Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Mi sala no dedidaca

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Mi sala no dedidaca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues aqui os dejo unas fotos de mi sala a falta del sub, en fin no había más presupuesto.
    Frontales y central Phonar Ethos y traseros Monitor Audio Br1. Receptor Onkyo 608. Televisión Panasonic G20 de 46" y como reproductor una PS3.
    Si algún día puedo me gustaría una sala dedicada con un buen proyector y una buena pantalla, pero de momento esto es lo que hay.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Fabulosa sala y equipamiento! . El aire acondicionado no te lo va a poner facil para cuando haya proyector....
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Fabulosa sala y equipamiento! . El aire acondicionado no te lo va a poner facil para cuando haya proyector....
    Gracias petatester. La verdad es que con ganas me quedo de colocar un proyector, peeeeero mi wat me mata si le coloco un cacharro más en el salón.
    El proyector lo dejaré para cuando me mude a otra casa jeje.

    Saludos.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Te recomiendo que la lleves a algúna tienda donde te hagan una "demo" de proyector. Luego nos cuentas si tu WAT cambia de parecer.... por que normalmente son "ellas" las que luego no dejan de usarlo.

    Que opine la gente, por favor!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Te recomiendo que la lleves a algúna tienda donde te hagan una "demo" de proyector. Luego nos cuentas si tu WAT cambia de parecer.... por que normalmente son "ellas" las que luego no dejan de usarlo.

    Que opine la gente, por favor!
    Pues no te voy a quitar la razón. En un principio cuando vió todos los cacharros (como dice ella) menuda cara se le quedo. Pero cuando le puse una peli, la tia alucinaba en colores, y ahora esta encantanda.
    Sera cuestión de hacerte caso y como quien no quiere la cosa llevarmela a que le hagan una demostración con proyector, aver si así me da su bendición jejeje.

  6. #6
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Con dos minutos viendo una peli bastarán!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    estoy de acuerdo... yo me fui con ella desde Asturias donde vivimos a visitar supersonido.. de ahí sobre la marcha a Madrid a visitar Studio_22 donde hice la compra de casi todo el Audio.. y a medida que veíamos/oíamos cosas ella decía...hmmmm esto si suena y se ve bien... y ahora como dice Petatester no perdona una peli sin el proyector

    muy chula tu sala!!...lo del aire acondicionado si que puede molestar un poco, pero hay soluciones para todo.. que la disfrutes!!

    Por cierto... ya que tienes la PS3 como reproductor.. estoy valorando la posibilidad de pasando un poco de tiempo comprarla para lo mismo...pero por otro lado no sé si usaria demasiado el tema juegos.. en casa ya está la PS2 y no la uso mucho.... siendo así ¿aún merecería la pena por las "x" veces que si la usase o en ese caso crees que mejor me tiro a un reproductor blue-ray ¿qué opinas?

    Salud!

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Cita Iniciado por Justi Ver mensaje
    estoy de acuerdo... yo me fui con ella desde Asturias donde vivimos a visitar supersonido.. de ahí sobre la marcha a Madrid a visitar Studio_22 donde hice la compra de casi todo el Audio.. y a medida que veíamos/oíamos cosas ella decía...hmmmm esto si suena y se ve bien... y ahora como dice Petatester no perdona una peli sin el proyector

    muy chula tu sala!!...lo del aire acondicionado si que puede molestar un poco, pero hay soluciones para todo.. que la disfrutes!!

    Por cierto... ya que tienes la PS3 como reproductor.. estoy valorando la posibilidad de pasando un poco de tiempo comprarla para lo mismo...pero por otro lado no sé si usaria demasiado el tema juegos.. en casa ya está la PS2 y no la uso mucho.... siendo así ¿aún merecería la pena por las "x" veces que si la usase o en ese caso crees que mejor me tiro a un reproductor blue-ray ¿qué opinas?

    Salud!
    Pues la verdad es que la PS3 no me parece una mala opción como reproductor, aunque no soy ningún experto y no sé en que nivel estrá comparada con otras opciones. En mi caso la compre para jugar pero ya se sabe lo que pasa cuando tienes una niña pequeña, total que practicamente solo la utilizo como reproductor y ya te digo que para mi me parece una buena opción. Además si vas a jugar aunque sea esporadicamente como es mi caso crero que es la mejor opción.

    S2.

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Lo único que se le puede achacar a la ps3 es el ruido y calor que puede producir, pero para lo mucho que da, es una buena opción.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 feb, 10
    Mensajes
    89
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Lo único que se le puede achacar a la ps3 es el ruido y calor que puede producir, pero para lo mucho que da, es una buena opción.
    La verdad es que calentar si que se calienta bastante, en cuanto a lo del ruido solo lo he notado con algún juego en concreto call of duty y no siempre. pero vamos que yo tambien tengo un oido que es un poco de madera.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 abr, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Mi sala no dedidaca

    ok, tomo nota entonces como opción a valorar la PS3. Muchas gracias por los comentarios!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins