Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

solución defecto en contornos en movimiento de philips?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, este es el segundo televisor que tengo philips, tuve un 32pfl9632 y ahora me acabo de comprar un 37pfl7605H y veo que se repite un pequeño fallo que hace en los contornos de las personas en movimiento. ¿Alguien sabe de lo que hablo verdad? El que tenga una philips ha tenido que verlo alguna vez. ¿Sabeis si configurando alguna opción se puede eliminar este defecto?

    Luego para eliminar los cortes en las imágenes al jugar a videojuegos en 1080 he puesto la imagen en modo PC y se vé mucho mejor, pero de vez en cuando sale alguna raya horizontal ¿sabe alguien configurarlo mejor?

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Cita Iniciado por viktorkako Ver mensaje
    Buenas, este es el segundo televisor que tengo philips, tuve un 32pfl9632 y ahora me acabo de comprar un 37pfl7605H y veo que se repite un pequeño fallo que hace en los contornos de las personas en movimiento. ¿Alguien sabe de lo que hablo verdad? El que tenga una philips ha tenido que verlo alguna vez. ¿Sabeis si configurando alguna opción se puede eliminar este defecto?

    Luego para eliminar los cortes en las imágenes al jugar a videojuegos en 1080 he puesto la imagen en modo PC y se vé mucho mejor, pero de vez en cuando sale alguna raya horizontal ¿sabe alguien configurarlo mejor?
    Hola, el tema de los contornos en movimiento de las personas, creo que se soluciona cambiando la configuración del pixel plus hd, pero no estoy seguro....................

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Muchas gracias luego pruebo a ver si es eso

  4. #4
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Si la tele es nueva piensatelo, Philips deja la fabricacion de pantallas, por lo que anda te con ojo con los repuestos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Hombre, en principio tengo una semana para devolvewrla a mediamarkt, pero k pasa k si tengo un problema en el futuro no habrá atención al cliente o asistencia tecnica de philips? Nos dejará tirados?

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Cita Iniciado por viktorkako Ver mensaje
    Hombre, en principio tengo una semana para devolvewrla a mediamarkt, pero k pasa k si tengo un problema en el futuro no habrá atención al cliente o asistencia tecnica de philips? Nos dejará tirados?
    No hombre no, tranqui, nadie va a dejar tirado a nadie, sólo lo normal, vamos, lo que vienen haciendo todos los fabricantes...

    Saludos.

    PD: Recuerda que los LCD se llevan mal con el movimiento, bueno, MUY MAL, por eso los Motion, los Pixels Plus y otras pendejadas..., que suelen artificializar la imagen... Es lo que hay.

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solución defecto en contornos en movimiento de philips?

    Ok gracias por la respuesta sejoceravla, la verdad que he descubierto el origen del problema, sólo desaparece el defecto si se deshabilita el "HD natural motion", el problema es que si lo deshabilito, la fluidez del movimiento empeora mucho, así que no puedo hacer mucho..

    Las 2 samsung que acaban de pasar por mis manos no daban este fallo, pero las tuve que devolver por clouding.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins