Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Dudas con el 3D

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas con el 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Lo primero, presentarme como nuevo usuario. Os he estado leyendo y releyendo, informándome aquí, por google, y ahora parece que empiezo a tener un poco claro lo que necesito.
    Quiero montar proyector + pantalla en casa, con una distancia de proyección aproximada de 2,80m. Creo que el proyector "elegido" es el Optoma HD600x, a no ser que encuentre otra opción, por por calidad y precio parece que está bastante bien. Hasta ahí todo bien, pero mis dudas vienen cuando pienso en poner sistema 3D.
    Me ha quedado claro que se necesitará el 3D-XL de Optoma y las gafas, pero... ¿Qué necesito para reproducir las películas en 3D? ¿Qué es compatible con el 3D-XL? ¿Podría ver películas divx en 3D? (No sé si estoy diciendo una burrada, la verdad).

    Espero vuestros comentarios, un saludo y muchas gracias por pasaros!
    Última edición por Jomerzgz; 18/04/2011 a las 14:54 Razón: Mejora de título

  2. #2
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    Dudo que encuentres algo en el mercado con la relación calidad/precio del HD600X. Sobre distancias, te comento que para sacar 84" de pantalla, debes colocar el proyector a entre 2,86 y 3,14 cm. de la pantalla; http://www.projectorcentral.com/Opto...ulator-pro.htm

    Sobre el tema del 3D, si no vas a utilizar un PC, pues lo que comentas, el 3D-XL. Y con él, la PS3, BD-3D, o un reproductor multimedia compatible. Échale un ojo a este hilo que seguro que te resuelve muchas dudas; http://www.proyectores.org/review-op...cion-t365.html


    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    y que tal el acer h5360bd , es hd ready y tambien 3d , y no necesitas ningun adaptador para que funcione el 3d,
    http://www.proyector24.es/proyector-...-3d-ready.html
    sale mejor no? ojo no confundir con el modelo h5360 a secas que ese necesita el 3d-xl para funcionar con la play

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    sigo diciendo que ese proyector necesita del 3dxl o el VIP para reproducir 3d

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    porque dices que es necesario el 3d-xl o el vip ..en muchos sitios he leido las especificaciones y pone que tiene hdmi 1.4a que es el de la ps3 no? :S corrígeme si me equivoco, es que quiero comprarmelo pero si necesito el 3d-xl mejor espero a que saquen uno con todo incluido .. gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    en principio las especificaciones de un conector son solo eso, especificaciones, estandares que soporta y poco mas, eso no significa que le puedas enviar al proyector una imagen sbs y que el solo la monte, de echo, y salvo que alguien me diga lo contrario, creo que falta mucho tiempo hasta que un proyector directamente sea capaz de digamos reproducir contenido 3d sin tener que pasar por algo tipo 3dxl o un ordenador que le envie la señal ya "mascadita"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    Pues en otros foros he leido que si funciona, que la ps3 reconoce el proyector como una tele 3d y sin problemas, les mandé un mail a Acer para que me lo confirmen ya te aviso cuando me respondan.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    Cita Iniciado por ehades Ver mensaje
    en principio las especificaciones de un conector son solo eso, especificaciones, estandares que soporta y poco mas, eso no significa que le puedas enviar al proyector una imagen sbs y que el solo la monte, de echo, y salvo que alguien me diga lo contrario, creo que falta mucho tiempo hasta que un proyector directamente sea capaz de digamos reproducir contenido 3d sin tener que pasar por algo tipo 3dxl o un ordenador que le envie la señal ya "mascadita"
    creo que te equivoresolucion de imagen 3d es una basurilla , hablo de un lg x327

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    estare al tanto

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    pues por lo visto si es posible reproducir contenido 3d directamente desde el acer, es una buena solucion para el que no quiera tantos chismes, el unico pero por ponerle alguno es el precio, viene a salir lo mismo que un hd600x + 3dxl, ya que no incluye gafas, a ver si encuentro algo en español, que todo lo que he visto es en ingles y tengo algunas dudas

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    yo el acer h5360bd lo he visto por 708 euros con gastos de envio incluidos. ¿por cuanto sale el optoma hd600x mas el 3d-xl?

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    pues sale en total 800€ con unas gafas, asi que estan igual de precio, ya que el acer no incluye gafas

    yo de todas maneras esperaria aun para comprar el acer, mas que nada por asegurar compatibilidades y cosas de esas

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    12 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    me molaria pillarmelo la verdad¡ pero me fastidia tener que pagar 150 por la pantalla de 92 pulgadas y otros 50 por el aparato para sujetarlo al techo, y encima me faltaria luego el cable hdmi de 12 metros me pongo en 1000 euros..y fijo que de aqui a navidad bajan de precio muchisimo.. pero si espero estoy siempre igual jeje dios¡¡ q dilemaa¡¡ pero sino voy a estar igual siempre ¡¡

  14. #14
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Dudas con el 3D

    yo me hice el soporte del techo por unos 25€, y el cable tengo uno de 10 metros que me costo 15 leuros que va le lujo, de echo lo uso con el 3dxl y sin el mas minimo problema

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins