Alta definición
+ Responder tema
Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 475

[9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

  1. #406
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por punisher-spartan Ver mensaje
    (PILLEI) Capullo y donde pusiste en el foro que definitivamente jugabamos ayer????????? ainsss . Por cierto que paso con los PUTOS yankisss.....................
    primero porque pregunté y los pocos que me contestaron (incluido tú) me dijisteis el domingo a las 22.00 y finalmente conseguí negociar esa hora.

    segundo porque mandé a través de psn un mensaje a todo el mundo, no aparecimos 9 de casualidad

    tecero, siento no haber podido informar antes pero tu has visto que era muy difíil acordar una hora con estos tíos y hasta el domingo a la mañana no di concertado la hora del partido.

    cuarto , ya no sé qué decirte....

    quinto .. je je.. por el culo te la hinco

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  2. #407
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  3. #408
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    jajajaja¡ seras capullooooooooooooo! , yo no encendi la play porque no vi nada puesto en el foro , y es CINCO por el culo te la hinco , no quinta pagafantasssssssssss
    Y siguendo mi linea , ami ese tonito sarcastico .....TE PLANTO FUEGOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La proxima vez no te dejo las zapatillas del FarÇa en la escalera , te las tiro al contenedor directamenteeeeeeeeeee , ajajajaj
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  4. #409
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Dejando las paridas y poniendome serio.........(adjunto foto de mi seriedad)


    No..en serio , he visto el tema en el foro de la liga(tabla de clasificaciones) y me surge una duda intrinsecamente intrinseca. VAmos a ver las puntuaciones son 3 para el que gana , 0 para el que pierde, y ...0 para el que no se presenta????. Pienso que es un tema a plantear el hecho de que uno que se pone a jugar pese a todos los problemas que todos tenemos( trabajo , familia, polvos, vacaciones , etc......) consiga los mismos puntos que un notas que no se presenta a jugar . Dicho esto , si os parais a pensar en todas las competiciones de nuestro sistema solar ....alguien que no se presenta es descalificado automaticamente( no es este el caso ya que el tema es pasarlo bien) , o en cuyo caso tiene una perdida de puntos (salvo el BarÇa con su no presentación en la copa del rey ....pero eso es de otro sistema solar ).
    Y despues de todo esto y previa consulta con todos los miembros del clan 9mm porsuspuestos; OS PROPONGO (pillei, esmigor, dado que sois nuestras voces en el foro) que propongais la perdida de un punto a los equipos que no se presenten , ya que me vuelvo a repetir .No es justo que tengamos los mismos puntos haciendo numeros para presentarnos que los notas de los clanes que no se han presentado esta semana .
    pillei, spartanghost, Esmigor y 1 usuarios han agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  5. #410
    SEÑOR DEL VICIO(EL NOVATO Avatar de spartanghost
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    y cito textualmente...lo de ayer es para retirarse ya del torneo por varios motivos
    1.aclarar antes de nada k eran infinitamente mejores k nosotros ....bien,una vez aclarado este punto vayamos al kit de la kuestion
    2.su conexion era de otra galaxia(solo consegui matar 10 veces,y dios sabe k dispare para matar por lo menos 30)
    3.nos han faltado al respeto(a mi por lo menos),por este motivo a uno de su ekipo le mande un sms poniendolo a caldo.....
    4.azia tiempo k no me pasaba lo de ayer...no me diverti jugando.....y eso es malo.....
    5.por este motivo anuncio mi retirada temporal del campo de batalla(seguro k el find estare pegando tiros pero bueno).mi decision es tajante e inamobible.emigrare a las montañas a buscar nuevas experiencias k me ayuden a comprender y asimilar lo sucedido.necesito motivacion y ahora mismo no la tengo.
    espero k no sufrais mucho con este varapalo al clan pero es lo mejor para todos(dios mio como se me va la pinza)seguro k habra algun muchacho valeroso con ganas de darlo todo por su patria....snif snif....dios k mal trago..
    grazias a todos los k me habeis apoyado pero recordad....volvere ...............y sera para anikilar a toda esa panda de hijos de puta k no merecen otra cosa k frio y dolor en sus vidas.....
    sin mas nada os mando un abrazo y animo.........
    (posdata:no me agais ni puto caso de lo ke digo,,,,es pa exarnos unas risas eh)




    SE OS KIERE
    pillei, punisher-spartan, Esmigor y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #411
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    de que me suena esto... un guerrero desencantado después de una batalla que decide retirarse a un lago o montaña para reecontrarse a sí mismo y poder volver si cabe más fuerte y poderoso ... de qué me suena... ahhh síííí ... a nuestra gran querida serie de cuando eramos enanos "Los caballeros del Zodíaco" ... ya me acuerdo ya ...

    Claro que estos parece ser que se ponían de acuerdo para retirarse por turnos a buscar espiritualidad, ahora se iba seiya, ahora se iba cisne, ahora se iba el caballero del dragón a la montaña (éste debes ser tu spartanghost)... pero lo malo es que cuando volvían cargados de moral y creyéndose más fuertes que antes, resulta que llevaban todavía más ostias que la vez anterior y así crearon un bucle de más de 100 episodios... me dan de ostias ... me retiro ... vuelvo ... me vuelven a dar de ostias....

    MORALEJA: no te retires a la montaña porque cuando vuelvas la paliza que vas a recibir va ser todavía mayor.

    Qué gran serie, cuantas lecciones morales nos enseñó, era un canto a la paz ... educó a muchos niños de nuestra generación a los cuales completó una parte de su personalidad que todavía no tenían formada, si no fijaos en manol. v.llar y cuando pillándote de sorpresa ensayaba los meteoritos de pegaso contra los huevos ... de aquelleas huevecillos.. de sus cariacontecidas victimas

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  7. #412
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Al final ya veras como el que os da la mano de ostias soy yo . A ti o primeiro curman . Deixa a bebida antes de poñerte a escribir no ordenador , que despois soltas esas perlas . pasasme diante de todos o campo de batalla ehh, e faime 1000 flexions.


    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  8. #413
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Hablando de cosas seerias Pilleiiiiii, comentaste en el foro el tema de los puntos??????
    Por cierto y hablando de otro tema , a que al final hicieron bien los dos clanes que se retiraron por culpa de los " PUTOS YANKISSSSSSSSSSSSSSS "
    Vale mas un español que mil yankis cabrones

    xaxomenaxo ha agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  9. #414
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    No he comentado lo de los puntos porque no quiero quedar delante de nadie simplemente porque no se hayan presentado y nosotros sí, quiero quedar delante en la clasificación porque hemos ganado y por nada más, si lo que se trata es de evitar ser últimos a toda costa eso ya es otra cosa..

    Pero como esto es una democracia si todos opinais lo de restar puntos al que no se presente, lo escribo en el foro oficial y punto, pero para opinar la gente debe escribir y sólo escribimos cuatro.

    Los dos clanes que se retiraron no hicieron bien porque primero se retiraron por cobardía y segundo porque no fueron consecuentes con todas las normas de las que ellos mismos presumían.

    Nuestro clan otra cosa no pero miedo ... A NADIE. Esta claro que se disfruta más ganando pero todo llegará.

    Por eso quería exponer lo siguiente:

    Todavía perdemos mucho tiempo decidiendo algo tan sencillo como la composición de las patrullas. Considero que entre todos debemos definirlas AQUÍ por escrito y utilicemos ese tiempo para otra cosa.

    Esta es mi organización (cada uno que ponga la suya) basada en compensar los miembros de la patrulla y en que aquellos que más tiempo juegan juntos estean en la misma patrulla. Para mí es obvio que si Novich y Batman comparten piso y se conocen desde hace años jueguen juntos, a la hora de la comunicación esta es mucho más agil y hay más confianza a la hora de decirse las cosas... y así creo respecto de esmigor y jafermon ... de los dos spartan..

    PATRULLA ALPHA, siempre defiende Alpha sea la base que sea
    -pillei
    -spartanghost
    -punisher
    -ocantador

    PATRULLA BRAVO, siempre defiende Bravo sea la base que sea
    -Esmigor
    -Jafermon
    -Xaxo
    -Generals

    PATRULLA CHARLIE, defiende más por delante de las otras dos patrullas
    -mauro
    -neperliva
    -batman
    -novich

    Tanto la patrulla Alpha como Bravo si defienden una caja fácil de ser destruida dedicarán parte de sus fuerzas a defender la otra caja.

    Si tenemos esto claro ya pasaríamos a un segundo nivel y es dentro de cada patrulla quién iría de farnco para tirar sensores, quién de médico.. y así, pero tenemos que establecer esto ya para no perder más tiempo en las partidas.

    he puesto a la gente que veo que ultimamente más participa

    En un tercer nivel intentaría hacer capturas de pantalla de las bases para hacer una distribución sencilla a la hora de defender. Por ejemplo, defendiendo isla inocentes es basico que en lado izquierdo del mapa haya alguien más adelantado y lo mismo en la isla pequeña que hay a la derecha de bravo.

    De esta manera podríamos avanzar un poco más y plantar cara como dios manda.
    Espero vuestras opiniones sobre las patrullas

    Un saludo
    Última edición por pillei; 02/08/2011 a las 11:47
    punisher-spartan, Esmigor y xaxomenaxo han agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  10. #415
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    señor, si señor


    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  11. #416
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    tanto miedo doy, me voy tapar un poco

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  12. #417
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Lo del -1 punto no es ni mucho menos una manera de quedar delante de nadie capulloooo , ya que me la pela la clasificación . Es una manera de i ntentar que la peña no sea tan malqueda con los demas . Por que me toca mucho los hevos que nos tengamos que buscar un poco la vida todos sacando tiempo para jugar y que los notas estos nos vacilen , como el otro dia con los mensajitos . Que ya sabes porque estaba en tucasa , que me dieron ganas de cagarme en su puta madre y aun por encima si supiera lo que nos harian en la partida , ten claro que me agaba en su madre , su padre y en el puto presidente de los USA. Con respecto a lo de las patrullas , tiene mi respueta arriba , jjaja el meco lo dice todo .


    Cuando tienes razon hay que dartela, jaja menos mal que eso ocurre pocas veces.................................POr cierto MIEDO???????????????????????
    lo unico que me da miedo es que el marianico el corto sea nuestro presidente , ajjaja eso si que acojona.
    pillei ha agradecido esto.
    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



  13. #418
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    471
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    como se nota que tu y yo somos los únicos que no estamos tocando los cojones por la mañana

    por cierto hoy curro por la tarde pero es de esas ligeritas así que le voy decir al batman si se quiere pasar a tomarse unas mirindas, le diré que te pegue un toque si te animas

    me has convencido voy a poner en el foro oficial lo de restar puntos

    un saludo
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

    si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

  14. #419
    principiante Avatar de Esmigor
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    pillei lo que dices es perfecto pero lo que nos hace falta es conocer mejor la tactica de cada mapa y establecer unas posiciones para defender y para atacar porque si estamos todos en unas posiciones estrategicas en el momento oportuno es igual a victoria y es lo que nos pasa no apoyamos en el momento oportuno y empezamos a deambular como moscardones sin sentido de la orientacion y no es que no queramos hacerlo bien si no que nos falta mas entrenamiento nosotros juntos en todos los mapas
    xaxomenaxo ha agradecido esto.


  15. #420
    novato tu padreeeeeeeee Avatar de punisher-spartan
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: [9mm] Clan 9mm. Punto de encuentro.

    Cita Iniciado por pillei Ver mensaje
    como se nota que tu y yo somos los únicos que no estamos tocando los cojones por la mañana

    por cierto hoy curro por la tarde pero es de esas ligeritas así que le voy decir al batman si se quiere pasar a tomarse unas mirindas, le diré que te pegue un toque si te animas

    me has convencido voy a poner en el foro oficial lo de restar puntos

    un saludo
    Hoy voy a llevar al parque a las enanas , pero lo que queda de semana pegarme un toque cuando querais ....sigue en pie lo del 13???? tendras que retirar la alfombra el dia anterior por lo que pueda pasar , jajajajajaj


    adjunto foto del pillei despues de una cena :


    ...Esta noche... ¡¡¡CENAREIS EN EL INFIERNOOO!!!
    ]



+ Responder tema
Página 28 de 32 PrimerPrimer ... 182627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins