Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Altavoces Technics SB-X700A front speakers

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Technics SB-X700A front speakers

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me presento me llamo Juan, hace mucho tiempo que conozco el foro DVD, el que se siente uno bien, pues hay buen ambiente, Felicidades por el foro;
    Tengo la posibilidad de comprar unos altavoces Technics SB-X700A front speakers y
    Quisiera saber si alguien los tiene o los a escuchado, agradecería la opinión de algún experto en la materia de altavoces.
    Un saludo, Juan.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Technics SB-X700A front speakers

    Hola Juan,

    Yo siempre he estado escuchando, en casa de mis padres (desde el 86 hasta el 99 que me enmancipé) los X 700 (sin A que serían los V1.0 de ese modelo, los A son mejorados, con los discos más rígidos creo recordar y oscuros)

    Pues bien, aunque seguro que hay miles de altavoces que suenan mejor también te digo que yo me compré unos Whaferdale Diamond 10.5 y al final los he vendido y comprado, seguro que he hecho una tontería pero yo estoy la mar de agusto, unos Technics sb X 500 (también sin A) (los 500 son los del woofer de 10 a diferencia de los 700 que los tienen de 12 pulgadas)

    Será cuestión de que mis oídos se acostumbraron a ese sonido pero a mí me encantan (y a unos cuantos amigos que también les gusta el tema del audio)

    Creo que, si no te están pidiendo demasiado sería una buena compra. Son unos altavoces especiales que ya no se pueden encontrar (por demasiado se entiende que te pudieras plantear otras opciones del mercado. Yo encontré un anuncio que vendían los 700 A por 400 euros y, aunque ya no los encuentras, para mí unos altavoces de mediados de los 80 no lo valen).

    En definitiva, croe que disgustar, siempre y cuando la compra sea interesante (ahora mismo en segunda mano puedes encontrar unos 500 A por 80 euros en Madrid (si yo no tuviera los míos los pillaba fijo)

    http://www.segundamano.es/madrid/caj...28_s&st=a&c=22

    y en málaga unos 700 A por 275

    http://www.segundamano.es/malaga/alt...28_s&st=a&c=22

    Creo que, si la gomaespuma que agarra el disco no está mal (se suele picar aunque se puede cambiar por unos 100 euros, si te interesa mándame un PM y te digo en donde lo hice yo) son buenas opciones

    Saludos.

    EDITADO:

    Olvi´de comentar que hay una versión anterior a los míos (los V1.0 los que no tienen A) que se denominan

    Technics SB 7 (woofer de 10)
    Technics SB 10 (woofer de 12)

    Esos, son los mejores que se han hecho (tweeter de hoja y altavoces más currados, que probablemente salían caros de producir y luego sacaron los SB X rebajando imanes y materiales)

    Yo estoy a la búsqueda de uno de esos pero no los encuentro.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins