Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

[VENDIDO] Vendo amplificador híbrido Absolute IH200 200W / canal 8ohms

  1. #1
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado [VENDIDO] Vendo amplificador híbrido Absolute IH200 200W / canal 8ohms

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    VENDIDO

    Vendo un amplificador estéreo híbrido de la (más o menos) conocida marca valenciana Absolute Reference (más tarde Evolutive Audio):

    - Modelo IH-200, el más alto de gama en su momento.
    - 200W 8ohm y 400W 4ohm por canal en clase A.
    - Respuesta en frecuencia de 2hz a 200Khz.
    - Preamplificación a válvulas (Philips Jan 6922).
    - 7 entradas de línea (TAPE, AUX1, AUX2, TUNER, CD, DVD, PHONO), AUX2 de volumen fijo para emplear el amplificador como etapa, por ejemplo integrado en un sistema multicanal (yo lo he usado así durante algún tiempo).
    - Construcción estilo Panzer. Debe pesar unos 15 o 20 kilos. Totalmente metálico. De hecho es un radiador en sí mismo, no incorpora ningún elemento activo de refrigeración (el chasis superior alcanza temperaturas considerables).
    - Mando a distancia.
    - Fecha de compra: 17/11/2001 (2997,47€). Único poseedor (adjunto factura con el amplificador).







    Como me gusta dar toda la información, tengo que decir que ha pasado por el servicio técnico 2 veces en 9 años, en ambos casos se ha tratado de averías debidas a sendos reguladores de corriente cuya sustitución ha ascendido a menos de 30€.

    El amplificador se encuentra en buen estado funcional y estético.

    Pido 600€, gastos de envío a Península o Baleares por agencia de transporte incluidos.

    También estoy abierto a cambios, me podrían interesar unas cajas (de suelo con bass reflex delantero preferentemente) o un receptor AV (necesariamente con HDMI). En el caso de que se produjera un cambio también me ofrezco a ocuparme del transporte en ambos sentidos (tenedlo en cuenta a la hora de hacer la correspondiente oferta). No me interesan platos, previos, DACs, auriculares ni cables de ningún tipo. Valoro el equipo para cambios en algo más del importe que pido en caso de venta. Por favor, ofertas razonables.

    Naturalmente se puede ver y probar en Castellón (ciudad).

    Actualización 28/08/11:

    Hace cosa de 2 meses me escribió un forero interesado en quedárselo. Como no me quedaba tranquilo puesto que el cambio de válvulas se lo hice yo mismo y al probarlo detenidamente me di cuenta de que ambos canales frontales emitían un ligero zumbido perceptible a volúmenes bajos que a mi entender no era normal lo envié nuevamente al SAT del fabricante para que lo revisara. Lo tengo de vuelta desde principios de agosto, funcionando perfectamente y sonando mejor que nunca con zumbidos 0. Además, se han introducido modificaciones en el previo destinadas a evitar que se pudieran repetir las averías que mencionaba más arriba, por lo que en palabras del propio fabricante "hay ampli para rato". De hecho, he esperado a probarlo durante varias semanas para asegurarme de que funciona perfectamente antes de subir el anuncio.

    Ya sé que contar todo este rollo puede tirar a más de uno para atrás, pero considero que es información que debo facilitar.

    En cualquier caso estoy tan seguro de que el ampli está en buen estado de funcionamiento que me ofrezco a hacerme cargo de cualquier reparación durante los primeros 6 meses a partir de la compra (es la misma garantía que se da en la venta de cualquier producto de 2ª mano).
    Última edición por pablopi; 04/09/2011 a las 00:13

  2. #2
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Vendo (o cambio) amplificador híbrido Absolute IH200

    Válvulas recién cambiadas por otras idénticas (Philips JAN 6922) y subidita...

  3. #3
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Vendo amplificador híbrido Absolute IH200

    Actualización y subida.

  4. #4
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Vendo amplificador híbrido Absolute IH200

    edit, no vi el precio

  5. #5
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Vendo amplificador híbrido Absolute IH200

    VENDIDO (cambiado en Audio Planet)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins