Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ver el Pc en la TV vía Ethernet

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ver el Pc en la TV vía Ethernet

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, (no se si es en esta parte del foro donde debo poner mi duda, ya me diréis)

    tengo un pequeño problema, a ver si me podéis ayudar con toda vuestra ciencia, me gustaría poder navegar desde mi pc portatil y ver todo lo que vea en la pantalla del PC en el TV, con cierta calidad, pero por diversos motivos me gustaría sacar la señal por el cable Ethernet del PC ya que tengo toda la casa cableada con categoría 5. La cosa es saber si existe algo en el mercado, creo que debe ser una solución compuesta Software/Hardware, que por un lado me meta toda la señal que tengo en la pantalla de portatil por la Ethernet y en lado de la TV que también tengo toma ethernet pues poner un dispositivo Hardware que coga esa señal y me la convierta a HDMI o Video Compuesto o salida Pc o lo que sea, la Tv tiene todo tipo de interfaces.

    Es importante que se entienda que no quiero reproducir video, para eso hay otro tipo de soluciones UPnP, etc... O un reproductor multimedia que reproduzca el contenido de mi pc por la Ethernet, no es eso, es poder navegar con el Internet Explorer y verlo en la tele con calidad aceptable. Y no puede ser por Wi-Fi si no por Ethernet.

    Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Ver el Pc en la TV vía Ethernet

    Poder se puede, pero creo que no es exactamente lo que buscas...

    http://www.xataka.com/otros/honeywel...dmi-a-ethernet

    Como ves, tiene 2 problemas:
    1-Necesitas 2 cables ethernet paralelos para pasar la señal HDMI
    2-Los cables quedan "esclavos" y no se pueden usar para nada más

    Lo que entiendo que tu quieres es pasar el vídeo por el cable de red que tienes conectado a tu PC y a tu TV.
    Pues eso no se puede

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ver el Pc en la TV vía Ethernet

    Muchas Gracias por tu ayuda, pero es que mi pc no tiene salida HDMI por lo que la solucion que me propones no me vale, si no hubiera estado bien... Mira lo que yo digo es esto por ejemplo, pero en vez de Wi-Fi pues Ethernet.

    http://www.devolo.es/consumer/74_via...to_8.html?l=es

    Aunque lo idea ideal ideal sería eliminar la parte de adaptador USB y que mediante algun soft directamente se metiera por el cable de Red. No se si me explico.

    Saludos y gracias de nuevo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins