Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para elegir Receptor + Altavoces: Presupuesto 1000€

  1. #1
    aspirante Avatar de JLennon
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir Receptor + Altavoces: Presupuesto 1000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    Por fin, me he decidido a montar el sonido en el salon. Estoy super liado con tanto receptor y tantos conjuntos de altavoces que hay en el mercado a precios muy similares. Por ello acudo a vosotros.

    Por ahora la unica cosa que tengo mas o menos clara es, que despues de leer y leer, estoy entre estos dos modelos de receptor:

    DENON AVR-1911
    YAMAHA RX-V667


    EDITO: Haciendo un par de cambios y con el beneplacito de la WAT, hemos cambiado de opinión sobre los frontales. Nos hemos decantado por columnas de suelo!! Así que olvidaros de satelites pequeños y vamos a por algo mas serio :ansia

    Como una pega sobre el conjunto de altavoces. Las columnas de suelo tienen que tener un ancho como max de 20cm. No se si esto es posible... :fiu Y se me olvidaba, deben de ser en color blanco lacado. :ansia

    El equipo lo quiero utilizar en un 70% cine (BD y DVD) y un 30% audio (CD, Mp3) y quisiera obviamente poder obtener la mejor calidad de sonido (graves, medios y agudos) que me puedan ofrecer esos 1000€ que me quiero gastar y en los tamaños que me puedo permitir por estética.

    Mas info:
    Salon de 20m cruadrados. La mitad es para la sala de cine no dedicada. Paredes de pladur.
    Distancia de la tele al sofa: 3,50m
    Aparatos a conectar al AVR: PS3, Samsung LCD 52 y HTPC (cuando me lo pille jeje)

    Soy de Sevilla y no conozco ningun sitio donde poder probar distintos conjuntos de altavoces. Alguien conoce algun sitio especializado donde poder probar varios equipos?


    Un cordial saludo y espero vuestra ayuda como agua de mayo...
    Última edición por JLennon; 22/04/2011 a las 13:01

  2. #2
    aspirante Avatar de JLennon
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir Receptor + Altavoces: Presupuesto 1000€

    He visto este conjunto que me parece fantástico y me consta que suenan bastante bien. Lo que pasa es que se me van unos cm de ancho esas supercolumnas... uch

    Fijaos en este: Click

    Este: Click

    Este es el que mas me gusta por ahora: Click

    Obviamente, lo que necesito primero es que me recomendis un AVR. Venga chicos animaos!
    Última edición por JLennon; 22/04/2011 a las 13:02

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins