Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

ayudarme con duda de Home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayudarme con duda de Home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber tengo un presupuesto de hasta 400 euros para un home cinema para enchufar con mi tele lcd 37 philips pero tengo muchos cacharros ya enchufados a ella: xbox,satelite digital,tdt y el home que me compraría.
    ¿¿¿Es posible si el home cinema tiene entrada por componentes enchufar la xbox al home y el home al lcd?????
    Lo haría para ganar una entrada en la tele, es posible?
    Me interesaría que el ome cinema a poder ser fuera un solo cacharro y no ampli y dvd por lo que os digo que no dispongo de muchas conexiones libres.
    Por 400 euros hay algo que esté bien?? Que comprarías vosotros ??

    Gracias.

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    Hola:
    A tu pregunta de que si se pueden conectar componentes al receptor A/V y de este al LCD la respuesta es SI, e incluso muchos ( 4 ó 5) y asi con un solo cable de este al TV tienes todo solucionado.
    A tu otra pregunta de comprar un HC con 400€ la respuesta es mas dificil, es muy poco presupuesto para un HC completo (DVD/receptorA/V + cajas + subw ) Si que los hay, modelos "todo en uno" en grandes superficies como Media Markt, Carrefour etc, pero me parece dificil que esos modelos tengan un receptor capaz de ofrecerte esa prestacion.Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    pues si la respuesta es sí entonces no tendría que buscarme la vida con otro aparaejo tipo splitter y podría subir el presupuesto a unos 600-700 euros. Que me aconsejas entonces amplificador y altavoces sueltos o homo completo con dvd?? Es que ya tengo un dvd (xbox).
    Que ampli me aconsejas que tenga por lo menos un par de entradas por componentes y algun euroconector???
    Una ultima pregunta: ¿ no perderá mucha calidad si paso la 360 por el ampli y este al lcd??? o apenas se nota??
    Muchas gracias.

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    Mi consejo es que "por norma general" los sistemas por componentes separados dan mejor resultado que un sistema "todo en uno" ademas de tener muchas otras ventajas
    - Componentes "a la medida" ,es decir TU eliges el DVD/Receptor/cajas que quieres,no suele pasar lo mismo en un aparato compacto donde en la misma "caja" vienen el DVD y el receptor etc.
    - Posibilidades de actualizacion. Cuando quieras cambiar algo en concreto lo puedes hacer sin necesidad de cambiar el resto del conjunto.
    Con respecto a que receptor te puede ofrecer la posibilidad de conexiones varias mira los modelos de Marantz/NAD/Onkyo, en fin ,casi todas las marcas en sus receptores de gama media ( y de ahi en adelante) ofrecen rceptores con amplias posibilidades de conexion. Sobre la Xbox y su conexion al receptor A/V no puedo ayudarte mucho, si acaso decirte que los receptores de gama media no tienen nada que envidiar en sus conexiones de video a muchos aparatos de video "dedicados". Aqui hay muchos "jugones consoleros " que te ofreceran mas informacion.Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    ayudame y dime que ampli A/v cojerias y que altavoces sueltos por unos 500 euros * ó -.
    Es que me interesaría algún a/v con 2 o 3 entradas de componentes por lo menos .
    La ultima preguntas es esta:
    ¿sabeis si algun ampli a/v tiene entrada HDMI???

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    ¿ 500 para el A/V Y 500 para cajas ó para todo junto ?

    Que m2 tienes en tu sala de escucha? ¿Que calidad de sonido te marcas como aceptable? Necesitamos algunas "pistas" mas para ponernos a "mover" a nuestro centro de "espionaje" .Te buscaremos algo.Saludos

  7. #7
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    Hola,

    Creo que lo recepores A/V con conexión HDMI actualmente son de gama alta, muy por encima de los 700 euros.



    En Supersonido hay una oferta que incluye amplificador A/V Onkyo TX-SR303E y conjunto de altavoces JBL SCS178, por 499€.



    Saludos.

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    Aparte de lo que te dice dvda-sacd (que tiene toda la razon) y de la magnifica oferta que te ha encontrado ,yo te voy a poner otro link referentte a cajas.
    Este:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Saludos

    Seguro qu el CENTRO DE CONTROL o sea Lucky, Pink , Fritz and Cia tambien empujaran un poco.

  9. #9
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    mi salon unos 20 metros y distancia a la lcd unos 3 metros. Y 500 a poder ser altavoces y a/v.

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    Oído cocina *

    pues al conjunto de altavoces que te aconseja Demy le debes unir este Yamaha 435 y estas cerca de los 700 € que comentas.



    y aquí puedes ver sus características


    Pero una gran oferta con un buen conjunto de altavoces para homecinema, los Infinity HCS Beta, y un mejor AVR el Harman Kardon 130, todo por 700 € *la encuentras en sienapro y la puedes ver en esta página.

    Este es el precioso AVR de HARMAN KARDON 135



    y aquí puedes ver sus características


    Saludos

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayudarme con duda de Home cinema

    TEngo unas ultimas dudas:
    Si paso por ejemplo el dvd y la xbox y la conecto por componentes al ampli A/V y el ampli lo conecto mediante otro adaptador ( que me transforma la salida de componentes del ampli a dvi porque no tengo componentes en mi lcd ) no perderá mucha calidad???
    Aparte ¿ Me podrá reproducir las pelis y juegos a resoluciones de 1080i o 720p??
    Pregunto si son compatibles los amplis con señales hd o si es mejor en este caso pillar algun tipo splitter que me transformé mi señal dvi de mi lcd a dos señales más???Existe algo así??
    Hay altavoces plateados?? porque los de madera no me pegan nada.
    Muchas gracias y perdonar las preguntas tan reiteradas.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Una duda sobre un home cinema
    Por Papardiero_I en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2010, 14:33
  2. Duda Home Cinema y TV
    Por xlobatox en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/12/2009, 23:25
  3. Duda con Home Cinema de SONY
    Por charlytos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2007, 14:59
  4. duda con el home cinema
    Por cabo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2007, 22:37
  5. Duda con DVD 5.1 y home cinema 6.1
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2004, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins