[BD 3D] Samsung BD-D6900 / 7000 (Gama 2011)
-
principiante
Re: configurar blu ray bd 6900, tv samsung lcd serie 6 y home cinema pionner vsx d 51
Hola a todos. Escribo poco en el foro y leo mucho. Tengo mucho que aprender antes de comprar. Por lo que leo el All Share por cada archivo compartido crea un .mta, que supongo pesará unos pocos Kb, pero serán muy incómodos ver con los ficheros en el PC. Se me ocurre, para aquellos que les guste el All Share, que si se modifica en los atributos del tipo de archivo de windows poniendolos como ocultos, no los veremos cuando estén en una ventana de explorador ál ojear películas. Eso si. Si borramos o sacamos alguna película de ese fichero y no nos acordamos de sacar el .mta o borrarlo también, lo dejaremos colgado, de forma que incluso lo verá nuestra tele o repro samsung y pensará que está ahí, aunque en realidad no sea así. No se si me explico.
-
aprendiz
Re: configurar blu ray bd 6900, tv samsung lcd serie 6 y home cinema pionner vsx d 51

Iniciado por
ravilongui
¡Uy!, vaya paciencia que tienes, yo hace varios meses compré uno de estos y tras cuatro horas trasteando con él en unión de mi hijo desistimos, comprado por la mañana y devuelto por la tarde, la chica se quedo sorprendida por la rapidez de la devolución, para mi que hay que ser un maquina para instalar todo a traves de un AVR, prueba a hacer la misma pregunta en el apartado de AVR y todo en uno de este mismo foro ya que ahí son unos sibaritas y locos del sonido y seguro que elguien te dá la solución.
Pues no creo que sea tan dificil , visto uno vistos todos. El caso es muy similar al mío, tengo el 6900, una Samsung serie M87 y un AVR HK155 sin HDMI, por lo que hay que conectar el bluray a la TV por HDMI y al AVR por fibra óptica. En el menú de audio del bluray seleccionas salida Bitstream sin procesar creo que es (la primera PCM no, justo la de abajo) y te pasará el audio por fibra tal como venga, estéreo, Dolby Digital o DTS.
No hay que tocar nada más en principio. A mi me funciona todo asi.. bueno todo menos 2 películas que justo ayer quería empezar a ver (las 2 de Evangelion en bluray), y cuya pista DTS me está volviendo loco. El anterior repro que tenía, un WD HD TV las reproducía bien pero con el samsung el audio se vuelve loco, el ampli está todo el rato como detectando el DTS y me produce cortes de sonido, en cambio con otras 4 películas que probé con audio también en DTS me va bien, asumo que es algo de esas películas en concreto y me estoy buscando la vida para recodificar el DTS o sinó lo convertiré a AC3 a mano a ver si consigo una buena calidad, porque la verdad es que en DTS el audio es una puta pasada.
Sobre lo de los ficheros mta del allshare, la verdad es que ha sido la razón de que ni lo instale al formatear el PC. Lo instalé al principio porque sinó los mkv los podia transmitir a través del WMP11, pero esta vez he conseguido que si que los pase correctamente, por lo que no me hace falta para nada el allshare, si quiero ver algo por la wifi (que rara vez ocurre, para eso tengo un WD USB3.0, que por cierto me va perfectamente en el BD6900), lo añado a la biblioteca del mediaplayer y listos. Para poder añadir mkvs a la biblioteca, la clave es que el windows nos genere los thumbnails de esos ficheros. Si hace eso, dejará ponerlos en el mediaplayer, sino... no. En mi caso, con W7 64bits creo recordar que lo conseguí instalando la versión 64bits del k-lite codec pack, complementariamente a la 32 bits. Tambien sirve instalar la última versión de divx.
En fin, que yo estoy muy contento con el aparato. El TDT HD se ve de escándalo, y en calidad de imagen y sonido de películas diría que incluso supera al Western que tenía antes, además se autoajusta correctamente la resolución y fotogramas (se pone a 24p sola la tele, que antes con el western lo tenía que poner yo a mano). Lo único eso que pasa alguna vez de que al encenderlo la tele dice que está fuera de rango, que la verdad desde la última revisión de firmware creo que no me ha pasado más, pero igualmente se solucionaba apagandolo y volviendolo a encender o a veces solo cambiando de canal ya aparecía la imagen (la mayoría de veces)
Un saludo.
-
principiante

Iniciado por
Dave338
Lo único eso que pasa alguna vez de que al encenderlo la tele dice que está fuera de rango, que la verdad desde la última revisión de firmware creo que no me ha pasado más, pero igualmente se solucionaba apagandolo y volviendolo a encender o a veces solo cambiando de canal ya aparecía la imagen (la mayoría de veces)
Un saludo.
a mi tambien me ha pasado ya mas de una vez, enciendo el bluray y la tele y parece que no funcione, apago el 6900 y lo vuelvo a encender y ya funciona.
-
aspirante
Alguien que tenga el BD-D7000 puede decirme si funcionan bien?
En este hilo un usuario tuvo problemas al reproducir DVD y se lo cambiaron por otro modelo, y en la página de Fnac Francia también he leído 2 casos con el mismo problema, pero igual sólo escriben los que han tenido problemas y es un porcentaje muy bajo
Alatest por ejemplo le ponen una buena nota , pero a la venta sólo lo he encontrado en Pixmanía (eso ya no es buena señal) así que entiendo que está descatalogado
Por dimensiones y diseño me vendría muy bien, no voy a utilizar el 3D
Me lo recomendáis?
-
principiante
Buenos días, este lunes me encontré al 6900, encendiendose y apagándose continuamente.
Lo desconecté de la red eléctrica, lo tuve unos 35 minutos y lo seguía haciendo. Llamo al servicio técnico y me sale el contestador con el comentario de: dadas las fiestas de San Fermín estamos cerrados hasta el día 20, jopé, me he quedao sin ver blu rays hasta el mes de Agosto.
Volví a desconectar el aprato. Hace un rato se me ocurre desconectar todas las clavijas, unos minutos, las vuelvo a cenectar, lo vuelvo a enchufar y ...... funciona.
Le estoy poniendo varios tipos de soportes a ver si funcionan todos.
Saludos y buen verano.
-
principiante

Iniciado por
wespe
hola a todos llevo 1 semana intentando configurar correctamente estos tres elementos, y no hay manera, o salta la imagen o se corta el sonido, no se que hacer,
nota: tanto el blu ray y la tv tienen conexión hdmi pero el home cinema no.
gracias por atenderme:
si no lo has devuelto aún, podrias explicarte un poco mejor, lo de salta la imagen como es?, con que soporte pasa?, yo empezaria solo con el 6900 y la tv hasta que lo dejes bien cofigurado, luego a por el sonido, yo lo tengo como tu o sea conectado a un receptor y va de fabula, si te explicas mas extensamente seguro que te ayudamos. salu2 y suerte