Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

consejos sobre cableado

  1. #1
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consejos sobre cableado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas a continuacion detallo los aparatos que al final voy a montar y a ver si alguien me puede echar un cable para mejorar la instalacion contare los aparatos y la idea de los cables que necesito un saludo tv kdl52 lx900, dune hd max , blu ray sony bdp 470 , xbox 360 , m vision combo net . este ultimo valoro el quitarlo pues la tv lleva tdt hd pero me gustaba por que tiene satelite en fin empiezo con el cableado de el dvd e pensado conectar un hdmi 1.4 para utilizar el 3d de el dune un hdmi 1.3 y de la consola como es la que no lleva salida hdmi e visto unos conversores que conectas los componentes de la consola y los transforma en hdmi asi lo llevo al tv en hdmi despues tengo la duda con los cables toslink si conectar los tres aparatos a la tv y de la tv uno a deco av o cada uno directamente al deco av el deco av tiene 3 toslink dos entradas y una salida porque si conecto los aparatos al deco directamente siempre rendre que tenerlo encendido para escuchar audio por eso la idea de pasarlo todo por la tv bueno espero una ayudita gracias

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Sería fantástico que utilizaras los puntos para algo más que para especificar el tipo de cable HMDI.
    Si quieres ayuda, no lo pongas difícil.
    En el foro pastamos algunos ancianos de más de 30 años que no entienden tu lenguaje, lo siento.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    buenos dias , siento lo de los puntos, señor formula quimica , hola buenas, a continuacion detallo los aparatos que al final voy a montar, y a ver si alguien me puede echar un cable, para mejorar la instalacion contare los aparatos y la idea de los cables que necesito un saludo. tv kdl52 lx900, dune hd max , blu ray sony bdp 470 , xbox 360 , m vision combo net . este ultimo valoro el quitarlo, pues la tv lleva tdt hd, pero me gustaba por que tiene satelite, en fin empiezo con el cableado de el dvd e pensado conectar un hdmi 1.4 para utilizar el 3d, de el dune un hdmi 1.3 , y de la consola como es la que no lleva salida hdmi e visto unos conversores que conectas los componentes de la consola y los transforma en hdmi, asi lo llevo al tv en hdmi , despues tengo la duda con los cables toslink, si conectar los tres aparatos a la tv y de la tv uno a deco av o cada uno directamente al deco av, el deco av tiene 3 toslink dos entradas y una salida, porque si conecto los aparatos al deco directamente siempre tendre que tenerlo encendido para escuchar audio, por eso la idea de pasarlo todo por la tv, bueno espero una ayudita gracias y espero que no se moleste ,señor ortopirometa y gracias de antemano, un saludo y buena semana santa a todos

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    @kadsubkawa,
    No te lo tomes a mal, pero, aunque has puesto algunos signos de puntuación, tu texto continúa siendo bastante difícil de entender.
    Al ponerte a leerlo, dan pocas ganas de ayudar. Como te comenta Orto, ponlo fácil.
    Reestructura el texto, pon puntos y aparte, pon enumeraciones... vaya, pierde un poco de tiempo en esto.
    Básicamente, porque no puedes pedir que alguien "invierta" más tiempo del suyo ayudándote que tú del tuyo explicando tu problema.

    Saludos

    PD: para que veas que no sólo somos toca****tas, una ayudita. Lo que dices de conectar todo el audio a la TV y de ahí reenviar al deco av NO funcionará. Tiene que ir todo el audio al deco av.
    kadsubkawa ha agradecido esto.

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    En pro de la paz, te lo voy a poner facil, y reeditado:

    Cita Iniciado por SUPONGO QUE kadsubkawa A QUERIDO DECIR Ver mensaje
    Buenos días, siento lo de los puntos, señor formula química. Hola buenas de nuevo; a continuación detallo los aparatos que al final voy a montar, y a ver si alguien me puede echar un cable para mejorar la instalacion. Contaré los aparatos y la idea de los cables que necesito. Un saludo:
    TV kdl52 lx900,
    Dune hd max
    Blu ray sony bdp 470
    Xbox 360
    M-vision combo net (este ultimo valoro el quitarlo, pues la tv lleva tdt hd, pero me gustaba por que tiene satelite)
    En fin, empiezo con el cableado del dvd: He pensado conectar un hdmi 1.4 para utilizar el 3d.
    Del dune un hdmi 1.3 , y de la consola (como es la que no lleva salida hdmi), he visto unos conversores que conectas los componentes de la consola y los transforma en hdmi, asi lo llevo al tv por hdmi.
    Después tengo la duda con los cables toslink, si conectar los tres aparatos a la tv y de la tv uno a deco av o cada uno directamente al deco av. El deco av tiene 3 toslink, dos entradas y una salida.
    Si conecto los aparatos al deco directamente siempre tendré que tenerlo encendido para escuchar audio, por eso la idea de pasarlo todo por la tv.
    Bueno, espero una ayudita.
    Gracias, y espero que no se moleste ,señor ortopirometa y gracias de antemano, un saludo y buena Semana Santa a todos
    Buena Semana Santa a ti también, kadsubkawa.
    Al igual que opina juanxom, yo también opino que necesitas pasar todos los cables a través del amplificador, por que te facilita la selección de audio y video para una única entrada en la televisión, además de mejorar significatívamente el sonido y comfort.

    Enhorabuena por el bluray Sony, pues tengo entendido que es un modelo magnífico. El M-Vision HD300 Combo Net es el mismo que tengo yo, y te recomiendo que lo mantengas, pues es un aparato magnífico, aunque como divx es bastante decepcionante.

    En cuanto a lo de utilizar el 3D del Sony, en efecto si no tienes un ampli que respete el protocolo hdmi 1.4, te lo vas a perder. No veo que hayas puesto el modelo del ampli, y sería de gran ayuda para ver si se puede hacer algo al respecto. De todas formas, se podría plantear el poner un splitter del bluray para duplicar el hdmi hacia la tv y hacia el ampli, para no perderse los audios HD.

    En resumen, que todo lo que puedas vaya por hdmi al ampli, y de este un solo hdmi a la tv, si se puede.
    En cuanto a la xbox, que también tengo, intenta conectarlo por componentes al ampli, que por lo menos te dará 1080i, y si tu ampli tiene escalado a hdmi, quedará solucionado.

    Un saludo.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Hola buenos dias, gracias por las collejas y consejos ,en fin gracias en general .
    la idea de pasar todo a traves del deco av ,es la que mas me gustaba.
    pero tenia la duda , si tendria que mantener el deco av conectado , o llegara el audio al tv con el ampli apagado, lo digo para por las noches, poder escucharlo solo por la tv .

    Lo del bluray sony, fue una compra de ultima hora , primero compre el dune hd max ,con la idea de tener todo en un solo cacharro , pero el bluray del dune no lee 3d, aunque en sus especificaciones pone que si .
    entonces salio el sony , a muy buen precio , es sencillito, muy minimalista , solo e visionado alicia en 3d , una gozada .

    En cuanto al m-vision , creo que la idea de conservarlo , es la mejor .

    El amplificador es un modelo viejo, pero me funciona bien , ademas si digo de gastar mas , me cortan ..... .
    el deco av es un marantz sr 5200, y un dvd marantz 4200 .

    Te cuento el 5.1 que tengo , asi te haces la idea global , es un jamo e 350 , creo recordar te lo digo de memoria ,que de momento , tambien se quedan .

    Resumiendo , llevar en hdmi al ampli , negativo pues el ampli no tiene entrada hdmi , quizas , llevar la imagen por hdmi al tv , y el audio por toslink al deco? ,

    En la x box , si la puedo conectar por componentes al ampli , pero no seria mejor , con el conversor a hdmi a la tv , asi llega la imagen hd , y el audio con el optico al deco.


    Bueno , espero esta vez, no llevarme muchas collejas .
    Y que sea mas facil entenderme , por lo menos e procurado hacerlo mejor , gracias de todos modos por los consejos , tanto del cableado , como de la redaccion , un saludo y feliz semana

  7. #7
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    pero tenia la duda , si tendria que mantener el deco av conectado , o llegara el audio al tv con el ampli apagado, lo digo para por las noches, poder escucharlo solo por la tv .
    Algunos amplis tienen la funcion "hdmi pass trough" que hace exactamente lo que pides. Lo apagas, pero sigue retransmitiendo por hdmi, y se oye en la tv/proyector.

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    Lo del bluray sony, fue una compra de ultima hora , primero compre el dune hd max ,con la idea de tener todo en un solo cacharro , pero el bluray del dune no lee 3d, aunque en sus especificaciones pone que si .
    entonces salio el sony , a muy buen precio , es sencillito, muy minimalista , solo e visionado alicia en 3d , una gozada .
    Ya te digo, todo un acierto seguro.

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    En cuanto al m-vision , creo que la idea de conservarlo , es la mejor .
    Ni lo dudes. Además de la posibilidad de ponerle distintos tipos de tarjetas para decodificar canales por TDT/TDT HD/SAT, además puedes grabar por usb con toda su calidad.


    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    El amplificador es un modelo viejo, pero me funciona bien , ademas si digo de gastar mas , me cortan ..... .
    el deco av es un marantz sr 5200, y un dvd marantz 4200 .

    Te cuento el 5.1 que tengo , asi te haces la idea global , es un jamo e 350 , creo recordar te lo digo de memoria ,que de momento , tambien se quedan .
    Un buen kit. No es nuevo, pero seguro que va bien. Si hubiera que quitar algo, te sobraría el dvd.

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    Resumiendo , llevar en hdmi al ampli , negativo pues el ampli no tiene entrada hdmi , quizas , llevar la imagen por hdmi al tv , y el audio por toslink al deco?
    En efecto, si no tienes hdmi en el ampli, tienes que llevarlos al tv, pero a ver cuantos hdmi tienes en la tv...
    Sinó, te queda poner splitters hdmi. El audio, si puedes, que vaya por digital coaxial u óptico, para sacarle el máximo partido al ampli.


    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    En la x box , si la puedo conectar por componentes al ampli , pero no seria mejor , con el conversor a hdmi a la tv , asi llega la imagen hd , y el audio con el optico al deco.
    Correcto


    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    Bueno , espero esta vez, no llevarme muchas collejas .
    Y que sea mas facil entenderme , por lo menos e procurado hacerlo mejor , gracias de todos modos por los consejos , tanto del cableado , como de la redaccion , un saludo y feliz semana
    Ni una colleja. No somos profesores de lengua, ni de ortografía, pero hacernos la lectura más facil no cuesta mucho, verdad?
    kadsubkawa ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #8
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Hola , que tal las fiestas, espero que bien . Bueno os cuento , ya tengo la tv colgada, y mas o menos la idea del cableado, pero tengo algunas dudas ,
    bueno repito los componentes :
    TV kdl52 lx900
    Dune hd max
    Blu ray sony bdp 470
    Xbox 360
    M-vision combo net
    marantz sr 5200
    marantz 4200 .

    La tv tiene 4 hdmi, pero solo quiero usar dos, pues los otros estan en un lateral , y se ven los cables y no me gusta, ademas las conexiones centrales tienen una tapa y quiero que no se vea casi los cables , asi que e comprado un switch hdmi ,la idea es conectar al switch el dune , el sony bdp 470 , y la x box 360 y del switch a tv asi queda un hdmi libre en la zona central, y dos en el lateral .
    la x box es el modelo viejo, pero e conseguido un conversor de cables componentes y toslink a hdmi asi llega a la tv por hdmi , lo e echo por el mismo motivo , pues los componentes la tv los lleva en el lateral
    y se ven los cables , no se si gana calidad con el conversor , si es asi mejor .
    Esto lo tengo mas o menos claro , es decir el dune , la x box , sony bdp 470, el audio por toslink desde todos al deco , es decir 3 cables mas 1 de la tv , aqui tengo duda el deco solo tiene dos entradas toslink y una salida , se que ay switch 3-1 toslink o unos mas sencillos 2-1 y poner dos pues el otro modelo no es suficiente .
    a ver si puedo subir fotos un seg .....
    si funciona este es el deco, otra .....
    y otra , asi se ven las conexiones del deco , espero que funcione .
    otra duda , es conectar el m-vision y un video vhs, estaran ocultos , pero quiero que funcionen por si me hace usarlos los dos tienen salidas de scart , o por rca ( rojo,blanco, amarillo ) y de audio el m-vision toslink y coaxial y el vhs solo coaxial ,, entonces mi duda , el audio al deco puedo usar coaxial que tengo dos entradas vacias , y el video tambien tengo entradas vacias , pero y del deco a tv ?????' el tv no tiene rca video , e pensado un cable scart y rca, y solo conectar el amarillo para el video es buena idea , o me lio bueno , espero que se entienda mis dudas
    un saludo , y gracias por adelantado a todos .....
    por cierto, a ver si termino y hago fotos, pues e montado un sistema de leds rgb con mando a distancia detras de la sony y en las pruebas queda muy bien..... hasta pronto

  9. #9
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Vaya a fallado una foto a ver ahora ....

  10. #10
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    buffffffffff

  11. #11
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Bueno la foto mas importante no se ve, no se que falla , asi que lo siento , es la parte trasera del deco para que se vean las conexiones , en fin gracias de todos modos .

  12. #12
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    La tv tiene 4 hdmi, pero solo quiero usar dos, pues los otros estan en un lateral , y se ven los cables y no me gusta, ademas las conexiones centrales tienen una tapa y quiero que no se vea casi los cables
    Todos trabajamos para que no se vean cables. Algunos no hemos cargado unos cuantos cables HDMI por lo "ajustado" de la instalación .
    He descargado el manual de tu magnífica televisión y he visto que los conectores laterales de los que hablas no están exactamente en el lateral visible, sino en el lateral de la base más gruesa detrás de la impresionante pantalla.

    Creo que te iría de maravilla uno de estos conectores o cables para que sin verse puedas usar todos los conectores de tu tele:
    http://www.cablematic.es/index.php?_...am=&pag=148&p=
    http://www.cablematic.es/index.php?_...fam=&pag=63&p=

    El cable "abulta" mucho menos que el adaptador. Yo tengo uno parecido para mis instalaciones volantes (para las pruebas y solución de conflictos, el cable sale hacia arriba y no hacia atrás).


    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    asi que e comprado un switch hdmi ,la idea es conectar al switch el dune , el sony bdp 470 , y la x box 360 y del switch a tv asi queda un hdmi libre en la zona central, y dos en el lateral .
    Cuenta qué switch, dónde y cuánto

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    la x box es el modelo viejo, pero e conseguido un conversor de cables componentes y toslink a hdmi asi llega a la tv por hdmi , lo he echo por el mismo motivo , pues los componentes la tv los lleva en el lateral y se ven los cables , no se si gana calidad con el conversor , si es asi mejor .
    También existen conectores componentes (RCA en general) en ángulo.

    No tiene porqué mejorar con el conversor (siempre la calidad es la del menor componente)


    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    Esto lo tengo mas o menos claro , es decir el dune , la x box , sony bdp 470, el audio por toslink desde todos al deco , es decir 3 cables mas 1 de la tv , aqui tengo duda el deco solo tiene dos entradas toslink y una salida , se que ay switch 3-1 toslink o unos mas sencillos 2-1 y poner dos pues el otro modelo no es suficiente .
    a ver si puedo subir fotos un seg ..... http://www.superfi.co.uk/images/sr5200gdmed.jpg
    si funciona este es el deco, otra .... http://www.avx.hu/forum/uploads/post-32-1273742158.jpg
    y otra , asi se ven las conexiones del deco , espero que funcione .
    Tienes las imágenes puesta como IMG cuando deberían estar como URL, por eso en mi quote están los enlaces activos, los edité.
    Y existir, existen switch toslink.
    http://www.cableuniverse.co.uk/3-to-...al-switch.html

    E incluso tienes esto, que te solucionaría varios problemas de golpe, un switch HDMI con salida toslink también.
    http://www.octavainc.com/HDMI%20swit...rt_toslink.htm

    Pero a estas alturas de "gasto", ¿no te planteas buscar un Ampli AV nuevo, de categoría media-baja, que te haga de switch HDMI y te maneje los audio HD, y de él sacas el audio estéreo a tu magnífico Marantz (o compras un ampli que tenga salidas 5.1 analógicas, que son más caros) que te funcionaría como etapa de potencia? No sé si el romanticismo de conservar te está llevando a meterte en algún jardín que .... Entre otras cosas porque estás complicando mucho el tema de cables. La solución que te digo, que incluso podría ser de segunda mano, te costaría lo mismo ¿Puedes devolver el switch HDMI?

    Cita Iniciado por kadsubkawa Ver mensaje
    otra duda , es conectar el m-vision y un video vhs, estaran ocultos , pero quiero que funcionen por si me hace usarlos los dos tienen salidas de scart , o por rca ( rojo,blanco, amarillo ) y de audio el m-vision toslink y coaxial y el vhs solo coaxial ,, entonces mi duda , el audio al deco puedo usar coaxial que tengo dos entradas vacias , y el video tambien tengo entradas vacias , pero y del deco a tv ?????' el tv no tiene rca video , e pensado un cable scart y rca, y solo conectar el amarillo para el video es buena idea , o me lio bueno , espero que se entienda mis dudas
    La tele tiene una entrada coaxial junto a la de componentes en el lateral. Si no te cierras en banda en usar el lateral, aunque sea con las conexiones en L, puedes llevarlo por el cable amarillo. El Scart es mucho más aparatoso y dificil de camuflar, pero también existen inventos con la salida lateral, etc.

    Muchas veces la solución a nuestro problema está en cambiar un planteamiento de base erróneo. Tienes unas cuantas "premisas" discutibles que te están liando.

    Cuando puedas pon fotos de tu ambilight tuneado.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  13. #13
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    hola buffff acababa de terminar la respuesta y se a borrado toda buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffff

  14. #14
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    bueno repetimos, gracias por gracias por tu atencion o,p,m
    Con respecto a la tv muchas gracias , la verdad es una pasada
    Y no te preocupes por diferir de mi primera idea de eso se trata de ver las cosas desde diferentes puntos de vista .
    Tienes razon, la tv lleva las conexiones laterales en la base mas gruesa , que queda algo mas oculta , pero tal y como es la entrada a el salon se ve , pero tampoco te digo un no rotundo , pero en principio si me apaño con las centrales , prefiero no usarlas .
    El tema de los conectores bueno lo dicho , de momento miramos la zona central
    El switch es sencillito y barato lo compre en internet me costo 13 euros y en pricipio es muy compacto y automatico , vamos que se cambia solo de aparato o al menos eso creo , no lo e probado a ver si sube la foto ......
    por lo de devolverlo no te preocupes pues tengo un amigo que queria uno,
    El conversor lo compre junto con el switch , eso fue algo mas caro, unos 38 euros , en principio se supone que resacala a mayor calidad, pero bueno en principio lo hice porque la manguera de x box "abulta" bastante ademas de los componentes tiene los rca en el mismo cable
    y este es el conversor ......
    Con respecto a los toslink , ese que pones primero , no me convence porque tienes que selecionar tu el aparato antes de usar , no? yo tenia pensado poner 2 de estos sencillos y transformar en 4 las entradas toslink :
    Este megusta bastante , la idea de uno solo :http://www.octavainc.com/HDMI%20swit...rt_toslink.htm
    Voy hacer el mensaje en dos partes no tengo ganas de tener que enpezar ... de nuevo

  15. #15
    principiante Avatar de kadsubkawa
    Registro
    28 dic, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre cableado

    Bueno , continuamos con la segunda parte :
    Bueno lo del tema de otro deco , ya e mirado bueno es mas estoy enamorado de uno pero , el departamento de administracion del hogar , dice que con la tv me sali del presupuesto ,
    se llama marantz sr 7005 :
    La idea de poner uno mas sencillo no la e pensado pero si me das mas ideas quizas lo mire , la idea del ampli suena bien , pero se me plantean algunas dudas .
    el ampli se conectaria al deco que tengo? el ampli tendria las entradas hdmi ? y con el ampli y el deco no seria mucha potencia ? no sufririan los altavoces? ... tengo unos normalitos un kit jamo e350
    Pero si me cuentas mas soy todo oidos .
    Respecto a las conexiones laterales , no tiene ninguna coaxial , la tv solo tiene las conexiones centrales y las del lado iz , vista desde el frente , y tiene en el lateral : 1 usb , 1 conexion pc ,1 pc audio ,1lector tarjertas , 2 hdmi , y componentes mas 2 rca r y b ,
    El scart esta en la zona central y bajo una tapa con lo que queda oculto solo se ve el cable que sale , con el tema de el v-visiony el vhs , pensado sacar rca r,b,a, desde los aparatos al deco o solo un cable rca amarillo conectado a la toma video y el audio por coaxial que tiene los dos , bueno el m-vision tiene toslink ademas el problema que veo , en el deco no tengo problema tiene entradas rca amarillas para varios aparatos , y salidas pero como transformo las dos salidas a scart para la tv ? me suena que tengo cable scart y por el otro lado rca pero , nose aqui estoy liado ,escucho ideas
    Con respecto al ambilight tuneado, en cuanto despeje la zona , tirare unas fotos, pero ahora parece una campo de batalla, ademas tambien voy a poner iluminacion led en las valdas de cristal ,
    la verdad empeze por cambiar la tv y me fui liando , liando .. bueno todo empezo con el cambio de mueble , jejeje en fin gracias de antemano , y un saludo a todos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins