Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 124

SVS cada día mas cerca.

  1. #61
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cada día estoy más combencido de cambiar mi viejo yamaha yst sw 320, siempre conmigo en sus más de 11 años, pero hay qué dejar pasó a la juventud.
    El salto qué puedo dar comparado con el svs sb 12 de caja cerrada, en mis 12 m y mis niñas jo jo jo.

    Me mola.

    JODER COMO SUENAN MIS CAJASSSS, tío tienes qué escuchar esto.

  2. #62
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Cada día estoy más combencido de cambiar mi viejo yamaha yst sw 320, siempre conmigo en sus más de 11 años, pero hay qué dejar pasó a la juventud.
    El salto qué puedo dar comparado con el svs sb 12 de caja cerrada, en mis 12 m y mis niñas jo jo jo.

    Me mola.

    JODER COMO SUENAN MIS CAJASSSS, tío tienes qué escuchar esto.
    Hola, ya regrese de currar, bueno veo que esto se a puesto algo movidito y hay gente que esta molesta por que yo soy feliz con un producto el cual me parece excelente y tienen dudas sobre los comentarios que realizo.
    Así pues bien no necesito justificarme y los que me conocen ya saben de sobra como soy y mis intenciones en el foro. AYUDAR es la intención que tengo y si estoy contento con un producto, creo que este país es libre de expresarse. Mi interés hacia la marca no es ni mucho menos comercial ni anda por el estilo, no confundir con empleado en nomina de la empresa, de echo no lo soy.
    Estos hilos están abiertos para hablar de la marca y de la cual se habla y hablara las veces que sean necesarias.
    El que no le guste o tenga ganas de freír la puñeta tiene otras cosas importantes que hacer en otros lados y no incordiar al resto de usuarios.
    Creo que estoy siendo bastante elegante y correcto, sin querer también molestar a nadie.

    Un saludo para los interesados desde Asturias.

    Israel.

  3. #63
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Pues yo me sumo a tu apreciación... canta a SPAM que no veas...

    Cuando alguien con tres meses en un foro escribe casi 300 mensajes de los que el 95% es monotemático para cantar las bondades de un determinado producto, se hace inevitable la sospecha.

    Claro que en algunos casos, como puede ser el mío, se produce el efecto "rebote" y si alguna vez pongo un subwoofer en mi vida, seguro que no será de este fabricante. Y no sólo porque sean carísimos.

    Un saludo, master de Ikea
    ¿Que mas quieres que cuente?.... que hace magia.....
    Para las dudas que tienes bien que visitas mi perfil.
    300 mensajes en menos de 3 meses o 3 meses ¿es sospechoso?
    Que pasa que no se puede escribir mucho ¿verdad?
    Tío te aburres mucho.
    Podrías dedicar mas tiempo a ayudar a la gente en vez de soltar palabras sin conocer de nada a la persona a la que te estas dirigiendo.
    Mi intención es ayudar, de echo ya lo realice varias veces y tengo contentos a los que ayude.
    Es mas no los engañe con nada.
    Pero eso no importa ¿verdad?
    No pierdo mas el tiempo con estas cosas.. este es el ultimo mensaje que dedico a este tipo de contestaciones que no van a ningún lado.
    NO voy a entrar en vuestro mismo juego.

    Cordiales saludos.

  4. #64
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Déjalo, bueno qué te parece el yamaha yst 320? .

  5. #65
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Déjalo, bueno qué te parece el yamaha yst 320? .

    Hola, bueno yo tuve un Yamaha YST NPS130 de 50W rms y 100 dinámicas.
    Si no le vas a dar candela es un sub que cumple con lo justo para todo el mundo.

    Tu modelo es superior al que menciono, así que sera mas fuerte y tendrá mas margen de potencia.
    Lo que no me gusta de Yamaha es que, pone características un poco engañosas como por ejemplo la extensión y la potencia.
    Mira un ejemplo que te expongo aquí :

    http://www.hometheatershack.com/foru...st-sw1500.html

    Y ahora unos ejemplos con otros modelos de igual o menor coste superando a este modelo ELITE de Yamaha:

    http://www.hometheatershack.com/foru...st-sw1500.html

    http://www.hometheatershack.com/foru...nolith-df.html

    http://www.hometheatershack.com/foru...nolith-df.html


    http://www.hometheatershack.com/foru...um-output.html

    http://www.hometheatershack.com/foru...us-12-3-a.html

    http://www.hometheatershack.com/foru...us-12-3-a.html

    http://www.hometheatershack.com/foru...-2nd-unit.html

    http://www.hometheatershack.com/foru...2-nsd-2-a.html

    Hay otros muchos modelos mas, pero no me quiero liar.

    Un saludo.

  6. #66
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Quiero empezar desmintiendo que Israel tenga algún tipo de relación comercial con L-Sound.
    Tampoco creo que se pueda deducir tal cosa en base a sus participaciones en el foro, no es difícil "seguirle la pista" en internet y ver que es un forero más.
    De hecho, también podéis comprobar que un par de veces he contradicho una afirmación suya, lo que resultó en favorecer a la competencia.
    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Hola, respecto al lsound que tengo fichado, cual es la ventaja de tener recinto cerrado???
    SVS SB12-NSD

    Va a salir ahora la nueva versión 13, o lo he soñado??

    salu2
    Hola,

    se suele decir que los recintos sellados producen un grave más preciso, más rápido. Si bien en parte es cierto, la cosa es mucho más compleja. Muchos usuarios también tienen esa sensación, aunque yo difiero. Un subwoofer bass-reflex bien diseñado será también rápido y preciso.

    Lo cierto es que los subwoofers cerrados no darán un grave tan profundo (motivo por el cual también parecen más rápidos), quizá así adaptándose mejor a salas pequeñas (lo cual con ecualización no es relevante). También suelen ser más pequeños, y esto a algunos usuarios también les importa.

    En fin, para cada persona existe un subwoofer que mejor se adapta a sus necesidades (si hay suerte, incluso varios). Por eso hay muchas compañías con distintas perspectivas que producen todo tipo de subwoofers. A fin de saber cuál es el subwoofer más adecuado, tanto el foro como el consejo profesional te serán de ayuda.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Cómo canta el SPAM que se está haciendo de esta marca en el foro, no? Que no pongo en duda lo buena que sea o deje de ser, y desde luego mala pinta no tiene, pero...
    Hola HDForever,

    participo en foros de HiFi desde el año 2002. Tengo experiencia en foros americanos, británicos y alemanes. Desde que descubrí forodvd, también me he apuntado a los españoles, y me alegra que se avance en este terreno, ya que llevamos mucho retraso. Te puedo asegurar que es habitual la participación de miembros de la industria HiFi en foros, y por regla general, supone un enriquecimiento de los foros. Lo importante es distinguir entre promoción descarada y ayuda poniéndose a disposición de los foreros. Yo intento lo segundo, y si caigo en lo primero espero que me deis un buen tirón de orejas y me disculparé de inmediato. De hecho, he contactado con la moderación del foro en más de una ocasión pidiendo consejo en lo tocante a mi participación, a fin de respetar las reglas.
    Si investigas mi historia en el foro, verás que llevo dos años participando, no sólo en temas relativos a subwoofers, y no sólo relativos a SVS. De hecho, tengo 26 agradecimientos, a pesar de mi relativamente bajo número de mensajes. Creo que leer lo que he escrito deberá despejar toda duda.

    Mi participación en este foro pretende tan sólo responder a preguntas de foreros y ayudar en temas técnicos, no se trata de promocionar nada. Veo que probablemente me he extralimitado con la frase de "secreto de buenos conocedores". Quería decir que SVS no es conocido, y sólo sus poseedores o la gente que mira medidas objetivas independientes conoce sus capacidades. Espero que con esto el tema quede zanjado.
    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Como me jode esto, lo minimo por cortesia y mas sabiendo el interes que despiertan estos productos, es por lo menos darles un oportunidad para demotrar su validez, pues no, ni de coña, para que molestarse.

    Lo mismo nos paso al pricipio con OPPO, nada nada, ni en sueños que pena joe.


    Oppo, qué ganas le tengo al 95... Conste que sí hay distribuidor en España. Pero no pongo el link, no vaya a ser que piense alguien que trabajo para ellos.
    La verdad es que escribí en el foro bastante frustrado, no esperaba que prácticamente me colgaran el teléfono. Es algo a lo que más bien me tienen acostumbrados los alemanes, que son así de tajantes ellos.
    [QUOTE=HDForever;926155]
    La foto del disparo la he puesto acerca del hecho de recomendar tapar los agujeros bass-reflex, así como quien no quiere la cosa, mandando al carajo todo el diseño de resonancia del recinto. Me parece muy poco profesional querer vender a toda costa un producto hasta el punto de instar a realizar una modificación cutre casera con tal de adaptarse al gusto del cliente, que prefiere un bafle cerrado.
    No es una modificación casera, se trata del diseño del subwoofer, y los tapones son parte del subwoofer, se le pueden poner o quitar. De esta forma se puede escoger entre aumentar la presión sonora máxima (sin tapones) o la profundidad de los graves.

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Claro que en algunos casos, como puede ser el mío, se produce el efecto "rebote" y si alguna vez pongo un subwoofer en mi vida, seguro que no será de este fabricante. Y no sólo porque sean carísimos.
    Siento que te quedes con esa impresión. Espero que este lío se aclare y puedas comprar tu próximo subwoofer basado en tus necesidads y en el producto. Obviamente, la seriedad de la compañía también es un criterio a tener en cuenta, y por eso espero haber dejado bien clara mi participación en el foro.
    Además, soy el único trabajador de L-Sound / SVS que habla castellano.
    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Así que SPAM también es publicar múltiples mensajes buscando atraer la atención de los usuarios a un determinado producto.
    Sólo si lo hiciese con intereses lucrativos, que no es el caso. ¿O has hecho copiar-pegar sin leerlo? Está escrito bien claro en lo que has pegado.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje

    Y repito, no veo ningún problema (no soy moderador, que hablen ellos dado el caso) en crearse un usuario y decir: "Mirad, voy a distribuir este producto porque nadie lo trae y me parece interesante y blah, blah, me gustaría hacer un sondeo sobre qué pensáis del producto, qué modelos os parecen más vendibles,...". Incluso es una vía original de hacer negocio, que tal como están las cosas, la imaginación es lo que manda.

    Pero esto es otra cosa.
    Como digo, he estado en contacto con los moderadores. De hecho, no he empezado un hilo precisamente porque, como dices, "sería una forma de hacer negocio". Y para eso no están los foros.
    Israel, que siempre me pregunta muchas cosas, se enteró de que buscamos tiendas. Hablando de preguntar el el foro, le dije que yo no podía sondear el foro porque sería "negocio". Él se ofreció a hacerlo en interés de los foreros, y ahora me arrepiento por esta situación.
    Jugonako!!!, MACH 5150, polbenji y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #67
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Siento de verdad que te arrepientas.
    No es la intención de uno que pasen estas cosas.
    Pero bueno, todo son malos entendidos y espero que todo se pueda solucionar.
    En serio me pesa a mi también esta situación.

  8. #68
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    No te arrepientas Alberto! Yo agradezco muchísimo un post como este y ojalá los hayan mas!

    Un saludo y todo mi apoyo, en serio!

  9. #69
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Ese sub esta de maravilla.
    Si lo que buscas es tener sub con tamaño contenido ese es el camino a seguir.
    La pena es que no se donde hay una medición echa para ver su rendimiento y así ayudarte mas a decidirte por el mismo.

    Un saludo.

  10. #70
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    No te arrepientas Alberto! Yo agradezco muchísimo un post como este y ojalá los hayan mas!

    Un saludo y todo mi apoyo, en serio!
    Lo mismo digo, es de agradecer los datos y impresiones que aportais.

    MIL GRACIAS.



  11. #71
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ese sub esta de maravilla.
    Si lo que buscas es tener sub con tamaño contenido ese es el camino a seguir.
    La pena es que no se donde hay una medición echa para ver su rendimiento y así ayudarte mas a decidirte por el mismo.

    Un saludo.
    Israel, una duda, yo el sub lo voy a poner en una esquina ( delantera derecha ), tengo 2 sofas en L , el sub me lo va tapar, que te parece.

    El Yamaha es de cono inferior, pero quizas el frontal se puede anular algo con el sofa de piel, ( 30 cm ).

  12. #72
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Israel, una duda, yo el sub lo voy a poner en una esquina ( delantera derecha ), tengo 2 sofas en L , el sub me lo va tapar, que te parece.

    El Yamaha es de cono inferior, pero quizas el frontal se puede anular algo con el sofa de piel, ( 30 cm ).
    No creo que tengas demasiado problema, no creo que exista diferencia alguna de si el sub apunta al suelo o al frente.
    Es mas importante donde apunta la salida Bass reflex.
    En una esquina ganaras en pegada.... pero perderás en forma, así llegando a sentir una fuerza impresionante en algunas zonas de escucha y en otras incluso algunos nulos o cancelaciones.
    Todo esas posiciones las probé jeje y yo me quedo con el puesto dentro del trió delantero.
    Si tienes ecualizado del sub no tendrás mucho problema dado que el mismo EQ te lo solucionara el tema de la respuesta en la sala.
    Un saludo.

  13. #73
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    No creo que tengas demasiado problema, no creo que exista diferencia alguna de si el sub apunta al suelo o al frente.
    Es mas importante donde apunta la salida Bass reflex.
    En una esquina ganaras en pegada.... pero perderás en forma, así llegando a sentir una fuerza impresionante en algunas zonas de escucha y en otras incluso algunos nulos o cancelaciones.
    Todo esas posiciones las probé jeje y yo me quedo con el puesto dentro del trió delantero.
    Si tienes ecualizado del sub no tendrás mucho problema dado que el mismo EQ te lo solucionara el tema de la respuesta en la sala.
    Un saludo.


    No puedo, es el unico sitio disponible, eso si esta a 60cm de la caja derecha.

    En mi sala el 320 mete una caña alucinante, ( 12 M ), busco sobre todo control, de hay mis preferencias a los sistemas infinitos.

    No dudo de la capacidad de extension y profundidad de los reflex, pero en mi caso, un cerrado ( control ) y rapidez creo que sera perfecto.


    Lo de eq el sub hay me pierdo, mi amp ecualiza los canales 5 . 1 pero el 1 no, tengo que comprar un parametrico?

  14. #74
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    joeee, como está el patio!!!

    yo pienso que Israel es eufórico con la marca.. pero eso es muy respetable, a mi me gusta la gente agradecida a la marca que le hace gozar (joe. parece otra cosa)

    por cierto.... mañana me compro el pb13ultra
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  15. #75
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SVS cada día mas cerca.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No puedo, es el unico sitio disponible, eso si esta a 60cm de la caja derecha.

    En mi sala el 320 mete una caña alucinante, ( 12 M ), busco sobre todo control, de hay mis preferencias a los sistemas infinitos.

    No dudo de la capacidad de extension y profundidad de los reflex, pero en mi caso, un cerrado ( control ) y rapidez creo que sera perfecto.


    Lo de eq el sub hay me pierdo, mi amp ecualiza los canales 5 . 1 pero el 1 no, tengo que comprar un parametrico?
    Estoy seguro que BK o SVS en sus versiones selladas, ambas te darán el bajo que buscas.
    Pues ecualizadores hay varios, todo depende de las necesidades que tengas y el precio a gastar.

    Yo este mes , como muy tarde julio comprare uno que tiene SVS.

    Un saludo.

Tema cerrado
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins