Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 475

[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

  1. #181
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    ejem ejem ratio partidas ganadas/perdidas 0.95, quien yo me sé ratio de 1.45, quiere decir que el que juega contigo tiene todas las papeletas para ser un ...



    Pd. el del video que ha puesto batman es un verdadero PRO, es acojonante y el montaje del video más acojonante todavía, qué programa/s habrá utilizado para ese montaje?

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  2. #182
    aspirante Avatar de affar
    Registro
    20 jul, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Que cabrón xD

    Pero tiene fácil explicación. Hay muchos que han visto la luz y muchos de los jugadores de PC son ex-p3/xbox. Y claro, tardan en hacerse con un juego de verdad y solo apto para profesionales de los 7 sentidos jeje. Es como cuando los niños descubren el andar, pues lo mismo

    P.D Imagino que esta hecho con el Vegas y se nota que es de PC y no digo porque

  3. #183
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Informo al clan de que el finde que viene estoy otra vez por Galicia, y como veo que sin mi no ganáis ni una partida de la liga, os pido que alguien me deje usar su conexión a internet, ergo su casa, para que pueda dar caña a diestro y sinestro.
    pillei ha agradecido esto.

  4. #184
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    eso está hecho... además tengo tarifa plana de cervezas y kalimochos.. la vamos a liar otra vez y de esta alba no te echará de casa

    un saludo
    namtab ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #185
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Ayer echamos Mauro y yo unas partidas contra algunos jugadores de los mejores clanes ESP de BFBC2 [ROL] y [S7G]. Qué máquinas de matar pero aún así conseguimos ganar la última partida en Puerto de Arica como defensores. Bravo Mauro por dejar el Clan [9mm] en lo alto de la clasificación

    En la siguiente partida que nos tocaba atacar en Puerto de Arica se desconectaron todos

    Nos vemos en el campo de batalla

    PD ¿Los 9mm se van encogiendo?

    http://www.clanrol.es/e107_plugins/l...able/table.php
    Última edición por Aussiean; 07/06/2011 a las 11:17
    pillei y namtab han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #186
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    cómo te gusta hurgar en la herida



    ya ves no hay manera de ganar una ... de momento.

    un saludo
    Aussiean ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  7. #187
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    bueno os voy a poner al día de las últimas polémicas habidas en la liga battlefied.

    1º/ Los clanes GOE y WAR han sido expulsados de la liga por no presentarse a los partidos y no responder a ningún mensaje. La intención es que los 6 clanes restantes acaben la liga como se pueda... y esto está por ver por la 2ª polémica.

    2º/ El partido entre nosotros los 9mm y DGR (dragón rojo) se celebró de la siguiente manera:
    -DGR atacó en Bahía Nelson y ganó. 1-0
    -9mm atacó en Bahía Nelson y ganó. 1-1.
    -9mm atacó Puerto Blanco y ganó. 2-1.
    -DGR atacó Puerto Blanco y ganó. 2-2.
    -9mm atacó Puerto Valdez y perdió. 3-2 para DGR (jugaban como locales)
    -DGR atacó Puerto Valdez y ganó. 4-2 para DGR.

    Yo lo que tenía claro desde el principio de la liga es que se juegan dos rondas atacando y defendiendo y con esto contesto a generals que aunque nos pusimos 2-1 no habíamos ganado pues aún teníamos que acabar la ronda de Puerto Blanco, ellos nos empataron y recibí un mensaje de Chuky (líder de DGR) que ponía textualmente "desempate". A mí desde luego me pareció lo más lógico y le contesté textualmente "se ataca y defiende" porque tenía muy claro que las rondas se juegan enteras, no es al que gane el primer punto y tal es así que aunque ellos ganaron defendiendo puerto valdez acabamos la ronda porque teníamos posibilidad de empatar.

    Bien pues el organizador de la liga llamado josikoac dice que ha visto muchas tonterías lo cual me ha tocado un poco los huevos porque podrá estar de acuerdo o no con lo que hemos hecho pero calificarlo de tonterías es para mí una falta de respeto, y es que resulta que debiamos haber quedado en empate a 2 y un punto para cada equipo.

    Conviene aclarar que en la liga no hay ningún post con las reglas puesto que el post donde estaban fue borrado junto con muchos otros por los administradores del foro en la polémica suscitada entre josikoac y el líder del clan MSC2 por ver cual era mejor clan y cual de los dos tenía la poll.. más larga, lo que derivó en la expulsión de MSC2 y que nosotros entraramos por ellos.

    Así pues sabía perfectamente que cada partida consta de dos rondas pero no me acordaba o no me fijé en que se podía acabar en empate y reitero que junto con chuky me pareció la opción más lógica desempatar.

    A todo esto el organizador dice que nuestra partida es empate y punto y chuky ha decidido que su clan DGR también abandona la liga. por lo cual no sé yo cómo acabará esto.

    Por mi parte considero al organizador josikoac un altivo y prepotente.

    Bueno, sé que esto es un tostón, así que os invito que leais las paginas del foro de la liga comenzando por la página 14 para que tengáis la información de primera mano.

    http://www.badcompany2.es/foro/showt...t=6116&page=14

    un saludo
    Última edición por pillei; 07/06/2011 a las 21:52
    Aussiean, namtab y Esmigor han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #188
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    ACtualiza las estadisticas paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Ese cincuentaaaaaaaaaaa.

    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  9. #189
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Yo propongo una cosa a titulo personal ( al igual que lo lo que voy a decir ahora es a titulo personal). mANDAR A A LA PUTA MIERDA AL SUBNORMAL ESE DEL josikoac , DE QUE COÑO VA ESE PAVO , SE CREEE EL REY DEL MANBO??? , MIRA QUE NO HAY FOROS Y COMUNIDADES CON LIGAS DE DAB 2 , COMO PARA AGUANTAR A UN MEMO PREPOTENTE , QUE NO TIENE NI MEDIA . COMO DECIA ESE GRAN ERUDITO ESPAÑOL EN UNA FRASE MITICA........¡ A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!




    pOSTDATA: HE DICHO


    pillei, namtab y Esmigor han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  10. #190
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.



    punisher-spartan ha agradecido esto.

  11. #191
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Ostias como se salen los escenarios nen , Que llegue pronto el otoñooooooooooooo


    namtab ha agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  12. #192
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Con respecto a lo que dijo el pillei del notas este de la liga battlefield , que se mojen todos los miembros del clan y digan lo que piensan al respecto .

    Que me transformooooooo


    namtab ha agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  13. #193
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Un impresentable.
    Credibilidad---0
    Organizacion--0
    pillei y namtab han agradecido esto.


  14. #194
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Despues de leer los post del foro oficial y tranquilizarme un poco,decir que:
    Esta liga es ridicula y esta desestructurada.Las reglas se las fuman o se las inventan?
    En referencia al josikoac,no hay mayor desprecio que no dar aprecio,o en su defecto,hablar con los del ataque al PSN y pedirle la direccion del impresentable este,para lleverle unas protestas a la puerta de su casa."XD"
    pillei, namtab y Esmigor han agradecido esto.


  15. #195
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Todos los clanes deberían plantar cara al organizador de la liga, digo TODOS y dar por finalizada la liga por falta de participantes. Si hay buena sintonía entre los miembros de DGR, SG7, ROL, etc. se podría mirar de apuntarse a una liga más "pofesioná" como las de Gamebattles y olvidarse de organizadores que no actualizan la tabla de clasificación, que no publican las normas/reglas de juego en la página/hilo principal, etc.

    ¿Habéis contemplado la opción de GameBattles?

    http://gamebattles.com/ps3/battlefie...2/ladder/team/

    http://gamebattles.com/ps3/battlefie...er/team/rules/

    Saludos y muchos ánimos
    pillei y namtab han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins