Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Harman Kardon AVR-255 estropeado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os comento lo que me ocurrió:

    Estaba viendo una serie a través del AVR, cuando de repente se oyó un "clack", se congeló la imagen y seguidamente se puso la pantalla en negro, lléndose también el sonido.

    Lo desenchufé y lo volví a enchufar y ahora solo consigo que se oiga, pero la imagen nada de nada. Otra cosa muy extraña es que no funciona ningún botón físico del aparato, salvo el volumen y el de encendido y apagado. En el mando pasa tres cuartos de lo mismo, solo funcionan los de cambiar la fuente de entrada y el volumen. No puedo configurar nada, al darle a los botones, en la pantalla del AVR, antes salía AVR Settings, etc., dependiendo del botón, pero ahora ni se inmuta, solamente cambia al darle al volumen y cambio de fuente de entrada, como comenté antes.

    He intentado reinicializarlo a los valores de fábrica tal y como pone en las instrucciones del aparato, pero ha sido peor, porque me ha desconfigurado todo y no se ha arreglado y ahora no puedo volver a configurarlo.

    Para colmo, estoy harto de buscar por internet el servicio técnico en Sevilla, pero parece que no existe, y además, tiene poco más de 2 años, por lo que no está en garantía.

    Me costó mucho ahorrar para comprármelo, y no me puedo permitir gastarme una pasta en enviarlo a Madrid y luego que el presupuesto que me den no me convenza. Si alguien puede guiarme diciéndome alguna tienda donde poder llevarlo, en Sevilla o alguna ciudad cercana, se lo agradecería mucho.

    Por cierto, en todo este tiempo lo he estado usando mucho, y comentaros que en calidad de imagen me ha decepcionado. La XBOX 360 la tenía a través del AVR y en juegos como el Guitar Hero, no podía jugar. Tanto la imagen como el sonido tenían retardo y la imagen no estaba bien definida, pixela mucho y cada 3 segundos daba un pequeño "salto" de imagen. En las películas casi no se nota, pero en juegos como este se hace injugable, tuve que llevar imagen y sonido directamente al televisor. Por lo visto hay una actualización que arregla esto, pero no me ha dado tiempo de probarla, se me ha estropeado antes.

    Saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Muy mala suerte que te puedo decir yo tengo este ampli y después de unas cuantas actualizaciones se corrigieron muchos "defectos" que tenia, tocamos madera en fin la pagina del importador o distribuidor en España es esta http://www.ear.es/Default.asp dentro esta un link a los servicios técnicos, de todas formas yo llamaría o mandaría un correo primero a la central para comentarle tu problema.
    Suerte
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,394
    Agradecido
    9277 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Si consigues dar con un servicio tecnico de HK te agradecería que lo pusieras aqui. HE comprado un Reproductor de cds HK y solo he podido escuchar 2cds, estropeado. Al estar en garantía lo mande a FRancia y a al espera de que lo devuelvan estoy.

    No vuelvo a comprar nada de esta marca.

    S2....
    weeni ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Si consigues dar con un servicio tecnico de HK te agradecería que lo pusieras aqui. HE comprado un Reproductor de cds HK y solo he podido escuchar 2cds, estropeado. Al estar en garantía lo mande a FRancia y a al espera de que lo devuelvan estoy.

    No vuelvo a comprar nada de esta marca.

    S2....
    En la página que puso josemico encontré una delegación en Sevilla. Hay delegaciones en la mayoría de las ciudades españolas.

    He enviado un email comentándoles el problema, a ver qué me responden.

    Muchas gracias a todos, cuando sepa algo os lo comento.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Hola a todos,
    fonzogl, estaba buscando por internet, pues me ha pasado lo mismo q a ti con el mismo ampli. ¿Pudiste solucionarlo?

    Gracias

  6. #6
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Cita Iniciado por chiklete Ver mensaje
    Hola a todos,
    fonzogl, estaba buscando por internet, pues me ha pasado lo mismo q a ti con el mismo ampli. ¿Pudiste solucionarlo?

    Gracias
    Será obsolescencia programada?
    weeni ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    24 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    209
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Que lastima de aparatos H/Karman. Quedan muy atras aquellas viejas glorias tales como las series 4000/5000
    weeni ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    Será obsolescencia programada?
    Yo creo que podría ser pues me estaba funcionando a la perfección y por motivos de mudanzas estuvo metido en una caja como un par de años, sin ningún tipo de golpe ni nada, y cuando he ido a enchufarlo... zas! no funciona, menudo bajón

  9. #9
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    299
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Yo he tenido varios HARMAN (HK970 HK980 HD990 HK990 HD990 y un AVR255 como el tuyo y ninguna avería. EAR ya no se ocupa de HK. BUscar un buen servicio técnico y suerte.

  10. #10
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Como se hace estas actualizaciones? Son fácil de implementar? Es que yo también tengo un 255 pero en realidad nunca he tenido ningún problem con el.

  11. #11
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    El servicio técnico oficial no es Classe Audio? Les puedes contactar por harman-spain@classeaudio.es El único problema sería que están en Madrid, creo... De todas formas es posible que ellos conocen algo en Sevilla.

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Cita Iniciado por chiklete Ver mensaje
    Hola a todos,
    fonzogl, estaba buscando por internet, pues me ha pasado lo mismo q a ti con el mismo ampli. ¿Pudiste solucionarlo?

    Gracias

    El mensaje era de 2011...
    Juan DP










  13. #13
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    ups...

    De todas formas, encontré online la manera de hacer actualizaciones y es un lio. No creo que voy a intentar hacerlo
    YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!

  14. #14
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Si te funciona bien, en mi opinión no es necesario, tampoco es que, al menos que yo recuerde, las actualizaciones fueran importantes
    (que solucionasen algún defecto) . De todas formas akí tienes su página oficial donde esta la ultima actualización y las instrucciones.

    Un saludo
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  15. #15
    principiante Avatar de Jungla de Cristal
    Registro
    11 abr, 11
    Mensajes
    60
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Harman Kardon AVR-255 estropeado

    Gracias! No creo que lo voy a tocar entonces De todas formas estoy considerando cambiarlo por un receptor con Airplay. Estaba mirando los nuevos de HK (171) pero los reviews en Amazon son fatal! Más que la mitad son negativos! Voy a tener que cambiar a un Denon o un Marantz entonces...
    YIPPIE KAYEE MOTHERHUGGER!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins