Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Ayuda con la distribucción para el Proyector y TV en salón !!!

  1. #16
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la distribucción para el Proyector y TV en salón !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale,
    entonces mediante ese gráfico si mi salón tiene de largo 4 metros podría tener una pantalla de 110 a 120 noo?

    Y lo de la resolución o lo del detalle de 1440p que significa exactamente? a la hora de ver el proyector, en que me deberé de fijar?

    Cuantas cosas.... después viene el color, que color es el aconsejable poner?? jeje

  2. #17
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17398 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la distribucción para el Proyector y TV en salón !!!

    Cita Iniciado por Axo Ver mensaje
    Vale,
    entonces mediante ese gráfico si mi salón tiene de largo 4 metros podría tener una pantalla de 110 a 120 noo?

    Y lo de la resolución o lo del detalle de 1440p que significa exactamente? a la hora de ver el proyector, en que me deberé de fijar?

    Cuantas cosas.... después viene el color, que color es el aconsejable poner?? jeje
    La resolución 1440p está contemplada por el estandar HDMI 1.3 para una aplicacion futura, de momento a esperar.

    En cuanto a las dudas sobre proyectores no te puedo ayudar, pero hay verdaderos expertos en esta sala que te echarán una mano, seguro.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #18
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la distribucción para el Proyector y TV en salón !!!

    basicamente tienes el mismo salon que yo, solo que el mio es mas cuadrado (4x4 aprox) y es un atico, por lo que opté por pegar el sofa a las puertas que dan a la terraza y poner una mesa grande delante del sofá, asi que tengo la tele y la pantalla justo enfrente

  4. #19
    Axo
    Axo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    160
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la distribucción para el Proyector y TV en salón !!!

    Cita Iniciado por ehades Ver mensaje
    basicamente tienes el mismo salon que yo, solo que el mio es mas cuadrado (4x4 aprox) y es un atico, por lo que opté por pegar el sofa a las puertas que dan a la terraza y poner una mesa grande delante del sofá, asi que tengo la tele y la pantalla justo enfrente
    Aja, pero lo de poner la mesa en el medio quizás sea un coñazo (anuque ahora quelo pienso bien... actualmente dónde vivo lo tengo así !! jaja) quizás sea lo que haga y listo pero esto puede tener un gran inconveniente y es que si pongo un mueble bajo para la tele la mesa me va a tapar parte de la misma.... tendría que estar la tele por encima de la mesa.... ¿no??

  5. #20
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    77
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la distribucción para el Proyector y TV en salón !!!

    puedes poner un mueble bajo y usar un soporte para colgar la tele de la pared para subirla un poco, a mi la verdad es que la mesa tiene la altura perfecta, queda justo a ras de la tele, pero con el pie que trae se levanta lo suficiente para que no moleste la mesa, ademas, la wat queria un brasero, asi que la mesa nos viene de perlas xDDD

    pd: la pantalla me cae por delante del mueble de la tele, por lo que tampoco me molesta, cuando me devuelvan el proyector (lleva un mes en el SAT ) te envio unas fotos

    pd2: la mesa no esta en el medio, está delante del sofá, pero si teneis una cocina donde comer (nosotros comemos en el salon) te la puedes ahorrar y poner una mesa baja y yasta

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins