Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Los "consortes" de mi PrimaLuna

  1. #1
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si alguién ha leido alguna vez, alguna de mis últimas intervenciones, sabrá perfectamente que me he agenciado un maravilloso amplificador PrimaLuna. Actualmente está conectado a mis Jamo E825 compartiendo con el receptor A/V, pero está claro que ha llegado el momento de buscarle unos compañeros a su nivel.
    Por eso, pido ayuda a todo el foro, para que me aconsejeis unas buenas cajas estereo que funcionen bien con un amplificador a valvulas como el mío y que ronden aproximadamente los 1000-1200 euritos.

    Un saludo por anticipado a todos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Saludos. Su consorte tiene nombre: Proac Tablette Reference 8 (Signature) y tendrás matrimonio para muchos años. Escúchalo que no te arrepentirás...

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Por otra parte, sin ser un experto en valvulas (aunque si interesado :), una de las combinaciones que mas se ve y recomienda es tu ampli con las Sonus Faber, dentro de tu presupuesto las Concertino Domus; ayer, sin ir mas lejos las estuve escuchando y la cosa pinto muy bien. Tambien lo he visto en otro sitio asociado a las Concerto (la version columna de estas), y a las Gran Piano Domus (aqui ya pasamos a mayores). Pruebalas si puedes, a ver que te parece.

    Un saludo

  4. #4
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Cita Iniciado por suprashdel
    Si alguién ha leido alguna vez, alguna de mis últimas intervenciones, sabrá perfectamente que me he agenciado un maravilloso amplificador PrimaLuna. Actualmente está conectado a mis Jamo E825 compartiendo con el receptor A/V, pero está claro que ha llegado el momento de buscarle unos compañeros a su nivel.
    Por eso, pido ayuda a todo el foro, para que me aconsejeis unas buenas cajas estereo que funcionen bien con un amplificador a valvulas como el mío y que ronden aproximadamente los 1000-1200 euritos.

    Un saludo por anticipado a todos.
    Pues yo te recomendarías que te agenciaras unas Spendor de la serie classic, que van de miedo con esa electrónica calentita. Búscate por ejemplo unas Spendor SP 2/3 de segunda mano en Audio Nirvana.

    Un saludo
    Nulla die sine musica

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    He tenido la ocasión de escuchar el binomio prima luna-Sonus Faber y realmente me ha gustado mucho. Creo que es una buena opción. Recomiendo tb su escucha.

    Un saludo.
    Juan DP










  6. #6
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Y porque no unos monitores de la serie Mi1 de Audiovector........por ese precio tienes los super pero si estiras el presupuesto a 1500 € tienes los signature y esos son canela fina..........son muy transparentes, de facil colocacion, una imagen en estero increible y tienen un datalle de audi A8 quatro 4.8......
    Se nota que tengo unos....jejeje
    Saludos
    Haciendo cambios

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    si puedes prueba con estos, amphion helium 2.....no te dejarán indiferentes.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Ante todo muchas gracias a todos, me estáis haciendo concertar una "barbaridad" de audiciones para ir probando todas las cajas que me aconsejais.
    Hasta ahora las que mas me han llamado la atención han sido las Sonus, me han parecido muy muy buenas, aunque ahora estoy a la espera de poder unas EPOS, unas PROAC y unas AudioVector.
    Gracias de nuevo, os mantendré informados

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Hola!

    Otra recomendación para liarla un poco más Las JM Reynaud Twin Signature. ¡¡cosa fina!! Lo difícil es conseguir donde escucharlas. Se recomiendan mucho con amplificadores a válvulas. Yo tengo la serie anterior Twin MK3 y tengo concertado una prueba para escuchar mis cajas con un PrimaLuna que me tiene encandilado.

    Saludos

  10. #10
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Encandilado???? , como diría el mismísimo Homer Simpson....aaaarrrrgggghhhhhhhh. Ese emplificador es una maravilla, ya lleva conmigo más o menos un mes y estoy cada día más "flipado". Hasta el momento que lo compre escuchaba la música con el receptor A/V de Marantz que tengo, junto con una etapa de potencia de Rotel, pero todo esto eran "chapuzas" cuando me compre el cacharrito ha cambiado todo. Creo que no es un consejo macho es una obligación. Y si encima ya tienes unas cajas de cierto nivel más aún.
    De todas formas investigaré sobre las cajas que me aconsejas, las añadiré a la gran lista que ya tengo y escucharé, escucharé mucho.
    Gracias a todos, un abrazo.

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    Pues yo creo que esa preciosidad de ampli debe ir de maravilla con mis Epos ¿Que va mal con Epos? ¡Nada! Saludos

  12. #12
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los "consortes" de mi PrimaLuna

    La opción EPOS es la que mas me llama la atención. He oido maravillas sobre esas cajas y nunca nada malo. Lo que pasa es que tengo ciertos problemillas con el WAF > , ella quiere unos lacados en negro o lacados en blanco o bien de algún color que normalmente las cajas no tienen. De esta forma cada caja que me gusta acaba descartada por que el color no va con el salón :'( :'(.....es un suplicio macho.
    Por ahora las que ganan son las Quad 11L y 22L, que están lacadas en negro y blanco.
    Conocéis alguna opción mas?¿-

+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  4. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  5. """A TODOS LOS QUE TENGAIS UNA TELE PHILIPS 16:9""
    Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2004, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins