Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Me merece la pena?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Me merece la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Voy rondando por el foro porque quiero montarme un home cinema medio en condiciones y tengo dudas. El tema del audio ya lo tengo casi solucionado con un Onkyo TX-SR309 y unos JBL SCS 178.

    Pero el tema del proyector me trae de cabeza. Con un Epson W3200 me iria perfecto. El problema es que mi sala es pequeña (3m desde la pantalla hasta la pared de detrás del sofá) y todas las paredes son blancas.

    Sólo con enchufar el LCD, la luz indirecta casi me permitiría leer un libro en la pared donde va la tele; no me imagino la luz que puede generar una proyección de 84".

    No querria poner el proyector y que los negros fueran gris claro y un blackcrush que elimine el detalle en las zonas de sombra.

    Iluminadme!

    Muchas grácias, siempre encuentro soluciones a mis preguntas en este foro.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me merece la pena?

    Pues claro que merece la pena. Yo tengo 2,96 desde la lente del proyector hasta la pantalla, saco 83" y claro que me merece la pena. Es cierto lo que dices de la luminosidad, y que seguramente no sea el menor home cinema, pero lo vas a flipar de igual manera.
    Busca un proyector con pocos lumens, yo tengo el HD600X que tiene 1800, la proyección ilumina mi salón, pero vamos, los negros son negros.
    Si en tu cabeza esta poner un proyector hazlo, no te arrepentirás.

    Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Me merece la pena?

    yo he comprado un proyector tw3200, para menos distancia, desde la lente del proyector hasta la pantalla tengo unos 2.5 o 2.4 metros. Ahora estoy dudando si poner una pantalla de 77" o de 81"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins