Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

4.910.200 parados

  1. #16
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    Yo tengo suerte que me va bien como crítico de cine, pero hay mucha gente que lo está pasando mal. Es una pena, me sabe mal. Un saludo

  2. #17
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    venga chaplan hombre, que esto es un tema serio. Infinitamente más serio que tu blog sobre¿ críticas? de cine , del que previamente ya te ha dado tiempo a recomendarnos gratuitamente.

    Por cierto, añadir a una persona más a la cifra. Tras once años trabajando en la misma empresa, mi Wat ya forma parte del consorcio más grande de España.

  3. #18
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por cierto, añadir a una persona más a la cifra. Tras once años trabajando en la misma empresa, mi Wat ya forma parte del consorcio más grande de España.
    Vaya, pues sí que lo siento. Nosotros de momento aguantamos los dos, pero no se... no lo tengo claro. No sé cuando aguantaremos.

    He visitado el blog del compañero anterior, y bueno, yo no soy muy experto en cine (a mi conversación con Damepan me remito), pero veo que el chico este es muy moderno, y viste a la última.

    Ahí igual si que hacemos migas, porque para la pasta que gano, me gasto verdaderas obscenidades en ropa. Mira algo femenino que es uno .

    Fin del offtopic.

    Manda narices decir semejante chorrada en un hilo serio. (No por la mía, que también).

    Saludos.

  4. #19
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Vaya, pues sí que lo siento. Nosotros de momento aguantamos los dos, pero no se... no lo tengo claro. No sé cuando aguantaremos.



    Saludos.
    Gracias Josep, llevaba varios meses sin cobrar y es lo mejor que nos ha podido pasar . Alucinante, aún tenemos que estar contentos por haber llegado a esta situación.

  5. #20
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Gracias Josep, llevaba varios meses sin cobrar y es lo mejor que nos ha podido pasar . Alucinante, aún tenemos que estar contentos por haber llegado a esta situación.
    Es que esa es la otra. Aparte de toda la gente que hay sin trabajar, habría que ver la gente que trabaja, pero no cobra desde ni se sabe. Yo así conozco a unos cuantos.

    Y perspectivas de mejora, ninguna. Ya lo decían por ahí, cuando esto pegue el "esclafit", ya veremos.

    Saludos.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    Lo siento mucho Fenómeno ...

    ...mi WAT es una de esas personas que nunca se pone enferma (es autónoma) y las está pasando canutas, con la persiana a medio cerrar. Una empresa de una persona, que sobrevive a base de pura voluntad y de ganar exactamente lo que gastas.
    No sé qué hace falta para meterle mano al régimen de trabajadores autónomos, tal vez cuando las PYMES sean un recuerdo entonces se reformará el sector... a lo que iba, nos planteamos tener un churumbel... y me odio a mí mismo por dejar que los números se interpongan en la decisión...
    ...y sin embargo así es.

  7. #22
    principiante Avatar de chaplan
    Registro
    01 may, 11
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 4.910.200 parados

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    venga chaplan hombre, que esto es un tema serio. Infinitamente más serio que tu blog sobre¿ críticas? de cine , del que previamente ya te ha dado tiempo a recomendarnos gratuitamente.

    Por cierto, añadir a una persona más a la cifra. Tras once años trabajando en la misma empresa, mi Wat ya forma parte del consorcio más grande de España.
    Tienes razón, perdona. Pero no lo decía de broma ni como burla, aunque a mi no me afecte, a personas de mi alrededor sí.

    Por otra parte, añadir que no entiendo porque hace unos días salió la cifra de los 4.900 etc, y otra que decía que había bajado en 60.000, si alguien me lo sabe explicar.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins