Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Dudas con el 3D

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 11

Predeterminado Dudas con el 3D

Buenos días,

Lo primero, presentarme como nuevo usuario. Os he estado leyendo y releyendo, informándome aquí, por google, y ahora parece que empiezo a tener un poco claro lo que necesito.
    Quiero montar proyector + pantalla en casa, con una distancia de proyección aproximada de 2,80m. Creo que el proyector "elegido" es el Optoma HD600x, a no ser que encuentre otra opción, por por calidad y precio parece que está bastante bien. Hasta ahí todo bien, pero mis dudas vienen cuando pienso en poner sistema 3D.
    Me ha quedado claro que se necesitará el 3D-XL de Optoma y las gafas, pero... ¿Qué necesito para reproducir las películas en 3D? ¿Qué es compatible con el 3D-XL? ¿Podría ver películas divx en 3D? (No sé si estoy diciendo una burrada, la verdad).

Espero vuestros comentarios, un saludo y muchas gracias por pasaros!
    Última edición por Jomerzgz; 18/04/2011 a las 15:54 Razón: Mejora de título

honorable
    Registro
    29 mar, 10

Predeterminado Re: Dudas con el 3D

Dudo que encuentres algo en el mercado con la relación calidad/precio del HD600X. Sobre distancias, te comento que para sacar 84" de pantalla, debes colocar el proyector a entre 2,86 y 3,14 cm. de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm

Sobre el tema del 3D, si no vas a utilizar un PC, pues lo que comentas, el 3D-XL. Y con él, la PS3, BD-3D, o un reproductor multimedia compatible. Échale un ojo a este hilo que seguro que te resuelve muchas dudas; http://www.proyectores.org/review-op...cion-t365.html

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    12 may, 11

y que tal el acer h5360bd , es hd ready y tambien 3d , y no necesitas ningun adaptador para que funcione el 3d,
    http://www.proyector24.es/proyector-...-3d-ready.html
    sale mejor no? ojo no confundir con el modelo h5360 a secas que ese necesita el 3d-xl para funcionar con la play

principiante
    Registro
    22 abr, 10

sigo diciendo que ese proyector necesita del 3dxl o el VIP para reproducir 3d

recién llegado
    Registro
    12 may, 11

porque dices que es necesario el 3d-xl o el vip ..en muchos sitios he leido las especificaciones y pone que tiene hdmi 1.4a que es el de la ps3 no? :S corrígeme si me equivoco, es que quiero comprarmelo pero si necesito el 3d-xl mejor espero a que saquen uno con todo incluido .. gracias

principiante
    Registro
    22 abr, 10

en principio las especificaciones de un conector son solo eso, especificaciones, estandares que soporta y poco mas, eso no significa que le puedas enviar al proyector una imagen sbs y que el solo la monte, de echo, y salvo que alguien me diga lo contrario, creo que falta mucho tiempo hasta que un proyector directamente sea capaz de digamos reproducir contenido 3d sin tener que pasar por algo tipo 3dxl o un ordenador que le envie la señal ya "mascadita"

+ Responder tema