Hola Amigos y fanaticos del AV! Soy Martin de argentina, hace unos años eh comprado este Receiver AVR 3808 (No el 3808 CI) de Denon, pero al poco tiempo salio la actualizacion de HDMI control, Audyssey Dinamic EQ y Audyssey Dinamic Volume. Fui a la pagina de Denon, pero por lo que parecia, cobraban 100 dolares la actualizacion. Pero bueno despues de un gran tiempo, se me ocurrio atualizarlo desde el menu del 3808, como dice en esta pagina de Denon http://shop.denon.com/AVR-4308CI_380...structions.pdf y realice tal cual dice en estas indicaciones. Tardo casi dos horas en bajar, al finalizar puso en el display Updating complete, por lo que dije buenisimo se actualizo! pero a la hora de chekear las actualizaciones, no me aparece nada nuevo!. Tambien chekee la version del Firmware y se actualizo, es decir, pase de la Ver 01.11 a la Ver. 02.04, que seria la ultima de todas. Ahora mi pregunta es por que no puedo usar esta actualizacion? hay que pagarla y registrarce? pero si es asi, por que la pude descargar e instalar? Me intresa acutalizarlo por que esa buena la funcion en tiempo real del Audyssey Dinamic Volume. Desde ya muchas gracias de antemano.