Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

b&w 685 part2

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado b&w 685 part2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno despues de escuchar bastante horas las nuevas para mi byw 685 debo decir que han mejorado muchisimo al punto de quedar casi conforme con el rendimiento de las mismas...escuche el concierto para mano izquierda de Ravel en el sello de Harminia Mundi y se escucha notable con gran realismo y dinamica, lo mismo con un cd de Sara K- sello Chesky, va tomando color el tema de los 685 no podia ser que ganaran dos veces mejores speakers (EISA) y suenen mal....lleva un rodaje...me estan gustando....

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    Hola, Patricio
    Unos buenos altavoces necesitan, como mínimo, 100 horas para rendir correctamente y siempre es preferible en escuchas continuadas, es decir, ponerlos varias veces, por ejemplo, durante cinco o seis horas seguidas a un volumen moderado.
    Un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    si, es lo que estoy haciendo y van cambiando los 685 cada vez mejor.... hoy escuche las cm 5 aca en Uruguay salen 2200 dolares americanos y la verdad que suenan muy bien, pero no para pagar esa diferencia con respecto a los 685 ...
    ahora por que pesan mucho mas...los cm 5 lei que 24 kg cada uno puede ser eso...o es el peso de los dos....

  4. #4
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    Las cm5 pesarán no mas de 12 kg cada una.
    Las que yo tengo cm9 pesan 26kg cada una.
    La mayor diferencia de sonido entre unas 685 y cm5 son los graves y la escena sonora, mas presentes y contundentes en las cm5.Suenan de fabula. Y por supuesto la calidad de acabados y estética, sublimes en las cm5.
    Si merece la diferencia de precio dependerá de cada persona...

    Saludos en DTS

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    100 horas?! eso es lo que tardas tú en acostumbrarte a su sonido, no ellas en rodarse. menudo mito lo de los rodajes de las cajas...

  6. #6
    Siempre renovando Avatar de junal
    Registro
    30 ene, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    100 horas?! eso es lo que tardas tú en acostumbrarte a su sonido, no ellas en rodarse. menudo mito lo de los rodajes de las cajas...
    Yo creo que es un poco de todo

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    bueno estoy otra vez de cero vendi las byw 685 ya uqe mi hija me hundio un tweeter y no me gustaba como quedaba..(estetica solo eso)....en fin ..
    ahora estoy entre unas cm1 muy caras....1790, otra vez las 685 o monitor audio rx1 o rx6..alguien tiene algun comentario al respecto...gracias,.-

  8. #8
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    yo ayer escuche las 685 y las rx1, la verdad q me sonaban las 2 muy bien, me cuesta decir cual mejor. Esteticamente me quedo con las b&W

  9. #9
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    cual de esas cajas es emjor para musica clasica para ustedes....y las cm1.. que tal

  10. #10
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    Cita Iniciado por b&w Ver mensaje
    Las cm5 pesarán no mas de 12 kg cada una.
    Las que yo tengo cm9 pesan 26kg cada una.
    La mayor diferencia de sonido entre unas 685 y cm5 son los graves y la escena sonora, mas presentes y contundentes en las cm5.Suenan de fabula. Y por supuesto la calidad de acabados y estética, sublimes en las cm5.
    Si merece la diferencia de precio dependerá de cada persona...

    Saludos en DTS
    y que me puedes comentar acerca de las cm1 son cajas como para un equipo estereo...o mejor para traseros

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    Cita Iniciado por patricio6 Ver mensaje
    bueno estoy otra vez de cero vendi las byw 685 ya uqe mi hija me hundio un tweeter y no me gustaba como quedaba..(estetica solo eso)....en fin ..
    ahora estoy entre unas cm1 muy caras....1790, otra vez las 685 o monitor audio rx1 o rx6..alguien tiene algun comentario al respecto...gracias,.-
    Hola,yo la verdad es que he leído comentarios sobre la diferencia entre las Cm1 y las 685 y hablan mejor de las 685,dicen que dan más graves e igual calidad sonora.En cuanto a las monitor audio,no las he escuchado aunque tengo prevista una audición sobre esas cajas .
    Un saludo
    Última edición por Edue46; 18/05/2011 a las 09:40

  12. #12
    principiante
    Registro
    18 abr, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: byw 685 part2

    ok, si alguien tiene alguna referencia sobre las monitor audio rx6 o rx1 por favor que la exprese...y a la inversa de ti...yo todavia no he escuchado la serie cm de byw las opiniones que he leido por ahi dicen que la cm es muy superior a la serie 600, pero salen 1000 dolares mas caras....el tema es que valga la pena gastar esos 1000 dolares... y si realmente hay tanta diferencia de sonido...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins