Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda a la hora de elegir conjunto......

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda a la hora de elegir conjunto......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, antes que nada me presento y os saludo a todos, os he leído más de una vez y ahora que se acerca para mi el momento de elegir un conjunto en condiciones para escuchar cine y música en mi salón acudo a vosotros para que me déis vuestra opinión, antes que nada os doy información concreta:
    Tengo un salón de unos 20 metros con forma rectangular, la pantalla de TV está en el fondo de uno de los lados cortos del rectángulo.
    Ahora os comento lo que he visto y por lo que me he decantado en principio, está claro que admito todas las sugerencias, opiniones, etc al respecto:
    Por ahora lo que más se aproxima a lo que busco sería:
    Receptor A/V: Onkyo TX-SR603E por 529€
    Cajas y subwoofer: KEF KHT1005 por 599€
    Se aceptan ideas para mejorar si alguien cree que se puede, eso sí, necesito cajas pequeñas como las KEF ya que absolutamente todas (excepto el subwoofer claro) van a ir colgadas en la pared, por lo que necesito que sean pequeñitas, en relación calidad/precio las KEF son las mejores que he encontrado tanto para el surround como para escuchar música, descarto totalmente frontales tipo columna, como he dicho todo va colgado de la pared. En cuanto al receptor estaba dudando entre el Onkyo que he puesto y el =DPR1005/230&sType=C]Harman Kardon DPR1005 que sale por unos 1.259€ pero viendo la diferencia de precio y las prestaciones entre uno y otro creo que no merece la pena pagar una diferencia tan grande por uno u otro aparato ¿o si? pues eso......si alguno tiene alguna idea que mejore el equipo su opinión es bienvenida. Mi presupuesto ronda sobre los 2.000€ pero si puedo ahorrarme 700€ como sería el caso del conjunto Onkyo/KEF....pos como que no le hago ascos si es buen equipo , tengo que ir a probar como suena todo antes de comprarlo, ya que la compra va a ser vía internet que es donde más barato lo he encontrado, los mismos altavoces en el Media Markt salen por 739€, así que ahí ya me estoy ahorrando 140€, si le meto gastos de envío me ahorro 100€ que todavía es una cantidad considerable para ser el mismo producto. La duda que me surge es si tan grande es la diferencia entre el Harman Kardon y el Onkyo, ya que viendo el precio, la diferencia en el mismo es notable, pero.......¿en lo técnico también existe esa diferencia? pues eso..........a ver qué os parece, en principio quiero un buen surround para el DVD pero sin renunciar a un sonido decente para escuchar música por lo que dentro de lo que son cajas pequeñas me he inclinado por los KEF ya que tienen un sonido más "inglés" al contrario que unos BOSE o unos JBL........no sé, a ver si alguien me aconseja u opina sobre lo que he elegido en principio........que estoy hecho un lío........ya que creo que he elegido buen equipo, pero no sé si hay algo mejor sin que se eleve mucho el presupuesto.
    Salu2.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda a la hora de elegir conjunto......

    Digamos que el uso del conjunto va a ser un 70% cine y un 30% música, en lo que a música se refiere me gusta el rock, el blues y similares.......he estado mirando el conjunto MS Premiere que comentan en otro hilo que se vende en supersonido y cambiando el subwoofer por el 309 seguramente sea una buena opción, el tema es si podré colgar esos satélites en la pared..........realmente he leído tanto acerca de esos altavoces que me ha entrado el gusanillo.
    Salu2.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda a la hora de elegir conjunto......

    Otra cosa más......sobre el receptor Onkyo que he puesto ¿es buena elección? ¿o por ese precio puedo encontrar algo de más calidad?
    Respecto a los altavoces he pensado también en el conjunto premiere que venden en supersonido (esos seguramente no tendría problema para colgarlos en la pared), son eficaces para un salón como el mío?
    Si es que me pongo a mirar cosas..............y me lío más aún........hay tanta variedad con precios similares que no sabe uno qué elegir.........
    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Que conjunto 5.1 elegir? (HK, Yamaha o Denon)
    Por xHeNo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:16
  2. Conjunto 5.1 económico... que elegir? que pautas se deben seguir?
    Por rubenlbe en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2008, 20:47
  3. DUDA DE ULTIMA HORA
    Por JUANICKO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2006, 19:56
  4. Dudas a la hora de elegir, ayuda
    Por sardi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2006, 16:30
  5. Que conjunto elegir
    Por palotes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins