Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 50

Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

  1. #31
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos.

    Yo estoy pensando en adquirir los DC6 T de principales y tengo serias dudas:
    El central DC6 LCR es enorme y tendría que comprar el DC4 LCR, bueno la duda es: Con las columnas DC6 T si quedaría desequilibrado con el DC4 LCR o mejor comprar las columnas DC4 T con central DC4.

    ¿Hay mucha diferencia entre las columnas DC4 T y las DC6 T?

    Un saludo.

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.

    Yo estoy pensando en adquirir los DC6 T de principales y tengo serias dudas:
    El central DC6 LCR es enorme y tendría que comprar el DC4 LCR, bueno la duda es: Con las columnas DC6 T si quedaría desequilibrado con el DC4 LCR o mejor comprar las columnas DC4 T con central DC4.

    ¿Hay mucha diferencia entre las columnas DC4 T y las DC6 T?

    Un saludo.
    Hola, cierto el Central DC6LCR es enorme, muy enorme !!, pero no veas como suena el "joío" (esto me recuerda a algo que leí por el foro que decía algo así "si quieres sonido grande, busca algo grande")

    Por otro lado yo creo que tb el DC4LCR te parecerá grande, digo yo ..., porque por mucha diferencia que haya no creo que sea mucho menor el uno que el otro.

    Lo que si creo que vas a notar es diferencia entre las Columnas, yo aun no las he instalado en condiciones, tampoco se que como suenan las DC4T pero si estoy seguro de una cosa, las DC6T son una autentica MARAVILLA, estas si que te las recomiendo con los ojos cerrados, es todo lo que puedo decirte compañero.

    Suerte con tu elección.

    Saludos.-

  3. #33
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Hola buenas de nuevo.

    es que la diferencia de tamaño es bastante importante en este caso:

    DC4 LCR Largo: 44,85cm Alto: 16,9cm y Profundo: 17,5cm
    DC6 LCR Largo: 60,00cm Alto: 22,6cm y Profundo: 22,5cm
    15,15cm 5.7cm y 5cm

    Como ves es considerable la diferencia y para el espacio del que dispongo el DC6 es algo excesivo,

    Gracias igualmente.

    Un saludo.

  4. #34
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Hola buenas de nuevo.

    es que la diferencia de tamaño es bastante importante en este caso:

    DC4 LCR Largo: 44,85cm Alto: 16,9cm y Profundo: 17,5cm
    DC6 LCR Largo: 60,00cm Alto: 22,6cm y Profundo: 22,5cm
    15,15cm 5.7cm y 5cm

    Como ves es considerable la diferencia y para el espacio del que dispongo el DC6 es algo excesivo,

    Gracias igualmente.

    Un saludo.
    Te comprendo, de todas formas te digo una cosa, después de comprobar como suena el DC6, el DC4 tiene que ser tb la Ostia eh !!!

  5. #35
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Jarripoter, quería preguntarte una cosa que he leido en otros foros de las columnas DC6 T, al respecto de la inestabilidad de los pies ¿ que ves de cierto en esto? son columnas altas y estrechas ¿Cómo son las puntas de desacoplo que llevan? ¿has encontrado alguna dificultad a la hora de su estabilidad al colocarlas en el suelo?

    Gracias, un saludo.

  6. #36
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Jarripoter, quería preguntarte una cosa que he leido en otros foros de las columnas DC6 T, al respecto de la inestabilidad de los pies ¿ que ves de cierto en esto? son columnas altas y estrechas ¿Cómo son las puntas de desacoplo que llevan? ¿has encontrado alguna dificultad a la hora de su estabilidad al colocarlas en el suelo?

    Gracias, un saludo.
    Bueno te comento, creo que el sistema que llevan está pensado para que tengan el mínimo roce con el suelo, me imagino que las han hecho así, porque es lo más parecedio a tenerlas "suspendidas en el aire", sin duda alguna, los más audiofilos agradecerán este sistema, a mí la verdad, me gusta, y no creo que sea inestable, eso sí lo es tampoco para darles empujones !

    De todas formas te comento, yo voy a encargar al marmolista unos "Soportes" cortados a la medida de las columnas para ponerlas encima sin más, y a la vez unas ruedas metálicas al soporte de marmol, para poder moverlas, sin duda la "jefa" agradecerá el poder moverlas (Ya que con el sistema que trae actualmente, moverlas lo veo algo complicado la verdad).

    Te digo una cosa, si no te gusta el sistema que traen, no creo que eso sea problema, le pones una patitas de goma compradas en un "Todo a Cien" y ya está ! , ya ves yo hasta les voy a poner ruedas !!!

    Resumiendo, a mi si me gusta el sistema que traen, lo veo muy interesante para conseguir mejor sonido, y tampoco veo que sea un problema buscar otro para sustituirlo.

  7. #37
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Gracias.

    Mi problema es que tengo un niño de 2 añitos y el tio, aunque tiene muy claro que no debe tocar las columnas algun toque les da, pero como bien dices soluciones hay de todo tipo...

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  8. #38
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Jarripoter, quería preguntarte una cosa que he leido en otros foros de las columnas DC6 T, al respecto de la inestabilidad de los pies ¿ que ves de cierto en esto? son columnas altas y estrechas ¿Cómo son las puntas de desacoplo que llevan? ¿has encontrado alguna dificultad a la hora de su estabilidad al colocarlas en el suelo?

    Gracias, un saludo.
    Hola Jota,
    yo creo que en esa presunta inestabilidad el suelo que tengas es determinante. Quiero decir que si tienes una alfombra o moqueta sí que podrían resultar inestables teniendo en cuenta que aunque pesen unos 17 kilos cada una, tienen casi 1 metro de alto por poco más de 22 cm de profundidad. Además, por la parte trasera la columna se estrecha bastante, dado que las paredes son curvas, y la distancia entre las puntas de desacoplo traseras es mínima (unos 7 cm).
    En mi caso y después de tres años te aseguro que no he tenido ningún problema al respecto y eso que hay un perro suelto por la casa. Tendría que darlas un golpe tremendo de lateral para conseguir desestabilizarlas. Pero claro, están sobre mármol.

    Lo que comentas más arriba sobre la diferencia entre la serie DC4 y la DC6, nada te puedo decir del central porque no lo he escuchado. Pero las columnas sí, y la diferencia es más que apreciable, especialmente en lo que a bajos se refiere.

    Y es verdad lo que comentáis del tamaño del central... es grande. En realidad es igual que las columnas pero 40 cm más corto. Pero suena de cojones

    Un saludo.

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Gracias.

    Mi problema es que tengo un niño de 2 añitos y el tio, aunque tiene muy claro que no debe tocar las columnas algun toque les da, pero como bien dices soluciones hay de todo tipo...

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.
    Pues el mío tiene 4 y lo peor es que hace por 4 , antesdeayer monté las columnas delanteras y sabes que he hecho ?, le he dado las vueltas para que no se las cargue !!! , eso sí además le he insistido en que NENE ESO NO SE TOCA !!!, de momento parece ser que respeta mis palabras, pero no me extraña que cualquier dia se suba en alguna de las columnas !!!

    Llevo tiempo queriendo comprar el equipo, y siempre me decía, que con el niño sería dificil, pero bueno o me arriesgo o me quedo sin nada !!!

    Respecto al central, estoy pensando meterlo en una jaula !!! la verdad tengo que pensar en algo, de momento lo quito y lo pongo , por eso comenté antes lo de ponerle ruedas a las columnas, a unas malas te las llevas y las metes en otra habitación hasta que el nene sea más grande !!!

    Es lo que hay !!! si quieres "teta y sopa" hay que buscar la formula !

    Saludos .-

  10. #40
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Hola de nuevo.

    Yo las tengo colocadas sobre madera con unas puntas de desacoplo buenas pero creo que con eso no será suficiente para las Tannoy.

    Un saludo.

  11. #41
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    jarripoter , quería preguntarte otra cosita si no es mucho preguntar.

    ¿Con que Receptor ó amplificador las mueves?

    Un saludo.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Yo las tengo colocadas sobre madera con unas puntas de desacoplo buenas pero creo que con eso no será suficiente para las Tannoy.

    Un saludo.
    ¿Y por qué no van a ser suficientes? Como te comenté más arriba, mientras no tengas un suelo "blando" yo no veo que sean inestables... salvo que las uses para subirte encima...

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    jarripoter , quería preguntarte otra cosita si no es mucho preguntar.

    ¿Con que Receptor ó amplificador las mueves?

    Un saludo.
    Yamaha RX-V2067

  14. #44
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Buenas de nuevo.

    Yo tengo el Receptor Rotel RSX 1560 ¿Creeis que será suficiente o bueno para mover las DC6 T?

    Un saludo.

  15. #45
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por jota2010 Ver mensaje
    Buenas de nuevo.

    Yo tengo el Receptor Rotel RSX 1560 ¿Creeis que será suficiente o bueno para mover las DC6 T?

    Un saludo.
    Uff me pillas fuera de juego, la verdad es que no estoy muy puesto en todo esto, haber si algún compañero puede decirte algo al respecto. Yo te puedo decir que si miras las características del Yamaha RX-V2067 y las comparas con las del tuyo puedes hacerte una idea, así te digo que hoy por primera vez he puesto las 4 DC6T + el Central DC6LCR y no he podido subir el volumen más de un 70%, si no rompo los cristales de la ventana !!! , además no he percibido distorción alguna, ha sido sonido alto pero límpio, de máxima calidad, así puedes hacerte una idea viendo las características del mío y puedes compararlas con el tuyo.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins