Alta definición
+ Responder tema
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 475

[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

  1. #376
    Miembro pixelado Avatar de namtab
    Registro
    19 abr, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Ya estoy en una pequeña y remota aldea galaica inflandome a pocion mágica xDCuando pueda os mando informes detallados.Un saludo.

  2. #377
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    A estas horas estaras ya com el obelix despues de caer en la marmita de la pocion , jajajaja


    si es que ya de pequeño apuntabas maneras , jajajajjajaj

    namtab ha agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  3. #378
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Pasaba por aquí



    Un nuevo poder resurge, su victoria está cerca. Marchad al campo de batalla, no dejéis rastro de vida, ¡¡¡GUERRA!!!, no habrá amanecer para los hombres.

    pillei y namtab han agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  4. #379
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    ESTO ES LA MADRE DEL CORDERO

    battlefield en sus diferentes entregas es el mejor multiplayer online le pese a quien le pese por graficos, mapas, realismo de los soldados y batallas, su enorme variedad de vehiculos..

    en el curre estoy cansado de discutir esto con los radicales del killzone y del call of duty. Ya el battlefield bad company 1 marcó un antes y un después, siempre hablando del modo online, y te dabas cuenta cuando te metías en el modo online de un medal of honour o un call of duty. En el badcompany 1 manejabas soldados y tanques de verdad mientras en las otras sagas eran unos mecos y vehiculos ridiculos, los pocos o ningun vehiculo que podias manejar.

    Ya estoy deseando liarme a tiros en el metro. Me acabo de levantar y menuda dosis de adrenalina me acaba de meter. No sé si a mi próximo churumbel llamarlo battlefield o DICE. Mejor lo llamaré DICE y así podré hacer el famoso chiste de mi tocayo... saben aquel que DICE?

    un saludo
    Aussiean y namtab han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  5. #380
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    ESTO ES LA MADRE DEL CORDERO

    battlefield en sus diferentes entregas es el mejor multiplayer online le pese a quien le pese por graficos, mapas, realismo de los soldados y batallas, su enorme variedad de vehiculos..

    en el curre estoy cansado de discutir esto con los radicales del killzone y del call of duty. Ya el battlefield bad company 1 marcó un antes y un después, siempre hablando del modo online, y te dabas cuenta cuando te metías en el modo online de un medal of honour o un call of duty. En el badcompany 1 manejabas soldados y tanques de verdad mientras en las otras sagas eran unos mecos y vehiculos ridiculos, los pocos o ningun vehiculo que podias manejar.

    Ya estoy deseando liarme a tiros en el metro. Me acabo de levantar y menuda dosis de adrenalina me acaba de meter. No sé si a mi próximo churumbel llamarlo battlefield o DICE. Mejor lo llamaré DICE y así podré hacer el famoso chiste de mi tocayo... saben aquel que DICE?

    un saludo
    Lo has clavado con el nombre, quién dice DICE dice Diego

    Para mi el BC1 también marcó un antes y un después, nunca un disco (digo disco, no cartucho ) había dado tantas vueltas en el lector, pobre, qué mareo llevaba. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, cuando vi por primera vez que se podía abrir un hueco en una pared de un edificio casi me caigo del sofá, a por la fregona y el cubo fui. Los vehículos, la grandeza y variedad de los mapas en el multijugador, los comentarios de la compañía B (aquí viene la ensaladilla rusa que habíamos pedido" ), siempre fueron sinónimo de diversión. En mi opinión el único "pero" del juego era tema del respawn y base rape, demasiadas veces se escondía alguien o varios de un mismo equipo en los puntos donde se sabía que iba a renacer un enemigo y no había manera de salir de allí.

    Se me escapa una lagrimilla...sniff sniff. ¡Qué grandes recuerdos! Estoy más que convencido que en alguna ocasión nos hemos cruzado tiros en el campo de batalla en mapas como End of the Line, Ignition, Oasis, Cosecha, etc. Si todavía tenéis la mayoría el BC1 podríamos recordar algún día estas batallitas.

    Demos la bienvenida al fin de semana



    Saludetes
    namtab ha agradecido esto.


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #381
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    hay que ver lo que hace la envidia de la tele que tengo...

    nuevamente le he mandado un mensaje pero el tio hace tres días que no se conecta... chungo

    un saludo
    Pues nada tu lo comunicas en el foro y si no dicen nada pues ya esta tres puntos pa nosotros..
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.


  7. #382
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    que sepa todo el clan que batmancete esta a punto de llegar a mi casa y el plan de combate está bien claro, una vez mi niña a salvo con mi suegra, battle a tope con calimocho, cervezas, licor café y crema de orujo echa por mí.

    vamos a ver cuanto afecta el ping de las cervezas en el juego , no pararemos hasta que los mandos del batman (que no son dual shock) cobren vida con el dual shock de las manos del batman...

    VAMOS ...VAMOS
    namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  8. #383
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    que sepa todo el clan que batmancete esta a punto de llegar a mi casa y el plan de combate está bien claro, una vez mi niña a salvo con mi suegra, battle a tope con calimocho, cervezas, licor café y crema de orujo echa por mí.

    vamos a ver cuanto afecta el ping de las cervezas en el juego , no pararemos hasta que los mandos del batman (que no son dual shock) cobren vida con el dual shock de las manos del batman...

    VAMOS ...VAMOS
    Yo me quedo con lo de la crema dorujo.....................mmmmmmmmm
    Ya se me cae la vavilla ssshshshshshsshshshshhhshss.
    Ya me diras como la haces gran druida jajajaj.
    Te mato sino me dices COMOOOOOOOOOOOOOOOO.......
    namtab ha agradecido esto.


  9. #384
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    bueno chavales , veo que no hay noticias de partida...enfin .........me voy mañana a tierras portuguesas; nos vemos el martes.
    si hay partida mucha suerte y uqemarlos vivosssssssssssssssss
    namtab ha agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  10. #385
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    he comunicado en el foro oficial de la liga que el clan 9mm no juega este fin de semana por no haber llegado a un acuerdo con el clan ESP, motivado por no haber respondido los mensajes que les he mandao

    enlace del post

    2 liga de clanes ps3 - Página 3 - BadCompany2.es - BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 COMUNIDAD ESPAÑOLA

    Cada uno que haga este fin de semana lo que le salga de las bolas, yo me piro...

    un saludo
    namtab ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  11. #386
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    nuevamente acaba la 2ª liga battlefield como el rosario de la aurora, descalificaciones, nos retiramos antes de dejar de ser invictos, yo si no lo leo no me lo creo.

    Sigo pensando que si fuera una liga del mario bros no pasaba nada, debe ser inherente al tipo de juego.

    Todo comienza en la pagina 4 y para el que no quiera leerlo resumo:

    - ROL y S7G se retiran , estos ultimos para no dejar de ser invictos.
    - Habla de desigualdad en los enfrentamientos con los clanes americanos ( FAE y MKs), la conexion se hace insufrible para los europeos, tirones, lag.
    - Tritio propone continuar él con la organizacion de la segunda liga.

    yo voy a meter baza en breve


    Un saludo


    EDITA LISTA PRIMERA PAGINA, ELIMINADO COLOMBIAN E INCLUIDO MIEMBROS SIMPATIZANTES MOIZAR Y AUSSIEAN
    Última edición por pillei; 25/07/2011 a las 11:52
    Aussiean, namtab y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  12. #387
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Vaya tela marinera menudos son osea que desigualdad con la conexion por eso son invictos porque necesitan competir con clanes inferiores y que tengan peor conexion asin cualquiera es invicto, me han demostrado que de profesionalidad cero y ganas de diversion menos lo suyo es ganar y poner reglas y el que este por encima no son bienvenidos jojoo los pobres tienen problemas con la conexion pues como todos bienvenidos al club pero si fueran verdaderos jugadores lo asumirian y seguirian para adelante porque todos tenemos que jugar con todos que los americanos tienen mejor ping pues vale ya lo sabemos pues que ganen y que, pasa algo y si pierden pues peor sera para ellos.
    Aussiean, pillei, namtab y 1 usuarios han agradecido esto.


  13. #388
    me lo quitan de la mano Avatar de xaxomenaxo
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    me ha llegado a mi correo un mail del batel 3..Battelfield 3alpha trial.
    lo malo es que solo es pa pc pero esta pera....joer que ganas de que llegue noviembre

    Battlefield 3 Alpha Trial - Comunidad N3D
    pillei ha agradecido esto.


  14. #389
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.




    Sin palabras , joder con los escenarios (como van a disfrutar los putos camperos)
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  15. #390
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    si a alguien le mandan la invitacion y no la va usar , o su pc no puede , me presto voluntario para probarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



+ Responder tema
Página 26 de 32 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins