemática con los menores, recomendaciones para padres y tutores y algunas otras cosillas.

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins