Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50

Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

  1. #46
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno.

    igualmente, gracias, seguiremos hablando de estas cajas.

    Un saludo.

  2. #47
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Hola a todos! y saludos Jota

    Parece que habéis estado hablando bastante del tema... te comento un poco mi experiencia.

    Tengo el DC4LCR Signature y te puedo asegurar que está muy bien, incluso para escuchar música en multicanal.
    De las dimensiones ten mucho cuidado! que no se pueden apoyar por si solos y traen un soporte que creo no viene indicado en las dimensiones. Me falta 1cm o menos para que no me entre en el mueble!!!
    El DC6LCR tiene que ser espectacular! pero vuelvo a lo mismo, mide bien y cuenta con el soporte que hace unos 2,5 cm más o menos.

    Los DC6 Signature: Estos si que si... me encantan!!!! y no tengo las columnas por problemas de espacio, pero como bien dice Jarrypotter, tienen que ser perfectas.

    Creo que tu Rotel tiene mucho que decir a cualquier caja que le pongas. No tengas duda que moverán bien las DC6T! Mira, lo primero que compré fue una pareja de DC4 signature conectadas a un Marantz SR5005 7x100w. El resultado como ya he comentado en otra ocasión fue que no las movía con soltura... ERROR!!! el problema era que las DC4 no tenían el cuerpo que esperaba... Luego los DC6 sig. y el mismo Marantz que no podía hacer milagros con los DC4, mueve los DC6 que da miedo seguir subiendo el volumen.

    Para liarte más, con un amli híbrido stereo de 2x60w conectado a los DC6 los mueve mejor incluso que el Marantz! y los DC4 tampoco consigue hacer milagros, pero si que se ve moverse el cono más alegremente que con el Marantz. Todo depende de la corriente que suministre tu ampli más que los W. Por la pinta de tu Rotel, creo que no tendrás ningún problema.
    Por cierto el Marantz en 5.0 con DC6+DC4+DC4LCR = no problems!!!!

    Por los soportes no te puedo ayudar... ojalá! eso querría decir que tengo los DC6T.

    Te recomiendo los DC6T antes que los DC4T, los T tienen más o menos las mismas características que los DC4 de estantería y no me convencen como pareja de frontales. Si son como traseros, es otra cosa...

    Mírate como van a ir de cerca a las paredes, por que quizás te convendría los signature que tienen la salida de aire frontal y podrás pegarlos más a la pared.

    Saludos y ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras.

  3. #48
    principiante Avatar de sweet
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Hoy al medio día toca audición en casa, viene mi hermano ha escucha el conjunto. El tiene las Tannoy Saturn S6 de columna también con el sistema dual concentric, que ya os digo puedo decir son brutales en cuanto a cuerpo y bajos se refiere, pero no aptas para comedores pequeños!
    Tengo muchísimas ganas de saber su opinión!!!

    ya os contaré...

  4. #49
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Me alegro mucho de que varios foreros hayan adquirido las REVOLUTION SIGNATURE DC6T (las curvadas). Son unas cajas impecablemente construidas, preciosas y el sonido es alucinante. Yo las uso en estreo atacadas con un HK990, que las gobierna con total autoridad, y el resultado es excelente. Frente a otras marcas más "comerciales", TANNOY tiene un "know how" extraordinario. Felicidades

  5. #50
    aprendiz
    Registro
    08 mar, 11
    Mensajes
    192
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Completando el equipo con Tannoy DC6 + DC4 LCR ambos signature

    Cita Iniciado por tiomiguel Ver mensaje
    Me alegro mucho de que varios foreros hayan adquirido las REVOLUTION SIGNATURE DC6T (las curvadas). Son unas cajas impecablemente construidas, preciosas y el sonido es alucinante. Yo las uso en estreo atacadas con un HK990, que las gobierna con total autoridad, y el resultado es excelente. Frente a otras marcas más "comerciales", TANNOY tiene un "know how" extraordinario. Felicidades
    Nunca mejor dicho !!! Saludos.-

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins