Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Cual descarto, cual tengo en cuenta?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Tras una semana rebuscando, refinando lo que busco, etc... y empaparme de todo un poco, tenemos que mis condiciones de uso son las siguientes:

    - En cuanto a las distancias, pues me he tomado el metro y tengo, desde la línea central del mueble tv:
    *Línea recta al sofá 2m justos.
    *Desde un sillón 1.2m
    *Desde el otro 1.7m

    - Inicialmente partía de un presu de 400€ y visto lo visto, me he decidido a subirlo hasta los 600€ Máx., de ahí no quiero pasar.

    - Con esta compra invertiré tb en un multimedia grabador, tdt hd, 1tb, etc... con lo que podré sacarle partido a la HDMI.

    - Aparte del uso que le daré al multimedia, la utilizaré principalmente para ver la tv por las noches contenido tdt, grabaciones varias, y cuando vienen los amiguetes los findes pues para darle a la xbox360 un rato (no más de 8-10h semanales).

    - En cuanto a dimensiones, 32" o 37", más no quiero. Aunque he visto que para mis distancias, las 37" estoy en el mínimo óptimo...

    - Led o lcd, pues dependerá de qué compense más según la inversión realizada. 100hz, 2 entradas HDMI al menos, Full HD, ...

    - Modelos que he ido encontrando en distintas webs y que podrían encajarme, en precio y características. Me gustaría que me ayudárais a descartar aquellas que sepáis que han sido problemáticas o bien su rendimiento no es el óptimo para mis condicionantes, así como darme la bendición a algún modelo que expongo. Al final paré de buscar porque me volvía loco entre tanto modelo distinto, hay unos cuantos que me parecen igual sin embargo son modelos distintos (por ej, las dos primeras, en qué se diferencian?), el listado es el siguiente (las referencias sacadas directamente de las tiendas online):

    MODELOS 32"


    LED Samsung 32" UE32C5100
    Samsung Televisor LED UE32C6000

    LED Samsung 32" UE32C6530
    Samsung UE32D5000
    LED Samsung 32" UE32D5500

    Sony Televisor LCD KDL-32EX500
    Sony Televisor LED KDL-32EX600


    LED Panasonic 32" TXL32D28EP
    TX-L32E30E PANASONIC

    A ver si termino de una vez con ésto

    Igual hay opciones más interesantes... a saber

    CUales borramos y cuales tenemos seriamente en cuenta?

    Gracias a todos!
    Saludos

    DESCARTADAS:
    Sony Televisor LED KDL-32EX710
    Philips Televisor LED 32PFL7605H/12
    LED Philips 32" 32PFL7695H
    LED Philips 32" 32PFL5605H
    Philips Televisor LED 32PFL5606H/12

    LCD Samsung 32" LE32C630
    Samsung Televisor LCD LE32C650



    MODELOS 37"

    Philips Televisor LED 37PFL7605H/12
    Samsung Televisor LED UE37C6000
    Samsung Televisor LCD LE37C650
    Sony Televisor LCD KDL-37EX500
    Última edición por siremorti; 01/05/2011 a las 12:43

  2. #2
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    ¿En tus 600 € va sólo el TV o también incluyes el multimedia? Deberías tener en cuenta que las Samsung reproducen casi de todo por USB, así que a lo mejor podrías prescindir de él.

    Descarta ya la Sony EX710, que en 32" monta un panel malo.

    Si no te importa que no tenga peana giratoria, la E30E de Panasonic es una candidata más que buena.

    Las Philips las descartaría, a no ser que te guste el Ambilight mucho.

    La Samsung D5500 estaría bien, pero... los 100 Hz no son reales. Si no fuera por eso, estaría bien.

    Para tu presupuesto, creo que al final, lo mejor será un LCD de la serie C de Samsung...


    Creo que poco a poco, cuando vayas descartando, deberías ir actualizando la lista
    siremorti ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    El multimedia iría a un lado y claro, esta compra va directamente relacionada con la elección de la tv. Hay algún modelo bastante completo que casi podría substituir un disco multimedia con lo que...

    Por otro lado, yo he "semi concluido" lo mismo que tú, que seguramente mi elección final esté dentro de una Samsung de la serie C (led o lcd?), ahora bien, hay tantas que...

    El resto de Sonys las descartariais?

    He visto las características del ambilight y creo yo que se le saca provecho cuando se monta en la pared, debe ser una especie de "semi 3d" salvando las diferencias... se partiesemos de que no tienen ambilight estas philips, las descartariais todas?

    La peana no me influye excesivamente, podría ser fija.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Otra buena opción creo que es la LG LE5500 de 37". La tienes por menos de 600 €:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B223261/cid/15027/LG_ELECTRONICS_37LE5500/
    Sony KDL-46HX850
    Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
    Popcorn Hour A-200

  5. #5
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Hoy estuve en el mediamarket viendo las teles de cerca y efectivamente, las ambilight molarían colgando la pantalla, cosa que no haré así que, supongo que podrían sacarse de la lista ya que sacando ese "extra", respecto al resto en calidad precio creo que son algo caras, no?

    No quitamos alguna más? Se hace larga aún

  6. #6
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Mañana prometo que te respondo con más calma (me voy a la cama de cabeza que no me tengo de pie), pero creo que una muy muy buena opción sería la C6530 (si te gusta la peana en aspa, que hay a gente a la que no)

    http://www.andorrafreemarket.com/ue3...g-p-14250.html

    Los gastos de envío creo que son 10 €, así que te quedaría en 517 aprox
    En 37" se te iría un poco de presupuesto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Es curioso, pero es la que tengo entre ceja y ceja hasta el momento , en redcoon tiene un precio similar, eso sí, 14€ los portes , poca cosa

    La pude ver en media market y se ve genial... lo único que quería sacar en limpio es, entre las "C" que he sacado, hay tanta diferencia entre ellas? porque viendo las especificaciones casi ni las veo :S

  8. #8
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Bueno, lo prometido es deuda. Si no eres fan del Ambilight, yo eliminaría las Philips. Básicamente porque aunque las que pones aún son genuinas de Philips, a partir de ahora serán de otro fabricante. Y no sé yo cómo será el SAT a partir de ahora.

    Pones muchas Samsung, pero unas son LED y otras LCD. Si te importa mucho el diseño, vete a por una LED. La que te puse yo es LED. Está claro que en LCD, con tu presupuesto, podrías ir a por una de 37". Y básicamente, la diferencia entre la C6530 y la C6000, si no me equivoco, está en el Internet TV. Ahí valora si es algo que te interesa. Y si te interesa mucho, pues plantéate la D5500, pero mira que esa no es 100 Hz.

    En cuanto a las Sony, te digo que (como persona que se ha revisado unos cuantos hilos de las Sony) no llaman la atención a casi nadie en estas gamas medias, y en los centros comerciales a la gente no les acaba de convencer. Pero eso sí, luego, aquel que se la compra, está contentísimo con ella. Lo que está claro es que el diseño no es el mismo que el de una Samsung y su multimedia reproduce poco.
    siremorti ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Pues Philips fuera, comparadas con las samsung, me parecen caras sacando el ambilight.

    De las samsung me quedo con las LED nada más.

    Elimino las 37" porque creo que con 32" voy más que servido para mis distancias.

    Y las sony las pongo entre comillas, ayer vi la ex600 y no se veía nada mal...aunque claro, esl oque dices tú, el servicio multimedia que ofrece es limitadillo, es bastante "sobria" en ese aspecto, es decir, es tele-tele.

    Las panasonic, de momento las dejo pero no sé... la e30 es 3d y no es algo que busque demasiado...la otra pues...

    Total, que la quista se me queda en:
    LED Samsung 32" UE32C5100
    Samsung Televisor LED UE32C6000

    LED Samsung 32" UE32C6530
    Samsung UE32D5000
    LED Samsung 32" UE32D5500

    Sony Televisor LCD KDL-32EX500
    Sony Televisor LED KDL-32EX600


    LED Panasonic 32" TXL32D28EP

    TX-L32E30E PANASONIC

    Igual podría eliminar la d5500 por no ser 100hz (y la 5000 supongo que tb...que por cierto, la he visto en alguna tienda pero no tiene referencia en la web...¿? )

    Ahora sí se ha reducido bien la lista

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Buenas:

    Una vez que te has centrado en las de 32", este hilo me interesa mucho y lo sigo.

    Sólo diré que, entre las panasonic, entre la D28 (560€) y la E30 (580€), me quedaría con la última, porque es más moderna y porque tiene, según la web, resolución de 900 líneas en movimiento, por 800 líneas de la primera. Estaría bien encontrar un propietario que contara su experiencia con ella.

    Un saludo

  11. #11
    anonimo16
    Invitado

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    A ver, creo que os puedo ayudar un poquillo a ambos. Resulta que pude probar la E30 de Panasonic unos días. Creo que relación calidad precio, muy muy buena. Es 200 Hz, y se notan. Lo único, que la peana no es giratoria (si no os importa, adelante, pero a mí me molestaba bastante).
    En cuanto al reproductor multimedia no está mal. Archivos de menos de 4gb los traga (yo veía episodios mkv sin problemas), y de más, creo que también pero si formateas a no sé qué formato (aunque esto no puedo confirmarlo, porque no lo probé). También graba en USB, y su diseño no es tan malo como otras Panasonic del año pasado (está "bien" simplemente). Eso sí, aparte de la peana giratoria, otro fallo para mí (yo no encontré cómo modificarlo) es que los subtítulos aparecían muy pequeños (ya para saber ponerlos me volví loco, todo hay que decirlo). Y es cierto que un mínimo de estelas aprecié. Por el resto, ya os digo que era una grandísima TV, y tiene un sonido increíble para una TV plana.

    El tema del tamaño de los subtítulos no puede confirmar si se puede modificar en las Samsung, eso sí. Al final, mucha gente se acaba comprando un multimedia por algo... y yo creo que me acabaré pillando una Samsung y también un multimedia...

    Ah, y el único motivo por el que te podría cundir la D5500 sería porque te interesasen muchísimo las funcionalidades nuevas de las Samsung 2011. Sino... yo también la descartaría.
    mardil ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Gracias por tu aportación mardril, es cierto, y la diferencia es minima así que, una menos:

    LED Samsung 32" UE32C5100
    Samsung Televisor LED UE32C6000

    LED Samsung 32" UE32C6530
    LED Samsung 32" UE32D5500

    Sony Televisor LCD KDL-32EX500
    Sony Televisor LED KDL-32EX600


    TX-L32E30E PANASONIC

    Elimino también la d5000 porque no aparece como tal en la web oficial de samsung...errata en la tienda?... a saber...
    He hecho una comparativa en la web de samsung con las 4 samsung y son diferencias mínimas, aunque dudo que la comparativa sea muy exacta... dentro de las samsung 2011 podríamos destacar alguna funcionalidad nueva realmente interesante?...

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Buenas:

    En mi lista para ver mañana en tienda mi selección se parece mucho a la tuya, pero añado un par de LG:

    Samsung C6530 (510€)
    Samsung C6000 (510€)
    Panasonic E30 (580€)
    LG LV5500 (670€)
    LG LE 4500 (370€), que lo comentó un forero y sería una forma de ahorrar dinero.

    Lostsolouno, la presencia de estelas en los lcd lo doy por perdido en las televisiones que me planteo comprar. Incluso en modelos mucho mejores las he visto en deportes, utilizando esos procesados con el efecto telenovela.

    Un saludo

  14. #14
    principiante
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    Buenas:

    Parece que las samsung c6000 y c6530, según los análisis, tienen un mal input lag. De la c650 no he encontrado nada definitivo.

    Sobre la visita a centros comerciales, sólo encontré la panasonic e30 con la película Buscando a Nemo y la c6000 con tdt. El escalado de la tdt de la samsung parece suficiente. La panasonic con la película se veia bien, aunque no pude poner la tdt.

    lostsolouno, una pregunta: como vas a elegir una samsung, ¿tienen menos estelas que la panasonic? ¿cómo se ve la tdt sd en la panasonic?

    El dato del input lag (el de la e30 es bajísimo), los herzios, el precio de 550€ y la utilización de un multimedia me van decantando por la panasonic.

    Un saludo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cual descarto, cual tengo en cuenta?

    PUes yo ya lo tengo decidido, voy a adquirir a c6530.

    No termina de convencerme la e30 por diseño y por precio y creo que le puedo dar más juego a la c6530.

    Una pregunta, redcoon o andorrafremarket? Qué tal funcionan ambas? Algún problema "grave" del que tengáis constancia?

    Gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins