La jefa cuando le dices que vas a poner un bicho de 50" te echa la bronca y te dice que estás loco, pero a la semana de tener la televisión le preguntas "Que, te sigue pareciendo que estoy como una cabra?" y te dice con sonrisa pícara "Bueno, si, la verdad que está muy bien" y casi a regañadientes te dice que llevabas razón.
Creo que no soy el único que ha vivido esa experiencia xD
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks
, he estado leyendo otros post por aquí y veo a los compañeros con las mismas dudas............medidas, calidad , marcas...
que ya me a costado convencer a la jefa para esa medida ( por lo chavales no problem, como si hago toda la pared de pantalla
).............
, me recuerda a la vez anterior cuando cambié la de 41 " ( retro ) por la de 42 " ( plasma ) , un Retroproyector de 41 de Sony que aún tengo guardado y que si entro esta nueva de 50 " tendré que sacarme el retro de 41 "
, lo siento.
, no acababa de entender lo del Full HD porque pensaba que como en mi 42 " no puedo ver los canales HD en otro Ready no los vería, pero he visto que emiten a 720p y que las Ready actuales si cogen el HD ( vaya, que pensaba que no veria esos canales ) .......................
, además el precio también era un poco de derribo la de 50 ", valia 560 € , y la de 46 " bastante más.